❝Mooncake❞

1.5K 121 208
                                    

Narrador omnipresente:

¡Hey Goodtorpe!– Gritó uno de los niños agarrando al rubio por el cuello de la camisa. –¿Sabías que no puedes pasar por aquí sin antes pagar?– El de piel clara los miró totalmente enfurecido.

¡Claro que puedo pasar cuando se me dé la gana! ¡Soy tú capitán!– El de estatura mayor lo lanzó bruscamente contra el suelo.

Escúchame muy cuidadosamente, no eres el capitán de nada ni nadie sólo eres un pobre fracasado con una mamá alcohólica y montones de bichos en una casa del árbol ¿por qué crees que nadie te respeta?– Gary escupió en la cara del bravucón y se echó a correr siendo inmediatamente perseguido por éste y sus amigos.

Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue irse a su patio trasero para subir a su casa del árbol encontrándose con su último regalo que le había dado su padre, una pequeña oruga llamada Mooncake, el de ojos claros no podía esperar la hora para que su oruga se transformara en una bella mariposa y volara lejos de ahí.

Se sintió tranquilo por unos segundos hasta que volvió a escuchar las voces de los bravucones que él creyó haber perdido hace unas cuadras, se metieron al patio saltando la valla acercándose lentamente a la casa del árbol de Gary, claro que él sólo les gritaba una infinidad de insultos y amenazas. Estaba a punto de escapar cuando uno de los bullys subió rápidamente y lo empujó, ocasionando que el rubio cayera y aterrizara en un oportuno trampolín que tenía ahí, este cayó con su oruga en manos tratando de ocultarla de los niños que le querían hacer daño, pero eso sólo provocó que su curiosidad creciera y le quisiesen quitar aquello que lo que sea que estuviera en sus manos, tuvieron una larga pelea en la cual Gary no se pudo defender ni en un sólo segundo, pero protegía bien a Mooncake, lamentablemente no por mucho tiempo.

¿Qué es esto? ¿Un gusano? ¡Que asco!– El de cabellos dorados estaba siendo sostenido por dos niños mientras que el tercero estaba abriendo el frasco y sacando a la oruga de ahí.

¡Es una oruga imbécil!– A cambio del insulto recibió un golpe justo en el estómago. –Y-y fu-fue un re-regalo de mi pa-padre– Mierda, dolía horrible el tan sólo hablar.

Con que también tienes un fetiche con los insectos ¿eh? Bueno... entonces sería una lástima que... ¡HICIERA ESTO!– Lanzó la oruga al suelo con agresividad para posteriormente pisarla, la pisó y la pisó una y otra y otra vez, no le importaba la oruga, sólo quería ver sufriendo a Gary y lo había logrado pues, por cada pisotón el contrario gritaba, forcejeaba y lloraba.

¡¡¡MOONCAKE!!!

[...]

Era viernes, Avocato y Gary estaban conversando mientras se dirigían a sus hogares pero ese momento entre ellos dos fue interrumpido por un ruido que ambos escucharon en un callejón oscuro, se adentraron en la oscuridad del lugar sólo para encontrarse a un pobre chiquillo de cabello verde, piel clara, pupilas negras, vestido de fachadas hecho bolita y llorando.

–Ooww pobre pequeñuelo... Hey, ¿estás bien?– El niño se exaltó al momento en el que sintió la mano de Gary tocar su hombro así que casi inconscientemente le soltó un buen golpe en la cara, el niño era pequeño pero su fuerza era grande.

–Me pregunto porqué todas las personas que te conocen terminan golpeándote de alguna u otra forma– Ayudó al rubio a levantarse del piso y con un paño le limpió la sangre que chorreaba de su nariz.

–Chookity pok– Fue lo único que mencionó el menor y posteriormente salió huyendo de ahí, el ventrexiano y su amigo se miraron algo extrañados pues no sabían exactamente lo que había dicho el pequeño.

🌷 • Final Space Teen AU • 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora