El Antídoto Para Naruto

1.6K 199 7
                                    

:::::

Sakura se encontraba en su laboratorio, terminando lo necesario para volver a Naruto inmune al veneno de Kabuto, y de paso también a ella misma. Solo tendría que inyectarle el antídoto, y su cuerpo crearía los anticuerpos necesarios.

En otros casos, para volver a una persona inmune a un determinado veneno, era necesario administrarselo en pequeñas dosis para que el cuerpo creará inmunidad por su propia cuenta. Pero él veneno creado por Kabuto también atacaba los canales de chakra, así que en este caso administrarle el antídoto que ella modificó para que el cuerpo creará  sus propios anticuerpos era lo mejor.

Después de volver a ver a Sasuke, decidió que lo mejor sería hacerlo desde ahora, solo para estar tranquila. Además, faltaban unos 13 meses para que todos ellos volvieran a la academia ninja, por lo que tendría que ver a Sasuke más seguido.

Sakura agradeció que el ANBU que solía vigilar a Naruto de vez en cuando, haya dejado de hacerlo desde que empezó a pasar más tiempo con él, así que no hubo ningún testigo de la pequeña paliza que le dio a Sasuke.
Eso también facilitó sus sesiones de entretenimiento, en los cuales Naruto era muy bueno, cosa que la sorprendió un poco.

En la academia ninja, Naruto solía ser el peor en todo. Los demás casi siempre lo vencían en los enfrentamientos de taijutsu, su puntería era desastrosa y no podía hacer clones de sombras, y ni hablar de su desempeño en la teoría. Lo único que podía hacer bien era el jutsu sexi, que parecía haber sabido desde siempre.
Pero ahora, sus entrenamientos iban muy bien. Seguía siendo un poco torpe entendiendo algunas cosas, pero su esfuerzo lo compensaba. Prácticaba con Sakura el control de chakra casi todos lo días y se enfrentaba a ella en taijutsu, su lanzamiento de shurikens tampoco era tan malo como lo fue en la academia ninja.

Sakura pensó que tal vez desde el principio, Naruto solo necesitaba de  alguien que lo guiará para mejorar.

::::::

—Me das miedo, Sakura-chan—dijo nervioso, mientras retrosedia el doble de lo que Sakura avanzaba.

Sakura había ido a la casa de Naruto para ponerle el antídoto que preparó, era muy fácil, sólo era inyectarselo y listo. Sin embargo, no sabía del miedo que Naruto le tenía a las agujas.

—Naruto, te prometo que no te dolera, solo será un pequeño pinchaso. Además, existen muchos ninjas que usan veneno en sus armas, y esto te volverá inmune a algunos de ellos, ¿no sería eso genial?—dijo sonriendole tiernamente para tratar de tranquilizarlo, mientras se acercaba a él con lentitud y con la jeringa en la mano.

Naruto negó con la cabeza.

"Esto será más difícil de lo que creí, y eso que todavía no sabe que se lo tendré que poner dos veces más después de esta" pensó Sakura.

—Te prometo que luego de esto iremos a Ichiraku y te invitaré todo el ramen que quieras—le ofreció.

Casi parecía que Naruto iba a caer en la trampa, pero luego volvió a mirar la filosa aguja de la jeringa y trago en seco.

—Eres mala, Sakura-chan, no metas al ramen en esto, dattebayo!—se quejó retrocediendo más.

—Te enseñaré muchas técnicas geniales, solo quedate quieto—dijo y de golpe se acercó más a Naruto.

—Haaaa!!—gritó , y saltó hasta el marco de la ventana—. No lograrás convencerme Sakura-Chan!!—dijo señalandola con un dedo para luego saltar por la ventana y escapar.

—Vuelve acá Naruto Uzumaki!!—le gritó antes de también saltar por la ventana y perseguirlo por toda la aldea.

Al final, si había logrado ponerle el antídoto. Fue difícil, pero poner un gran tazón de ramen de Ichiraku en medio del camino había funcionando como una buena carnada para distraerlo y cumplir su objetivo.

:::::

Sakura había terminado su entrenamiento del día y ahora estaba en casa cenando con sus padres, quienes charlaban animadamente entre ellos.
Después de un rato, decidió que era el mejor momento para decirles que deseaba ingresar a la academia ninja.

—Madre, padre—los llamó.

Ellos dejaron de hablar y le prestaron atención.

—Quiero entrar a la academia y convertirme en ninja—dijo.

Sus padres la miraron sorprendidos.

Sakura se preguntó si tal vez había sido demasiado directa con ellos, pero había pasado tanto tiempo que ya no se acordaba de como los había convencido en la primera línea de tiempo.

Sus padres se miraron entre ellos antes de que su padre hablara.

—Sakura, a pasado algo últimamente?—Sakura lo miró sin comprender—. Notamos que estas un poco...cambiada—dijo algo dudoso.

"¿Fui muy obvia?, y yo que creí que lo estaba haciendo bien " pensó Sakura.

Ella había tratado de cambiar su actitud de niña pequeña a la verdadera sutilmente, para no tener que fingir todo el tiempo no saber nada.

—No, de echo estoy bastante bien, y es por eso que decidí que quiero convertirme en ninja.

—¿Estas segura de eso, Sakura?—preguntó su madre—. La vida de los shinobi es muy dura, sus entrenamientos son muy difíciles y sus vidas siempre corren peligro.

Sakura la miró con determinación y seguridad.

—Estoy segura de lo que significa ser un Shinobi madre, también se lo que conlleva convertirse en uno. Así que me esforzaré para ser fuerte y no preocuparlos.

Sus padres se la quedaron mirando, a ninguno se le ocurrió ningún otro pretexto para no inscribirla en la academia y que se convirtiera en ninja. Y si de verdad estaba tan segura de su decisión, no tenían ningúna razón para negarle la oportunidad de servir a la aldea.

—Entonces creo que no hay ningún problema—dijo su padre—. Esta bien. Irás a la academia ninja.

Todo había salido bien. A Sakura le parecío que esta vez tardo menos en convencer a sus padres de que aceptaran su decisión de ser ninja, pero eso era mejor.

El tercer Hokage se encargaria de inscribir a Naruto en la academia, así que con él no habría ningún problema.
Lo que le dejaba el camino libre para ocuparse en desarrollar una nueva técnica que se le había ocurrido al terminar de hacer el antídoto para Naruto.

:::::::::::

Dato: En este fanfic, en la primera línea de tiempo, el tercer Hokage dejó de ordenarle a Kakashi vigilar a Naruto cuando entró en la academia.
En esta segunda línea de tiempo, dejó de mandarlo antes porque le pareció que ya no era necesario ahora que Naruto tenía una amiga, y prefirió mandar a kakashi a más misiónes antes de convertirlo en sensei.



04/02/22

Cambiaré el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora