Flash Back

2.2K 196 13
                                    

En la torre hokage, un ANBU había vuelto de vigilar a Naruto Uzumaki, el jinchuriki de la aldea.
Tenía encargado echarle un vistazo al menos una vez a la semana cuando no tenia misiones, solo para asegurar que Danzo no hiciera nada extraño, que el kyubi no se saliera de control o que lo hayan secuestrado sin que se dieran cuenta.

—Traigo mi reporte, Hokage-sama—dijo el ANBU arrodillado frente al Hokage que estaba en su escritorio.

—¿Algo fuera de lo usual?.

—Estuvo en compañía de una niña civil, parecía que eran amigos, la seguí hasta su casa cuando se iba, no había nada fuera de lo común en ella.

—Mmm—el Hokage pensó un momento en lo que le dijo—ya veo, puedes retirarte Kakashi.

—Si, Hokage-sama.

"Al menos ahora tiene un amigo" pensó el Hokage  mientras miraba por la ventana.

::::::::::::::::::::

Sakura se entero de la verdad de Itachi y de lo que pasó detrás de la masacre del clan Uchiha el día en que fue a buscar a Naruto al país del Hierro.
Su objetivo era alcanzarlo antes de que hiciera el ridículo frente a los Kages al suplicar por un ninja renegado que encima se había unido a Akatsuki, la organización criminal más peligrosa que había. Eso podría arruinar su reputación cuando se convirtiera en Hokage, y trataría de hacerlo entrar en razón. Pero había llegado tarde, así que sólo fue a tratar de convencerlo de abandonar a Sasuke a su suerte y que pagara por los crímenes que cometió.

El resto del equipo que la había acompañado  estaba haciendo guardia en los alrededores.
Kiba ya le había dicho en donde se encontraba Naruto, pero cuando llegó al lugar este estaba destrozado, y pudo reconocer el chakra del enemigo cerca.

Sakura oculto su chakra, y se acercó con sigilo para ayudarlos con el enemigo, sin embargo, cuando estuvo lo suficientemente cerca, escuchó lo que decía el líder de Akatsuki, que al parecer ahora se llamaba Uchiha Madara: sobre el ataque del Kyubi, sobre la desconfianza de la aldea hacía el clan Uchiha, el resentimiento de este y su plan de dar un golpe de estado, y la misión que le fue asignada a Itachi de aniquilar a todo su clan para proteger a la aldea y a Sasuke.

Sakura en ese momento estaba demasiado asombrada, pero lo que la devolvió a la realidad, fue cuando escuchó que Sasuke, a pesar de saber todo eso planeaba destruir Konoha, el lugar que fue su hogar y el que su hermano se sacrifico para proteger.

Destruiría Konoha y a él mismo con ella.

Sakura estuvo segura de que ahora sí, Sasuke no tenía salvación, y esperaba que Naruto se diera cuenta de eso. Sin embargo, Naruto dijo más seguro que nunca que traería a Sasuke de vuelta sin matarlo, que lo sacaría de la oscuridad y que lo regresaría a la aldea.
En ese momento Sakura se desesperó, Naruto sin duda no la iba a apoyar en lo que quería hacer, él arriesgaría su vida por un caso perdido, pero ella no lo dejaría hacerlo.

Se fue del lugar sin decir nada en cuanto vio que el enemigo escapó, aún con su chakra oculto volvió con el resto de su equipo dispuesta a matar a Sasuke.

Su equipo se preocupó por su actitud tan seria, y más cuando dijo que Sasuke estaba cerca y que debían matarlo antes de que atacara la aldea.
Su equipo no cuestionó sus órdenes, pues estaban de acuerdo con ella. Sai dudo de sí podrían vencerlo solos, así que por precaución, hizo un clon de tinta y lo envió a darle aviso a kakashi y Yamato sobre lo que harían.

Kiba los guió siguiendo el olor de Sasuke.
Sakura tenía preparado un kunai con un veneno que le había enseñado Shizune, si no podían vencerlo con fuerza bruta el veneno haría el trabajo de acabar con su vida, pues no importaba que tan poderoso fuera un shinobi, seguían siendo humanos cuyos cuerpos siempre reaccionaban a los venenos, a menos que tuvieran inmunidad a éstos, y para mala suerte de los ninjas de Konoha, ese mismo fue el caso.

Sasuke estaba débil por la batalla que tuvo con Danzo, y entre todos lograron acorralarlo lo suficiente como para que Sakura tuviera la oportunidad de apuñalarlo con el kunai, aunque no en un punto vital, sin embargo, el veneno no le afectaba, eso lo confirmó kakashi en cuanto apareció, deteniendo la mano de Sasuke que estaba por atravesar a Sakura con el chidori.

—Sakura, Orochimaru hizo a Sasuke resistente a los venenos, con eso no le harás nada—fue lo que le dijo.

Después de eso, y de una pequeña pelea con Kakashi en la que Naruto también apareció para seguir intentando convencer a Sasuke de volver, y este escapara con ayuda de Tobi, todos regresaron a Konoha, junto con una compañera de Sasuke a la que él había intentado matar y Sakura tuvo que curar, y por su chakra y su cabello rojo, Sakura se dio cuenta que pertenecía al clan Uzumaki.

Se confirmó la muerte de Danzo y con eso la liberación del sello de silencio que tenían los miembros de Raíz, entre ellos Sai, que le contó a Sakura sobre su pasado en Raíz y sobre su hermano mayor, así como los detalles de que pasó con él y como murió.

Sakura le contó lo que había escuchado cuando fue a buscar a Naruto.
Sai se sorprendió, pero no al mismo nivel de como lo había hecho Sakura, pues él ya sabía los sacrificios que hacían los ninjas de Konoha desde las sombras por el bien de la aldea.

Desde ese momento la confianza entre ellos creció, y cuando le pidió permiso a Tsunade para investigar las guaridas abandonadas de Orochimaru en busca de información, eligió a Sai como su compañero para la misión, pues confiaba en sus habilidades y en que guardaría silencio sobre lo que encontraran ahí.

Aunque muchos de los archivos estaban destruidos o sellados, y sus guaridas muy bien escondidas, con sellos de seguridad y trampas, al final lograron conseguir lo que necesitaban, así como reunir y robar información sobre los experimentos de Orochimaru, información que había despertado la curiosidad de Sakura, que revisó y memorizo muy bien todos los archivos antes de entregárselos a Tsunade.

Después de varias semanas trabajando, Sakura logró crear el veneno al que Sasuke no sería inmune. Pero sólo para asegurarse, consiguió convencer a Anko Mitarashi de que la ayudara. Según tenía entendido ella había sido alumna de Orochimaru y tenía la misma inmunidad a los venenos que Sasuke.
El veneno causó el efecto deseado, y aunque luego de aplicarle el antídoto a Anko esta tratara de asesinarla, todo había válido la pena.

::::::::::::::::::::


20/01/22

Cambiaré el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora