1: El peor cumpleaños.

4.6K 366 75
                                    

Trigger warning: bullying.

AAAAAAAA qué nervios hace mil años creo que no público una historia jsjs

Voten y comenten xfa C:















—Yoorim, lo odio—sentencié quitándome la pintura de la cara con la toalla húmeda que mi amiga me había ofrecido.–Lo odio, por Dios, soy una persona muy pacífica y racional, jamás gastaría mi tiempo en darle mi atención a alguien así de idiota—me miré en el espejo suspirando, mi cabello era una desastre rosa, mi uniforme ni se diga. Mamá iba a asesinarme.—Pero él...—respiré hondo, tan solo pensar en su estúpida cara de satisfacción me ponía con los nervios a flor de piel—no sé cómo lo hace pero logra sacarme de quicio.

Nos encontrábamos en el baño de chicos, no se suponía que Yoorim pudiera estar ahí, tenía el riesgo ganar una nota disciplinaria, pero siendo honesto apreciaba mucho su presencia, me ayudaba a mantener la cabeza fría y a detener mis impulsos idiotas. Si fuera por mí, ya habría desatado una escena similar a la de "Carrie".

—Yoongi, creo que deberías ir a casa—dijo poniendo una mano en mi hombro.—No vale la pena continuar con las clases en este estado, toma una ducha y no sé... trata de meditar—ella me quitó la toalla de las manos para después acomodar mi cabello, más bien intentó hacer algo al respecto.—Haz cualquier cosa que calmen tus instintos asesinos.

Observé una vez más mi reflejo, tenía los ojos rojos de tanto llorar.

—Tienes razón—recogí mi mochila del piso cayendo en cuenta de que Yoorim llevaba su uniforme del equipo de fútbol femenino.—Mierda, lo siento, probablemente volviste a perder tu entrenamiento—oh no, mi ojos picaban y lágrimas amenazaban por salir.

Juro que normalmente no soy así de emocional.

—Dios, no te preocupes por eso, la entrenadora sabe que estoy contigo—ella me atrajo en un abrazo, tratando de calmarme.—Sabe quién lo hizo, estoy segura de que canceló el entrenamiento por hoy y habrá consecuencias para Jung-

–Joder no digas su nombre que me pongo violento.—me separé de su agarre y limpié mis lágrimas con desdén mientras me dediqué a salir del baño. Mi amiga me siguió el paso.—De todas las cosas que me podrían haber pasado hoy...

—Yoongi...

—De seguro lo tenía planeado desde hace tiempo—me detuve para mirar la expresión preocupada de Yoorim.—Es que de verdad no le hallo el motivo para hacer algo asi por un simple comentario que cualquier otra persona pudo haber dicho—y ahí iban otra vez las lágrimas, tenía suerte de que en aquel momento los pasillos de la escuela estaban vacíos, no quería que todos vieran mi crisis.—¡Por la santísima María, solo le dije que tenía la nariz muy grande!

—Espera un momento...—frunció el ceño, entre confundida y enojada—ese tipo es un psicópata, no le encuentro otras palabras para describirlo, lo que sea que hayas dicho no merece una reacción de esa magnitud.

—Más que una psicópata es un sádico—retomé mi camino, me cuelgo la mochila al hombro.—Mira que encima de humillarme públicamente el maltido lo disfruta—sonreí un poco cuando la escuché la reir.

—La verdad es que si tiene la nariz enorme—admitió pensante, como si estuviera recordando con detalle la cara de aquel-que-no-debe-ser-nombrado.—Muy enorme ahora que lo pienso.

—Me pregunto si le causa inseguridad.

—Dicen que solo te rascas si la verdad pica.

—¿Quién dijo eso?

Ella se encogió de hombros y dijo: —Yo que sé, creo que me lo acabo de inventar justo ahora.

Ambos reímos.

Cómplices [KookGi] ꪜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora