holisssss
quería aclarar algo: los cumpleaños de los personajes no son los reales, los modifiqué para la historia, al igual que varias características físicas
y pues nada, voten y comenten xfa
^^^
—¡Jimin!
Exclamé eufórico.
Muy eufórico.
Él me sonrió gentil desde su lugar y yo me senté justo delante de él, ojeando mi comida con usual disgusto, el almuerzo apenas empezaba y tenía pocos minutos antes de que Jungkook y Yoorim se nos unieran, poco a poco habiamos creado una especie de rutina. Respiré hondo, tratando de reunir toda mi valentía.
Tratando de encontrar las palabras adecuadas.
¿Cómo le explicaba a mi amigo que tendría que besar (sí o sí) a su novio?
Me había pasado todo el mes intentando convencer a Taehyung junto a Jungkook de eliminar la escena del beso, no sólo porque él era el encargado de escribir, también estaba el hecho de que su hermano pasaba de mi como si fuera un fantasma al que puede atravesar. Estábamos a tres semanas y media de presentar la obra, ese día tocaba ensayar las últimas tres escenas, incluyendo aquella de la cual ansiaba deshacerme. A cierto punto, Jeon se había resignado y me dijo que él realmente no le veía nada de malo a... besarnos.
No importaba por donde yo lo viera, simplemente no podía hacerlo.
Con Orgullo y Prejuicio, también se acercaba el cumpleaños de Jungkook, que era un día después. Antes de formar nuestra rara amistad, los cumpleaños eran sagrados, eran los únicos días de tregua en donde ninguno de los dos tenía permitido arruinar el día. Ahora éramos amigos, lo cual significaba tener que regalarle algo, o como mínimo felicitarlo.
Jimin me había invitado a salir hace unos días, así que mientras caminabamos por el centro comercial, más específicamente en un local de ropa, me pidió ayuda para elegir un regalo.
—Si quieres regalarle ropa, asegúrate de que sea negra—dije mientras tomaba una sudadera que gritaba "Jungkook".—Aunque también usa colores, pero no te recomiendo eso porque él es muy exigente en ese ámbito—él asintió, haciendo una nota mental.—Cuando se tratata de calzado, usa un montón de combat boots, de hecho casi todos los que tiene son así, tuvo una etapa en donde solo usaba Timberlands pero ahora los detesta.
—Nada de Timberlands, entonces—Jimin tomó la sudadera de mis manos.—¿Qué tipo de comida le gusta?
—Come de todo—reí.—Ama las pasas tanto como yo las odio, ya sabes, su cumpleaños es un día antes de noche buena y yo siempre le regalaba a los Jeon un pan dulce sin pasas porque sabía que él me odiaría por ello—caminé observando la sección de pantalones.—Tiene una extraña debilidad por la leche de banana y siempre le mete un montón de porquería al helado.
—¿Y si le regalo un pan dulce con pasas?
—Te va a amar sí ya no lo hace.
—Pero siento que no es suficiente.
—Jungkook adora los regalos y la atención—me detuve, posando una mano sobre su hombro.—Mas que nada la atención, con tal de que estés ahí venerando su existencia será feliz—traté de darle apoyo moral.
—Pareces conocerlo muy bien.
—Asquerosamente bien—admití.
—Conoces a sus padres también—preguntó pero sonó como una afirmación.—Ayer me invitó a conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [KookGi] ꪜ
FanfictionMin Yoongi descubre que su odioso vecino envía cartas de amor a Park Jimin. Y Jeon Jungkook debió recibir algún tipo de castigo divino para que su dignidad terminará dependiendo de aquella persona a la que se propuso humillar por tantos años. » Hist...