Advertencia: consumo de alcohol.
Aclaración: estas son Jayoon y Sieun (del grupo STAYC)
El nombre artístico de Jayoon es Yoon, así que no se confundan si ven que la llaman así en la historia.
Perdón por el cap algo largo (son 3.5k de palabras, otra vez), también perdón de antemano porque me van a odiar.
^^^
Yoongi.
—Deja de alejarte, Yoongi.
Mi espalda chocó contra el duro pecho de Seokjin, contuve mi respiración al sentir sus manos sostenerme por la cintura tratando de mantenerme firme en donde me encontraba parado. Jungkook me observaba con una sonrisa pícara, probablemente intentando retener su risa ante mi extraño comportamiento.
Supongo que ese era mi castigo por mi cruel "distracción" para que no descubriera que todas las cartas que le había enviado a Jimin, y los borradores de las que yo escribía en su nombre, estaban en aquel cajón de mi escritorio. Se supone que al hacer una nota mental tendría que recordarlo, pero mi pobre cabeza no daba para tener en cuenta tantas cosas a la vez, especialmente con todas las situaciones extrañas en las que me había visto envuelto.
¿Notan que "distracción" está entre comillas?
Soy muy cobarde como para admitir que no tenía un plan en mente en ese momento, le rezaba al de arriba para que la verdad no saliera a la luz y la burbuja de Jungkook no se terminara por romper atrozmente, como un mazapán cuando lo abres. Las migajas de su corazón roto no serían deliciosas y no estaba dispuesto a lidiar con ello, porque sí, estaba muy metido en esa extraña relación admirador-admirado que se tenían y no podría evitar recibir mi parte de las migajas del mazapán.
Excepto que no había ningún mazapán y de solo pensar en todas las cosas que podría estar haciendo en ese momento (como comer) y no encontrarme estancado en ese escenario pasando de las peores vergüenzas de mi vida, me tenía al borde de estallar.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [KookGi] ꪜ
FanfictionMin Yoongi descubre que su odioso vecino envía cartas de amor a Park Jimin. Y Jeon Jungkook debió recibir algún tipo de castigo divino para que su dignidad terminará dependiendo de aquella persona a la que se propuso humillar por tantos años. » Hist...