12: Unas sinceras disculpas.

1.9K 273 168
                                    


Capitulo algo triste, perdón de antemano.

Voten y comenten pls💕

^^^^



—...Y después me besó—dije cortando una zanahoria en mitad enojado.—Bueno, en realidad él simplemente procedió a meter su lengua en mi boca—cogí otra zanahoria y esta vez la corté ejerciendo mucha más fuerza, imaginando que era la intrusa lengua de Seokjin.—¿Lo peor?—tomé una cebolla y empecé a picarla, inmediatamente mis ojos ardieron y se volvieron cristalinos, mi visón siendo obstruida por las lágrimas.—¡Era mi primer beso!—exclamé—¡Di primer beso en una lavandería!—sollocé, preguntándome si era la cebolla o si lloraba de la frustración.—Diría que tuve suerte si no me vomitó encima, pero si hubiera sido suerte nada de eso habría pasado.

Lo ultimo que me esperaba de esa tarde era terminar teniendo un colapso mental en un asilo de ancianos mientras ayudaba a hacer la cena.  Y agradecía el hecho de que nos encontramos solos en aquella enorme cocina.

—Yoongi, dame ese cuchillo.

Jungkook me quitó el objeto de las manos.

—¿Por qué todo me sale mal?—sollocé más fuerte. Sentí sus brazos envolverme de a poco, como si esperara mi aprobación. Demasiado confundido e inestable como para alejarlo y ponerme a pelear con él, procedí a dejar mi cabeza descansar en su hombro, absorbiendo su aroma. Con una de sus manos me sostenía por la cintura, y con la otra trazaba formas imaginarias en mi espalda. Mi agitada respiración se calmó unos segundos después.

Mis emociones respecto al beso habían sido retenidas por toda una semana, tratando de no pensar mucho en ello, pero cada vez que cerraba los ojos no hacía más que repetir la escena una y otra vez en mi cabeza, imaginando y soñando despierto con lo diferente que pudo haber sido. Deseando nunca haber ido a aquella fiesta y arruinar la imagen de chico perfecto que tenía de Seokjin.

¿Realmente estaba enamorado de él?

Recuerdo a Jungkook preguntándome qué era lo que sentía por Seokjin. Me recuerdo respondiendo con confianza (y sin pensarlo dos veces) que era amor.

Mi idea de lo que era el amor se basaba en comedias románticas y el perfecto matrimonio de mis padres. Papá siempre me decía que lo que sintió por mamá fue amor a primera vista, que la visualizó con corazones y pétalos flotando a su alrededor, no había nadie más aparte de ellos y entonces, en el último día del crucero, él supo que Hirai Shaden era la mujer con quién quería casarse. Por más que he intentado mantener los pies en la tierra, de autoconvencerme que no necesitaba algo como eso, de no esperar casi con desesperación que por fin llegara mi turno de experimentar un amor así, mi corazón se volvía más y más necio, ilusionandose y esperando mucho de aquel sentimiento que por ahora no ha hecho más que decepcionarlo.

—¿Has hablado con él?—me preguntó, acariciando el cabello cerca de mi nuca. Me derretí en su toque, no queriendo reconocer el hecho de que me estaba abrazando con tanta delicadeza, como si fuera una de las tantas muñecas de porcelana de mi colección. Cerré los ojos, permitiéndome perderme en su cálido agarre, mi cabeza daba vueltas, pero no en una manera en la que terminaría por vomitar, era como bailar a un compás suave, casi flotando con cada giro que daba.

Era como aquella vez en el escenario.

Excepto que en ese momento no estábamos fingiendo.

—¿Yoongi?

—¿Mhm?

—¿Estás bien?

—Estoy haciendo un berrinche por un beso—reí amargamente. Mis manos hormigueaban por sostenerme y coger soporte de él, pero las tenía sucias y apestosas a cebolla, no podía hacer más que refugiarme en su cuello, este volviéndose mi escondite favorito casi de inmediato.—¿Tú qué crees Jeon?

Cómplices [KookGi] ꪜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora