~°~Capítulo reescrito~°~
Sakura corrió con todas sus fuerzas para interponerse entre Naruto y Sasuke.
Madara ya había sido derrotado poco después de activar el tsukuyumi infinito. El mundo ya no estaba amenazado por él, pero ahora, se estaba librando una batalla para decidir su destino.
Sasuke se había vuelto loco, él no tenía ninguna oportunidad de perdón a los ojos de Sakura, especialmente ahora que estaba tratando de matar a Naruto para controlar el mundo ninja según sus enfermizos ideales.
Para empeorar todo, Sasuke se había echo ridículamente fuerte. ¿Como vencería a alguien con el rinnegan?
Quería hacer entrar en razón a Naruto y ayudarlo a detener a Sasuke.
Cuando sakura estuve a solo unos metros de ellos pudo sentirlo, a Naruto le quedaba muy poco chakra, pasar tanto tiempo compartiendo su chakra y el del kuybi con el resto de la alianza shinobi lo había dejado en desventaja para esta última batalla.
Pero Sakura noto algo más en Naruto, algo en su postura. Incluso por todo el agotamiento que pudiera tener, él no se quedaría inmovilizado frente a un ataque directo de Sasuke.
Sakura notó el leve tambaleó en Naruto y supo que este no era uno de sus trucos.
Sasuke tomó conciencia de la presencia de Sakura, y no queriendo que arruinara su victoria, se teletransporto con su rinnegan a un metro de Naruto con el poco chakra qué le quedaba, y dirigió su mano con chidori hacia su corazón.
Sasuke sintió por un segundo su puño atravesando carne, pero un agarre con una fuerza descomunal lo detuvo por la muñeca.
Sakura apareció ante sus ojos cubierta de líneas extrañas sujetandolo por la muñeca, deteniendo así el impacto del chidori. Entonces notó que la carne que él había atravesado casi por completo era del hombro de ella, él pudo sentir la humedad de la sangre tocar su piel.
Estaba apuntó de apartarla pero Sakura rápidamente presionó con más fuerza el agarre alrededor de la muñeca de Sasuke y la rompió, y con su mano libre sacó el único kunai que le quedaba y logró apuñalar a Sasuke en el costado del estómago antes de que este se liberará de su agarre y se alejara usando otra vez el rinnegan.
—Sakura, esto no es asunto tuyo, ¡no te entrometas o te mataré a ti también!—gritó furioso.
Ella había podido detener su chidori y romperle la muñeca con una sola mano, definitivamente la mataría después de terminar con Naruto.
Sakura apenas le dirigió una mirada que le dejo ver que no tomaba en serio su amenaza.
Entonces Sasuke vio como la herida en el hombro de Sakura se estaba cerrando por completo, sin dejar ninguna evidencia de que fue herida además de la sangre que manchaba su ropa.
—Naruto, ¿estás bien?—sakura preguntó muy preocupada.
Esperaba en el fondo que Naruto le respondiera que sí lo estaba mientras la miraba sonriendo, como siempre lo hacía, aunque tuviera los huesos rotos o estuviera muy cansado, Sakura podía saber que él se recuperaría...
Naruto se tapó la boca con una mano y empezó a toser sangre mientras caía de rodillas frente a los ojos de Sakura, ella rápidamente lo sujetó con cuidado y lo recostó en el suelo, sus manos se cubrieron de chakra curativo empezando a curar su cuerpo.
—Sakura-chan—Naruto la miró confundido—¿qué haces aquí?
—No iba a dejar que cargaras con todo el peso tú solo otra vez—le digo sonriéndole cálidamente.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaré el destino
Fanfiction<><><><><><><><><><><><><><><><><> -¡Sakura!-gritó furioso-¡¿Qué fue lo que me hiciste?! Sakura respondió sin apartar los ojos de su tarea y con la voz fría. -Ya que nuestra fuerza es bastante desigual, busque otras alternativas para acabar contig...