Prólogo

5.6K 367 35
                                    


Se podría decir que mi peor defecto es la curiosidad. Aquella estúpida y maldita manía de meter mi narices por donde fuera; preguntarme él por qué, el cuándo y el dónde de todo. Mamá dice que lo heredé de la abuela, ella lo llama el "gen del chisme".

Desde que tengo el don de recordar no he dejado de escuchar la típica frase: "La curiosidad mató al gato". Qué estúpido e idiota gato.

A mí astuto trasero curioso le tocó algo mucho mejor, justo lo que necesitaba para por fin tener al enemigo comiendo la palma de mi mano como si de un perro se tratase.

Y lo disfrutaría.

Claro que lo haría.





ADVERTENCIAS

—Enemies to lovers

—Cliché (amo el cliché, sorry not sorry)

—Bullying (no tan extremo).

—Lenguaje vulgar.

—Personajes completamente ficticios.

—Chistes con humor negro (nada de racismo, homofobia, etc.)

—Algunas características físicas de los chicos fueron moficadas.

—Así como los personajes son ficticios, los sucesos también, no se tomen nada enserio, es un fanfic.

—Leer con precaución, tocare algunos temas serios, pero no se preocupen pondré un trigger warning (TW) antes de cualquier cosa.

—La historia será relativamente corta (no le doy más de 20 capítulos).

Y creo que eso es todo.
Disfruten.

Cómplices [KookGi] ꪜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora