Narrador omnipresente:
¿Quién es ella? Es una pregunta fácil de responder, ella es alguien a quien le gusta que le hagan caso y no le contesten, tal y como su padre quien por cierto, no le tiene mucho afecto, eso se debe a un suceso que pasó hace mucho tiempo. Nos vamos hasta cuando Quinn apenas tenía cinco años, el matrimonio de sus padres no estaba yendo muy bien pues su mamá era muy exigente sobre sus hijas, todo su tiempo era dedicado sólo a ellas, su padre no podía soportar la poca atención que le daban, no por ver lo maltratadas que eran sus hijas, no, sólo por no recibir atención fue lo que empezó los problemas.
Cuando finalmente decidieron divorciarse, ahora el problema era la custodia, su mamá de inmediato agarró a Quinn dejando a su hermana con su padre pero, ella realmente no podía vivir sin su hermana menor por lo que le rogó a su mamá que también peleara por la custodia de su hija menor la cual ganó sin ningún problema. Lastimosamente ahora que no había quien hiciera perder el tiempo a su madre con peleas absurdas, la exigencia subió de nivel, claro, como ella tenía un puesto importante en la Guardia Infinity quería que sus hijas también, pero le prestaba especial atención a Quinn por ser la mayor, entrenamientos diarios, dietas estrictas, estudios de grados avanzados, y por si no era suficiente el desgaste emocional y mental, todavía las ponía a competir entre ellas, Quinn deseaba todas las noches simplemente ser una niña normal sin vivir de las expectativas de su madre.
Su estancia en la primaria no fue tan significativa para ella pues realmente no había nada que contar ya que ella era la ❝chica invisible❞ de su salón, aún siendo de las primeras en la lista de asistencia, nadie nunca recordó su nombre o apellido, nadie le hacía caso, nadie se molestaba en preguntarle sobre sus gustos, nadie se acercaba a ella por lo que siempre se la pasaba los recreos leyendo o... haciendo nada literalmente, la única que le prestaba atención era su hermana, ella era su única amiga, su única compañía en su vida hasta que claro, conoció a Gary.
Todo pasó a mitad de primer grado, varios capitanes de la Guardia Infinity llegaron para darle una plática a todos los niños de la escuela secundaria para tomar en consideración si es que llegan a formar parte de la red, así que toda la escuela se juntó en el patio pero debido a todo el problema que fue juntar a toda la escuela, Quinn perdió a su clase y sólo se le ocurrió juntarse en otro, quedó sentada a lado de un chico rubio con el brazo izquierdo vendado y a su lado un ventrexiano realmente alto, nunca en su vida los había visto pero tampoco era como si le importara.
Cada vez que uno de los capitanes hacía una pregunta la joven morena la contestaba correctamente, esto atrajo la atención de cierto rubio con ojos azules que la miraba como si fuera un ángel traído directamente por Dios hasta la tierra lo cual ponía algo celoso a su compañero. Quinn contestaba correctamente debido a la sobre exigencia que le ponía su madre, todas las horas de estudio en lugar de dormir y comer al fin valieron la pena al menos.
No fue hasta que terminó todo el evento cuando por fin pudieron hablar más a fondo y conocerse mejor.
–¡Hey!– Decidió que la mejor forma de conocerla era dándole una sorpresa lo cual terminó con un golpe en su pálido rostro.
–Te dije que no era buena idea– Le mencionó su compañero felino detrás de él.
–¿Quién demonios son ustedes?– Preguntó dispuesta a golpearlos si se atrevían a hacerle algo, ella nunca conoció el miedo así que la estatura del ventrexiano no la intimidaba.
–Tranquila, so-soy Gary, estabas sentada a lado mío cuando vinieron los de la Guardia Infinity a dar aquella plática y... déjame decirte que eres muy linda e inteligente– Ergon no sabía exactamente qué contestar pues nunca había recibido un cumplido de nadie.
–Eeehh... ¿Gracias? Sólo respondí a las preguntas, no eran realmente difíciles.
–Seguro es por ese libro que lees todos los días en el recreo, ¿o me equivoco?
–Sí... pero no, es por mi madre, ella me hace estudiar todo el tiempo.
–Realmente eres genial– Lo único que se le ocurrió hacer fue soltar una pequeña risa y despedirse, sin embargo no fue la última vez que los vería pues a partir de ese entonces ella los estuvo observando más y más, casi al punto de estar estudiando sus comportamientos.
Observó que a pesar de sólo tenerse a ellos dos y a nadie más, parecía que jamás se aburrían, pero aún tenía que confirmar sus sospechas así que pidió un cambio de clases al suyo para platicar con ellos y volverse su compañera, pero su plan quedó en el olvido a las pocas semanas que estuvo con ellos, ahora sus sonrisas era verdaderas, tenía gente que se preocupaba por ella, que le hacían sentir como una niña normal teniendo una vida normal y Gary no era un mal tipo, pero lo que le desesperaba un poco era cada momento en el que éste le tiraba piropos pues no se sentía cómoda recibiéndolos, ella no era alguien con atracción romántica por lo que ha visto, no creía que eso alguna vez fuera a cambiar.
Avocato fue la excepción ya que al descubrir sus sentimientos hacia Gary trató de hacer lo posible para que ambos se volvieran novios, pero todos sus intentos terminaban en fracaso, al conocer a su hermano menor su felicidad aumentó un 20% pues también la ropa era una de sus cosas favoritas, ella y Cato se entendían perfectamente en cuanto a la moda se tratase.
Gary, Avocato, Pequeño Cato y ella sin duda alguna era el mejor grupo de amigos que existían, fueron justo las personas que ella necesitó desde siempre lo que le hace pensar que todos esos años de soledad valieron la pena, se impresionaban con todo lo que ella sabía, entrenaba con Avocato y salía a comprar con Cato, finalmente tenía la vida de chica normal que tanto anhelaba tener.
Claro, desde que ella se juntó con ellos, todo el mundo comenzó a notarla a la vez que también comenzaba a atraer la atención de todos los chicos de la escuela y más porque todos los días venía con un estilo de peinado diferente, ella realmente era muy bonita y toda la escuela ahora lo sabía, sin embargo Quinn nunca le interesó la fama pues sabía que sólo atraía a gente interesada y que no dudarían ni un segundo en abandonarte si tu llegaras a perder alguno de tus ❝talentos❞.
No, ella era feliz con la gente que la apreciaba por su forma de ser y no por su físico, sí, era a veces molesto escuchar los halagos de Gary pero a la vez sabía que podía confiar en él si llegara a necesitar algo.
Después de tanto tiempo de espera... Ese bello rostro mostró una bella sonrisa verdadera.
•••
Hey hey gente de Wattpad!
Bueno, vine aquí a avisarles que quiero hacer una sección de preguntas y respuestas así que... Si tienen preguntas:
Déjenlas aquí →
Se vale cualquier tipo de pregunta pero OJO: Cuando las responda, algunas van a ser broma porque pueden revelar algún spoiler que tengo preparado para algún otra historia sobre el AU (?).
Después de esa sección, publicaré la historia de Tribore y, finalmente, continuaré con One-shot's, Drabble's, secciones de fan-arts, más preguntas y respuestas, y especiales de 14 de febrero, de Halloween o de navidad. Así hasta que ya me harte de eso, nah no es cierto.
¿Quieren que este fic llegue a los 100 capítulos? Responde aquí uwu →
Los amo, nos vemos a la próxima!
Bye bye 💕
ESTÁS LEYENDO
🌷 • Final Space Teen AU • 🌷
Fanfic¿Qué es esto? Es un AU en donde todos los personajes que conoces son adolescentes hormonales de 15 años (a excepción de Pequeño Cato, ya que él tiene 14). ¿De qué va a tratar? Aquí compartiré ciertas escenas o cositas que se me ocurren de repente ac...