Narrador omnipresente:
Tan sólo era un pequeño ventrexiano cuando los problemas comenzaron, su madre y padre apenas tenían 16 años cuando él nació, estaban seguros de que podían cuidarlo por lo que al siguiente año tuvieron a otro retoño. El menor siempre fue el consentido, cualquier error que él tuviera le echaban la culpa al mayor lo cual no era tanto problema pues Avocato sabía que sólo era cuestión de tiempo pero lamentablemente cuando él tenía 5 años, su madre fue asesinada quedándose a cargo de su padre, a partir de ese momento todo fue de mal en peor. Su padre lo insultaba causando que éste se sintiera inseguro varias veces pero no tardó mucho antes del primer golpe... Fue el día en el que descubrió el gusto de su hermano menor por usar ropa de mujer... Cuando tan sólo el tenía 6 años...
–¿¡Tú hiciste eso!?– Gritó al entrar a la habitación de su hijo mayor azotando la puerta.
–¿Y-yo? ¡Papá espera! Te juro que-
–¡Cállate de una puta vez Avocato! Maldito marica que resultaste ser. ¡Pequeño Cato era el único cuerdo de esta familia y ahora se volvió tan marica como tú!– Comenzó a subirse las mangas hasta los codos.
–Pa-papá por favor escúchame... yo-yo no hice nada... Por favor papá ¡NO!– Los golpes fueron en donde sea que cayesen, sonaban por toda la casa y lo peor es que Pequeño Cato estaba presenciando todo desde el marco de la puerta, llorando en silencio lamentándose por todo lo que estaba sufriendo su hermano... sentía que él era el culpable, que él era quien debía ser golpeado no Avocato...
Su vida en la escuela tampoco era la mejor, al ser él y su hermano los únicos ventrexianos y por lo tanto los únicos ❝diferentes❞ en su escuela, las burlas no tardaron en llegar. Avocato cada vez era más frío, serio, sarcástico, no le sonreía a nadie que no fuera su hermano, nunca le tuvo remordimiento, sabía perfectamente que el maltrato de parte de su padre no era su culpa.
Los niños de la escuela solían hacer chistes malos sobre gatos cada vez que estaban cerca de él, le jalaban su cola o lo mojaban con una cubeta de agua fría, hubo un momento en el que llegaron a tirarle puros hielos ocasionando una ligera contusión. Como su hermano iba vestido como una niña a la escuela, todos creían que realmente era una niña así que nada más se limitaban a hacerle pequeñas burlas pero nada comparado a lo que le hacían a su hermano mayor.
Un día, el ventrexiano simplemente... Explotó, ya no lo soportaba, ya no soportaba los golpes de su padre y de sus compañeros... Estaba harto de todos y simplemente empezó a golpear todo aquel que se le acercara sin importar si era niño o niña, sólo quería que todos sufrieran tanto como él ha estado sufriendo.
Lo expulsaron de su primaria a los siete años, claro que a su padre no le gustó para nada y lo castigo, obviamente, golpeándolo; Avocato ya se estaba acostumbrado y, de hecho, esto lo hacía ganar fuerza para vencer en cada pelea que se metía.
El ventrexiano fue cambiado de escuela cinco veces, claro que esas cinco veces su papá ideaba nuevas formas de castigar a su hijo. Fue hasta cuando acabó sexto grado de primaria para por fin pasar a nivel secundaria, al no pasar con una buena calificación exactamente su papá lo estuvo golpeando contra la pared cientos de veces hasta que finalmente comenzó a sangrar.
–No me importa...– Avocato realmente ya no le importaba nada sólo una cosa: su hermano. Lo protegería de cualquier idiota que se atreva a siquiera tocarle uno de sus cabellos azulosos.
Su primer año de secundaria al menos fue más tranquilo, nadie se juntaba con él pero al menos como ya se estaba normalizando que otras especies de vida socializaran con los humanos al menos el pasa ❝desapercibido❞ pero aún así no se salvaba de los chistes de gatos. Creía que por fin podría vivir su vida como cualquier niño normal pero, desafortunadamente, descubrieron que su hermano menor en realidad era travesti y no una chica, al verlo regresar a casa con las ropas rasgadas, su ojo golpeado y múltiples cortadas en todo su cuerpo hizo volver a la vida a ese Avocato que no le importaba la seguridad de nadie y sólo quería golpear... O incluso... Asesinar... Bueno no, él trataba de controlarse para no llegar a esos extremos.
ESTÁS LEYENDO
🌷 • Final Space Teen AU • 🌷
Fanfiction¿Qué es esto? Es un AU en donde todos los personajes que conoces son adolescentes hormonales de 15 años (a excepción de Pequeño Cato, ya que él tiene 14). ¿De qué va a tratar? Aquí compartiré ciertas escenas o cositas que se me ocurren de repente ac...