capitulo: 10

484 45 4
                                    

Continuación del capítulo anterior:
-------------------------------------------------------------

Naruto estaba peleando con el lagarto que estaba intentando llevar un toxina a lo alto del edificio, con el objetivo de transformar a las personas en lagartos pero naruto lo estaba intentando detener, pero le dijo a gwen que creará una cura por si pasa algo pero desde dónde estaba pudo ver el edificio rodeado por la policía, y naruto le dijo a su inteligencia artificial que llamara a gwen que minutos después contesto.

Naruto: G Dónde estás?.-pregunto llamándola por la inicial de su nombre para que el lagarto no supiera con quién habla..

Gwen: estoy llegando para hacer el antídoto.-dijo.

Naruto: estás bromeando? Pensé que ya estabas aquí con el antídoto listo.-dijo mientras le dió un golpe en la cara.

Gwen: oye no me culpes, culpa a ned y a Betty dijeron que querían ayudar por una última vez antes de tomar distintos caminos, ned para otra ciudad y Betty con el clarín con J J J.-dijo y dijo algo que hizo que naruto se congelará lo que causó que naruto recibiera un puñetazo en el rostro que lo mando fuera del edificio, pero logró lanzar una telaraña y quedó colgando.- estás bien.-pregunto preocupada.

Naruto: !como que le dijiste la verdad a tu padre, le dijiste que yo era spiderman¡.-dijo molesto.

Gwen: no tenía otra opción, no me iba a dejar salir dijo que era muy peligroso.-dijo.

Naruto: solo llega rápido.-dijo y se comenzó a balancear en dirección dónde estaba el lagarto.- maldición ahora el papá de Gwen sabe quién soy, que mal.-dijo y llegó a lo más alto del edificio y se lanzó contra el lagarto, y una vez más comenzó la pela, unos minutos después Gwen llegó pateando a el lagarto.

Gwen: toma.-dijo le entrego el Antisuero y naruto comenzó a escalar la antena para cambiar el suero del lagarto por el Anti suero.

Naruto: bien ya estoy por llegar.-dijo y cuando llegó fue demasiado tarde ya que el suero del lagarto de disparo al cielo una cortina de humo verde cubrió el cielo.- no no no.-dijo y las personas estaban cambiando lentamente.- maldición voy a cambiar esto.-dijo y cuando estaba por poner el Antisuero la cola del lagarto lo atrapó lo tiró contra el suelo.- ahh.-dijo con dolor y el lagarto lo agarro de sus brazos.

Lagarto: ya me tienen cansado los voy a acabar.-dijo pero recibió disparos en la espalda soltando a naruto y fue el papá de gwen😯, el lagarto lo iba a golpear pero naruto lo pateó alegando al lagarto del papá de Gwen y gwen cayó al piso.

Naruto: toma lleva el antisuero.-dijo lanzó una telaraña al lagarto y se impulso golpeando el rostro del lagarto tirando al piso y naruto comenzó a golpear el rostro del lagarto una y otra vez pero el lagarto lo golpeo con su cola, y subió dónde estaba gwen cambiando el suero y puso el Anti suero y naruto se impulso detrás de él y cuando llegaron el Antisuero fue disparado al cielo cubriendo de azul el cielo y pequeñas gotas estaban curando al lagarto y a las personas, pero el lagarto se soltó y naruto también y gwen abrió los ojos y salto para salvar a su novio y le lanzó una telaraña detenido la caída, y naruto le lanzó una telaraña al doctor connors, pero alguien le tomo el brazo a gwen que casi cae y era su papá. Y los ayudo a subir.

Connors: pero que acabo de hacer.-dijo.

George: sr connors está bajo arresto, tiene derecho a guardar silencio, si necesita un abogado el país le otorgara uno.-dijo y miro a los dos.- gracias ya pueden ir a casa, pero vamos a hablar después.-dijo y los dos asintieron y se lanzaron en picada.

Al día siguiente:

Naruto y gwen venían de hablar con el papá de gwen y estaban bien ya que el papá de gwen lo e dijo que tenía que cuidar a Gwen y naruto acepto positivo y ahora estaban sentados en lo alto de un edificio.

Gwen: pensé que mi papá de iba a enojar pero está preocupado por mi.-dijo.

Naruto: no te preocupes yo te voy a cuidar, además may me dice que tengo que mudarme.-dijo.

Gwen: mis papás me dicen lo mismo.-dijo y naruto sonrió.

Naruto: después vemos eso ahora disfrutemos está vista.-dijo y la beso

En otro lugar:  en la cárcel.

Estaban 4 de los criminales que naruto derrotó en su tiempo, el buitre, shocker, rino (Alexei) y ahora el lagarto, y estaban en celdas diferentes pero una silueta estaba frente a ellos.

???: Ustedes 4 fueron derrotados por spiderman, y ninguno sabe cómo se llama.-dijo pero el buitre sabía quién era pero no dijo nada porqué salvó a su hija.

Buitre: quién eres y que quieres.-dijo.

???: Yo soy nadie por el momento, pero pronto voy a venir aquí y les voy a hacer una propuesta que no se van a negar.-dijo y salió del lugar.

Shocker: quién será?.-dijo .

Alexei: quiero vengarme de spiderman.-rugio.

Connors:.........

Buitre: pronto vamos a salir.-dijo y miro una foto de su hija que estaba con naruto y sus compañeros de clases.-pronto voy a salir.-dijo

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Fin de capítulo .

Cualquier error ortografíco mil disculpas.

Dejen su me gusta y comenta.

Adiós

Naruto: SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora