Narrador omnipresente:
Finalmente llegó el final del año, Avocato de cierta forma se sentía aliviado, aunque su vida aún así seguiría siendo un asco tras las celebraciones, el hecho de que ya se haya acabado tal terrible año era como borrar los chats de una persona que te quedó mal, aunque él desearía poder borrar de la faz de la tierra a las personas que más odia, pero se alegraba de que al menos había logrado pasar el cuarto año sin morir en el intento.
Lamentablemente no veía un futuro mejor para él, Terk y Jack trabajan juntos, no puede escapar, estaba amenazado por un enano y no sabría cuándo el de tres ojos se volverá a aprovechar de su vulnerabilidad, lo peor era que Pequeño Cato ya se había enterado de esa situación, sentía tanta vergüenza, se sentía sucio, vulgar, como un chico fácil, por su mente sólo se preguntaba qué pasaría si Gary se enterara, ¿lo dejaría por ya haber sido ❝usado❞?, ¿acaso le importaría que ya no fuera virgen?, de por sí las cosas en su relación estaban incómodas pues Avocato sabe que Gary sospecha algo y si se entera Jack, será otra persona que estará involucrada, y luego está Quinn, ella sabe todo el chantaje que está sufriendo por parte del enano, si en algún momento soltaba la sopa todo iba a ser un desastre.
–¡Avocato!– Salió de golpe de su tren de pensamientos, Cato le había estado hablando desde hacía un buen rato y no se había dado cuenta.
–¿Qué-Qué pasó?– Respondió nervioso, sentía su corazón ir al mil por hora, estaba sufriendo un ataque de ansiedad.
–¿Qué ropa llevarás para la fiesta de año nuevo?, ya te repetí como cinco veces la pregunta.
–Ah... lle-llevaré esto– Tomó las primeras ropas que vio y se fue al baño a cambiarse, no sin antes tapar todos los espejos que había, después de lo que pasó con Terk, le daba asco verse a sí mismo, no podía parar de culparse.
Tomó una bocanada de aire y suspiró, empezó a cambiarse tratando de no ver nada a su vez que trataba de pensar en cosas positivas para ya dejar de sobrepensar, iban a celebrar año nuevo en casa de Quinn, justo como la primera vez que celebraron la navidad juntos y era un alivio porque el fin de año pasado todos estuvieron separados, aunque no se arrepentía, fue cuando le declaró sus sentimientos a Gary.
–Espera– Se detuvo un momento, ya llevaba un año con Gary, el primero de enero sería su día de aniversario ¡y no tenía ningún regalo!
A tropiezos salió del baño cayéndose al suelo, se colocó rápidamente sus tenis y salió corriendo de ahí, Cato sólo lo miró confundido mas no le dio importancia, a veces a Avocato le daban sus episodios maníacos; sacó su teléfono para marcarle a su amiga Ash.
–Oye, Quinn nos invitó a una fiesta de fin de año, ¿quieres venir como mi acompañante?– Hablaba mientras se veía en el espejo para ver si le quedaba bien la nueva falda larga que se había comprado.
–Clarence perdió una apuesta y ahora tiene que llevar a Fox a una presentación de una cantante de ópera de ojos secos así que sí, mejor a que pasarla sola– En contraste Ash sólo tomó la ropa que oliera menos mal para ponérsela.
–Perfecto.
[...]
–Garcias Gary por venirme a ayudar a limpiar mi hogar para la fiesta, a diferencia de otros– Dirigió su mirada hacia su hermana que estaba sentada en el sillón viendo su teléfono, está sólo se limitó a sacarle la lengua.
–No hay de qué, mi mamá ya se tomó toda la sidra así que mejor no estar cerca de ella en toda la noche– Para que Gary prefiriera estar limpiando una casa ajena a que estar con su madre entonces si era algo grave.
ESTÁS LEYENDO
🌷 • Final Space Teen AU • 🌷
Fanfiction¿Qué es esto? Es un AU en donde todos los personajes que conoces son adolescentes hormonales de 15 años (a excepción de Pequeño Cato, ya que él tiene 14). ¿De qué va a tratar? Aquí compartiré ciertas escenas o cositas que se me ocurren de repente ac...