Capítulo 20

987 140 17
                                    

Las agujas empapadas en chakra volaron con fuerza hacia sus objetivos, desgarrando superficialmente la piel de sus víctimas en puntos no letales, pero aún así, sus pequeños cuerpos cayeron muertos desde los árboles unos segundos después.

Sakura sonrió feliz, diez tiros, diez muertos.

Sakura uso ninjutsu médico normal para comprobar si era notoria la causa de muerte. Como sucedia siempre al morir, el chakra empezaba a evaporarse del cadáver, y el chakra envenenado de Sakura sólo quedaba a la deriva para dispersarse después de unos minutos.

Sakura sonrió con satisfacción. Los resultados eran tan favorecedores como lo esperaba.

Empezó a recoger todos los rastros de la prueba de su nueva técnica (incluyendo a los animales muertos), no era buena idea dejar ese tipo de evidencias en cualquier lugar, menos cerca de una aldea shinobi.

Cuando terminó de sellar todo en un pergamino para ocuparse de analizarlo mejor en su laboratorio, sus piernas perdieron fuerza, se de dejó caer de rodillas al piso, cansada y agitada.

Ni siquiera se molesto en levantarse, sólo se recostó en el suelo mientras regulaba su respiración.

Este era su límite de chakra. Sin usar su fuerza ni jutsu de curación, simplemente en el uso de control del chakra envenenado fuera de ella en objetivos pequeños.

"Si tan solo fuera más fuerte... " pensó con rabia. "No, yo lo lograré, estoy segura" pensó mientras se levantaba del suelo "acabaré con cualquiera que se atraviese en mi camino, no me voy a permitir volver a fracasar en mi misión"

::::

—Sobre mi técnica...

—Lo que quieres es controlar el chakra mientras está fuera de tu cuerpo y a una gran distancia, ¿no es así?

—Sí.

—Entonces tienes que conectarte con él, crear una conexión más profunda y consciente, hasta que puedas controlarlo a una distancia considerable fuera de ti y que no se disperse. Necesitarás un nivel realmente bueno de control de chakra si quieres lograr algo así, además de una gran conexión contigo misma y tu mente.

—El control de chakra no será un problema para mi.

—No presumas mocosa, necesitarás tener un control perfecto y preciso. Si ese chakra que quieres controlar es letal, entonces morirás si pierdes el control.

—Comprendo.

—No sé si te funcionará por completo a ti, pero ya te dije lo que sé. ¿Sabes algún jutsu de naturaleza de chakra?

—Sí, agua.

—Empieza con eso, controla el agua con tu chakra hasta dominarlo, luego lo harás solo con chakra.

—Entonces comenzaré lo antes posible. Gracias Kurama-san —dijo con emoción.

Ya habían pasado dos meses de eso. Y todo había salido como esperaba.

Su mente había tenido otro momento de iluminación cuando pensaba en que es lo que podría usar para hacer llegar su chakra envenenado a sus objetivos. Senbon echos con un metal especial que absorbía el tipo chakra, el mismo metal que Asuma-sensei usaba en sus cuchillas de chakra con su naturaleza de viento.

Sakura podría transferir su chakra envenenado a las Senbon, que absorberian y conservarían su chakra mientras lo lanzaba a sus objetivos.

Sakura mandó a hacer las Senbon a un viejo anciano con buena reputación de la Ciudad Shukuba, cerca de Konoha. Era mucho mejor que mandarlas a hacer en la misma Konoha, donde podría tener la mala suerte de cruzarse con algún shinobi muy perceptivo a la hora de mandarlos a hacer o de recogerlos.

Sus soluciones para el futuro estaban empezando a trabajarse, estaría preparada para lo que lo le llegará. Incluso para un ejército de revividos del Edo Tensei.

:::::

La semana siguiente, Iruka-sensei entró a clase y llamó a sus alumnos para que hicieran fila. Los llevó al campo de entrenamiento para hacer ejercicios prácticos.

—Hoy prácticaremos el lanzamiento de shuriken.Observen con atención chicos, están son armas básicas que manejan todos los ninjas junto con los kunai.

—Esto será fácil—alardeó Naruto mientras lanzaba un shuriken.

A su lado, Sasuke lo miró y lanzó otro que dio en el blanco con precisión.

—¡Eso no es nada, te mostraré como se hace Sasuke!

Naruto lanzó tres shuriken a la vez, dos dieron al tronco, y uno callo a los pies de Sasuke.

—Tonto.

Sasuke lanzó cuatro shurikens que dieron en el blanco. Algo más que normal en un niño del clan Uchiha, en especial el hijo del jefe del clan. 

Y así empezó una competencia entre ellos por ver quien lanzaba mejor los shuriken, bajo la supervicion de Sakura apoyando a Naruto mientras ella también lanzaba sus propios shurikens con más humildad. 

::::

Shino estaba inquieto.

Sus insectos rara vez comían el chakra de alguien sin una orden. Pero uno en particular, se desvío del camino y se acercó demasiado a una niña de cabello rosado al frente de la clase. El insecto se posó en su hombro pero rápidamente volvió hacia él, había algo anormal en el chakra de su compañera, algo que a su insecto no le gustaba pero no podía especificar lo que era.

¿Tal vez estaba enferma? No conocía muy bien lo que podía afectar el chakra y tampoco sabía percibirlo claramente aún.

Pensó en ignorarla, pero Torune ya le había dicho el día anterior que necesitaba hacer amigos.

::::

—Tú eres Sakura-san, ¿verdad?

Una voz tranquila y seria que no recordaba se dirigió a Sakura detrás de ella.

—Shino—dijo Sakura al reconocerlo.

Estaba vestido con su habitual capucha, abrigo de cuello alto y lentes oscuros. Y tenía un insecto en su mano. Si Sakura hubiera tenido que basarse en su rostro para reconocerlo, jamás lo hubiera conseguido.

—Ten cuidado—le dijo, señalando con la mirada una mariquita herida en la hierba, peligrosamente cerca de los pies de Sakura.

Shino le ofreció un dedo al insecto para que este subiera.

—Oh, lo siento, no lo había visto—dijo Sakura observando al insecto.

—Sakura-san ¿te sientes bien?—le preguntó Shino, rápido y directo.

Eso la desconcertó, la verdad había estado entrenando hasta tarde, ¿tenía mal aspecto?

—Me siento muy bien de echo—respondió sinceramente— ¿por qué lo dices?

Shino dirigió su mirada al poste de madera frente a ella, estaba lleno de shurikens en el blanco.

Shino sacó su otra mano de su bolsillo, y uno de sus insecto que consumía chakra se posó en su mano.

—Mi insecto me a dicho que hay algo malo con tu chakra—otra vez, Shino fue muy directo—, por eso mi pregunta, quería saber si mi compañera se sentía bien.

"¿Algo malo con mi chakra?" Sakura empezó a considerar que podría ser ¿tal vez fue un efecto secundario del jutsu del tiempo? O...

"Mi técnica de envenenamiento de chakra" pensó Sakura sintiendo una oleada de terror "los insectos de Shino la pueden percibir"

::::

27/02/23




Cambiaré el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora