Narrador omnipresente:
¿No les pasa que desean algo internamente pero... les da miedo que se haga realidad?
Eso es precisamente de lo que hablaremos el día de hoy.
[...]
Pov. Pequeño Cato:
¿Realmente tengo que contarles de la tortura que pasamos con nuestro padre? No, seguramente ya la conocen... maltrato familiar, golpes, insultos... ya saben...
Me alegra saber que mi papá está tras las rejas y así no puede hacernos daño pero... ¿por qué me siento así entonces?, tan... vacío y roto... creo que me alegro porque mi hermano está feliz y porque conocí a una chica realmente amable en la escuela, no debería estarme quejando pero me molesta sentirme así y no saber qué es... me estoy hartando.
No duermo tranquilo, los gritos y jadeos de Avocato siempre me despiertan... tengo que hacerlo, no me gusta escucharlo llorar rogando por que ya dejen de golpearle, me trae malos recuerdos, así que por ello me tengo que bajar de mi cama para despertarlo y ayudarlo a sentirse mejor, él ya me ha dicho varias veces que no debería hacer esto puesto que corta mis horas de sueño y me hace daño pero... no quiero dormir, me da miedo soñar... quiero mantenerme despierto el mayor tiempo que se pueda...
No quiero seguir soñando con él...
[...]
Pov. Quinn:
Sola, un sentimiento al que ya estaba acostumbrada, pero desde que conocí a Gary y a los demás pareció haber desaparecido... paso el mayor tiempo posible con ellos porque en mi casa no hay nada interesante que hacer, quiero decir, mi mamá a veces le da por querer hacer algo conmigo pero usualmente eso sólo significa horas de entrenamiento y estudio interminables y si yo me niego, va por mi hermana a pedirle lo que sea que necesite, se me hace tonto.
No diría que extraño el estar sola pero de alguna manera... quiero volver a ser la ❝chica invisible❞ del lugar... así no tendría que estar rechazando a los chicos, ni estar recibiendo burlas por juntarme con ❝raritos❞, a veces simplemente quiero seguir siendo aquella gota insignificante en el gran océano que es la sociedad, pero el quererlo no es lo mismo a desearlo, ¿verdad?.
No soy malagradecida, agradezco a Gary y a Avocato por volverse mis amigos y ayudarme a sonreír de verdad, sinceramente no me gustaría perderlos pero algo en mi corazón me hace querer seguir estando sola.
¿Para qué? ¿Para seguir deprimida? ¿Estar sin amigos? ¿Tener que quedarme en casa todo el día sin nada que hacer? ¿De verdad es eso lo que quiere mi corazón? Vaya... estúpido...
No quiero dejar de sonreír...
[...]
Pov. Ash:
Sueño seguido con mi hermana, ya ha pasado mucho tiempo desde que se fue, pero siempre regresa a mi en mis sueños, me grita, me regaña por no haber hecho más por salvarla, me grita por haber matado a mis padres, me hace saber que sólo nací para ser un imán de desgracias, solía tener terrores nocturnos lo cual me daba insomnio por días hasta que Clarence me consiguió unas gomitas para ayudarme a dormir, pero entonces ese fue otro problema, ahora me siento cansada a todas horas y cada que duermo es sólo otra excusa para ponerme a llorar.
Tras conocer a Pequeño Caro todo se intensificó, él... es tan parecido a mi hermana, la misma sonrisa, inocencia, hiperactividad... no puedo evitar querer sobre protegerlo, cada vez que veo como le hacen burla y maltratan tengo ganas de matar a todos, puedo hacerlo, eso es lo peor, con sólo un movimiento de mi mano puedo arrancarle y explotarle la cabeza a todos, lo cual ese es otro de mis miedos, soy un peligro para la sociedad y sólo pendo de un hilo entre la cordura y la locura, en cualquier momento que eso se rompa, todos estarán perdidos...
ESTÁS LEYENDO
🌷 • Final Space Teen AU • 🌷
Fanfiction¿Qué es esto? Es un AU en donde todos los personajes que conoces son adolescentes hormonales de 15 años (a excepción de Pequeño Cato, ya que él tiene 14). ¿De qué va a tratar? Aquí compartiré ciertas escenas o cositas que se me ocurren de repente ac...