Estando a solo a semanas de mi cumpleaños me siento como si nada fuera real y que todo fuera un sueño, uno muy hermoso.
Mi cumpleaños cae un fin de semana, un sábado para ser más específicos. Faltando solo 6 días para mi cumpleaños todo transcurrió normal, no volví a ver a la chica que me amenazo la semana pasada, me fui en autobús todos esos días y no vi a mi tía Jenna planeando algo raro en estos días. Así que sospecho que esta semana será tranquila.
El lunes en la mañana me levanto con la energía de 10 caballos y feliz de que sea un nuevo día, la verdad no sé porque estoy feliz pero lo estoy.
Al llegar a la escuela siento como si todo el mundo me observara y es la verdad incómodo, aunque no me importa.
Al final del día sigo sintiendo todos los ojos de la escuela sobre mi como si fuera un objeto raro y en verdad lo soy, no puedo negarlo, pero aun así no me gusta que me observen. Me dispongo a dirigirme hacia la parada del autobús, cuando alguien me toma del brazo y me hala.
Dirijo mi mirada confundida hacia la persona que me está halando para darme cuenta de que era Allen.
-¡¿Qué haces?!-pregunte sobre exaltada.
-Te llevo a mi vehículo...-respondió indiferente.
-¿Para qué?-dije dudosa y observe como se detenía para verme a los ojos.
-Para llevarte a tu casa...-me dijo mientras me miraba.
-Eso no es necesario....-dije a medias mientras él tomaba mi brazo de nuevo y me llevaba a su carro.
-Si lo es.-dijo mientras me arrastraba literalmente hacia el carro.
El transcurso a casa fue tranquilo, no había mucho de qué hablar así que entre nosotros había un silencio sepulcral. Con Allen estar en silencio no es incómodo como con otras personas, el con su simple presencia me hace sentir a gusto.
Quiero creer que cumplir 17 será lo mejor de mi vida, pero luego recuerdo que conocer a Allen es también lo mejor que me ha pasado desde que todos a mí alrededor se mueren. Antes quería morir para reunirme con todos mis seres queridos, pero
ahora siento una necesidad de que querer seguir viva que no puedo controlar. Quiero vivir, quiero conocer, quiero aprender y quiero ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Cáncer de Edith
Teen FictionTodos en mi vida mueren o simplemente desaparecen, es como si mi propia existencia fuera una amenaza a la humanidad. Siempre estoy sola, porque creo que así puedo proteger a todos de todo lo que representa estar cerca de mí.