Experimentación Con Chakra

1.6K 194 23
                                    

En la guerra, cuando Sakura descubrió por primera vez los efectos del veneno que había creado Kabuto, su sorpresa fue enorme.

Nunca antes había escuchado de un veneno que obstruyera los canales de chakra. Tal vez porque nadie nunca se había tomado la molestia de desarrollar uno así.

Los venenos normales contenían diferentes toxinas que dañaban el organismo de sus víctimas, lo que los volvía físicamente débiles y en algunos casos los torturaba con un dolor terrible. Eso ya de por sí les hacía muy difícil usar chakra, entonces ¿Que necesidad había de crear un veneno que obstruyera los canales de chakra?, se preguntó Sakura.

En ese momento, con la presión que tenía para crear un antídoto y los nuevos heridos que llegaban cada hora, no se había detenido a pesar en los motivos que Kabuto tuvo para hacerlo.

Pero ahora, Sakura estaba en la privacidad de su laboratorio, donde podría analizar todo con tranquilidad.

El objetivo de Kabuto no fue simplemente incapacitar al enemigo, ya que el veneno también volvia espesa la sangre, y destruía los tejidos y arterias del corazón, lo que en cualquier caso causaría una muerte segura si no se administraba rápidamente un antídoto.

Después de analizar eso un momento, Sakura pensó en los jinchurikis. Después de todo, esa había sido una guerra para conseguirlos.

¿Tal vez los bijuus podían usar su chakra para separar el veneno del cuerpo de su jinchuriki y después curar rápidamente los órganos dañados? Muy probable. Si ese fuera el caso, sería parecido al ninjutsu médico.

Sakura había visto de cerca la rapidez con la que Naruto se curaba, especialmente cuando estaba en el modo kurama. Pero cuando el veneno de Kabuto recorrío su sistema, el chakra del kyubi no sirvió de nada, ni siquiera podía forzar su chakra a salir a menos que quisiera que los canales de chakra de Naruto explotaran.

Sí la intención de Kabuto en ese entonces había sido matarlos, había encontrado un buen método:

Volver inútil el inmenso chakra de los bijuus y acabar a los jinchurikis desde adentro, todo de un solo golpe.

Pero lo que ahora le interesaba a Sakura era la técnica. La forma de manipular el chakra de los enemigos, sin importar que tan fuertes fueran estos.
Sí se podía detener un chakra tan inmenso de esa forma, ¿que más se podía hacer?.

::::::::

Sakura se pasó dos meses completos encerrada en su laboratorio, con el clon que dejaba en casa trayendole comida un par de veces al día.

Se la paso comprobando sus teorías y tomando notas en pergaminos con el código de la guerra para mantenerlos seguros.

Primero, volvió a hacer el veneno de Kabuto, y lo estudió para hacer uno propio menos letal, consiguiendo crear así uno de rapida acción que debilitaba el cuerpo sin dañarlo y retenía el chakra. Algo básico.

Luego, probó con una de sus teorías.

Un recuerdo vino a su mente: La vez que Naruto perdió el control al enfrentarse a Orochimaru en el puente Tenchi.
Naruto había liberado el chakra del kyubi hasta la cuarta cola, y fue cubierto por completo con un horrible chakra oscuro.

Cuando Naruto la atacó, un poco del chakra que lo cubría se había filtrado dentro de ella. Recordaba que en ése momento su brazo dolía mucho y no pudo sanar su herida, ni siquiera Kabuto pudo hacerlo, y ella tuvo que esperar a que el chakra se desvaneciera para poder sanar por sí misma.

Ahora sabía que era porque el chakra del kyubi había invadido el suyo, y había reaccionado como si fuera una especie de veneno para su chakra.

El chakra también podía ser dañado al igual que el cuerpo, solo que con otro tipo de chakra.
Entonces...
¿Que pasaría si el chakra se volvía tóxico e invadía el chakra normal de otro individuo?

Cambiaré el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora