El 12 de Agosto se terminan las vacaciones y comienzan las docencias en las escuelas, tal y como lo dicta la secretaria de Educación. Ese día cae lunes.
Ese lunes en la mañana me levanto sin ganas para ir a la escuela con la ligera sospecha de que este año sería diferente. Luego de levantarme me ducho y me visto con mi uniforme habitual, voy directo a la cocina y veo a Jenna preparándome desayuno.
-¡Buenos Días Querida!, el desayuno está servido...
-Gracias Tía, Huele delicioso...
-Hice tu desayuno preferido Waffles con Moras, un poquito de Canela y Miel...
-Mama siempre los hacia el primer día de escuela...
-Lo se Querida...te aseguro de que este año todo será diferente.
-Yo también espero eso Tía Jenna, eso espero.
-Sera mejor que te apures si quieres llegar temprano el primer día de escuela.
-Sí, mejor me voy o perderé el autobús.
-¡Que tengas un Buen Día Querida!...
Odio tener que esperar el autobús, en realidad detesto no tener nada con que ocupar mi mente y esa es una de las razones por las cuales me gusta escuchar música mientras espero el Autobús.
El primer Día es Horrible y más aún si nadie se te acerca ya que todos llegan de sus vacaciones y conversan entre si sobre todas las Estupideces que hicieron o no hicieron cuando estaban libres de las responsabilidades escolares. Todo se veía normal hasta que algo muy extraño ocurrió.
Alguien me hablo.
-Hola...-dijo una extraña voz.
Al oír esa Voz algo en mí se movió y no sé muy bien qué, pero lo que sí es seguro es que me sorprendió mucho que alguien me hablara, al cabo de un minuto alce la mirada para ver de dónde provenía.
-¿Me hablas a mí?-dije sorprendida.
-Sí, ¿hay algún problema con eso?
-No, solo que... ¿Eres Nuevo?
-Sí, ¿Por Qué?, se me nota tanto...
-No, solo que parece que nadie te ha advertido sobre mí.
-¿Advertirme sobre ti?, no entiendo. ¿Qué deberían advertirme sobre ti?
-No se talvez que la Muerte me rodea y que soy una inadaptada social...
-Yo no creo en Rumores y por lo que veo tú me pareces muy Agradable.
-Pues necesitas lentes.
- Ha ha ha. Talvez los use...En fin, ¿Qué te parece la idea de que me enseñes la escuela?
-Yo tu mejor ni te me acerco.
-¡Oh Vamos! No seas una Mala compañera, además ¿Qué tiene de malo que me enseñes el colegio?
-Que te vean conmigo podría ser una razón si es que quieres mantener tu imagen.
-¿Qué definirías tu como Imagen?
-Es la Percepción que tienen las personas sobre ti.
-Y ¿Qué pasa si no me importa cómo me vean las personas?
-En ese caso yo podría decir que tienes problemas mentales.
-Bien, Porque los tengo. Pero y a ti ¿Te importa lo que piensen los demás?
-En realidad no...
-Entonces tú también debes tener problemas mentales o ¿Me equivoco?
-Y por eso no deberías juntarte conmigo...
ESTÁS LEYENDO
El Cáncer de Edith
Novela JuvenilTodos en mi vida mueren o simplemente desaparecen, es como si mi propia existencia fuera una amenaza a la humanidad. Siempre estoy sola, porque creo que así puedo proteger a todos de todo lo que representa estar cerca de mí.