Narrador omnipresente:
Quinn estaba patinando tranquilamente junto con el de seis ojos, ambos estaban arrasando en la pista, parecían expertos.
–Wow, ¿tomaron clases o algo así?– Mencionó el rubio agarrándose de la orilla tratando de mantenerse en equilibrio.
–Sólo Tribore y él me estuvo enseñando un par de movimientos– Dijo la morena al mismo tiempo que agarra la mano de su amigo para comenzar una coreografía.
–Parecen pareja– Murmura Pequeño Cato a su hermano mayor.
–¡Oí eso!– Gritó el de piel verdosa.
Todos comenzaron a soltar pequeñas risas al ver como Tribore se había molestado, Quinn sonrió enternecida mas decidió no decir nada para evitar enojarlo más, era un día especial, y no sólo por ser catorce de febrero, no, era especial porque ya era el segundo San Valentín que pasaban todos juntos y el aniversario del momento en el que Avocato le confesó sus sentimientos a Gary por medio de aquella carta, demonios, hasta conservaba el muñeco en perfectas condiciones.
El rubio no podía creerlo, de verdad estaban aquí, todos juntos como amigos celebrando de un día tan sobrevalorado y cursi pero al menos se la estaban pasando bien.
[...]
Gary y Avocato estaban caminando tranquilamente por el centro comercial tomados de la mano, no hablaban realmente pero se sentían bien estando uno a lado de otro el problema era que el ventrexiano nuevamente estaba triste, era de esperarse pues desde que Jack lo adoptó ha estado así.
–Gary, ¿Cómo está Mooncake?– Preguntó tratando de sonar natural.
–Bien, al principio creí que no sabía hablar y sólo balbuceaba pero ahora veo que más bien es como su propio idioma... bastante fácil de entender de hecho, el otro día...– El de pelaje azulado aprovechó que su pareja comenzó a divagar para planear una forma de complacer los deseos de su ❝padre❞.
Tenía que mantener la boca cerrada para evitar tener más involucrados, si de por sí su hermano que es inocente está en extremo peligro, lo peor es que ni siquiera está consciente de ello, las cosas se estaban complicando y no podía hacer nada.
–¿Me estás escuchando, Avocato?– Hubo un silencio.
–No.
[...]
–Ya Cato, dime a dónde me llevas– Soltaba unas dulces risas la chica del cabello rosado.
–Si te lo digo ya no es una sorpresa– Siguió guiándola hasta que llegaron a una cafetería, nada especial pero ahí estaba el café favorito de Ash y no le importaba que tuvieron que prácticamente cruzar toda la cuidad, el verla feliz lo valía.
Ambos tomaron una mesa y pidieron sus órdenes, no tardaron mucho pues sólo habían pedido una bebida.
–Escuché por ahí que ya te adoptaron, ¿Qué tal?– Le dijo con una sonrisa.
–Eeh... no está mal, sólo que ese tipo es algo... extraño– Le dio un trago a su café.
–¿Ah, si? ¿Quién es?
–Se llama Jack, es un enano verde y muy ojeroso, creo que necesita dormir.
–¿Jack? Ah... mi papá lo conoce– Estuvo a punto de tomar de su bebida hasta que sintió como se le fue escupida.
–¿¡Qué!?– Rápidamente tomó muchas servilletas para limpiar a la chica y la mesa, la sorpresa le había hecho escupir accidentalmente todo su café.
–Mi papá conoce a Jack, es su cliente, le pide luego cosas muy extrañas y cómo Clarence es un gran recolector de basura... se las consigue– Siguió tomando su bebida con toda la tranquilidad del mundo.
Genial, ahora tenía que preocuparse de dos cosas, de Jack y de Clarence, no confía en ninguno de los dos y si se les ocurre aliarse, Ash podría salir herida y por supuesto que no permitiría eso, desearía no verse en esa situación pero lamentablemente así tuvo que ser, lo bueno es que la de cabellos rosados al poseer aquellos poderes sería muy fácil defenderse así que eso le dejaría respirar tranquilo.
Pequeño Cato tomó su mano y le miró algo preocupado pero tratando de sonreír, Ash tan sólo sonrió confundida.
[...]
Quinn y Tribore estaban sentados en la cama de la chica quien ayudaba al contrario a maquillarse, ambos habían acordado verse para pasar el rato, querían invitar a los demás pero cada quien estaban en su respectiva cita, de cierta forma era bueno pues ambos tenían bastantes cosas de las cuales hablar.
–Tienes suerte de que mi madre esté en una de sus juntas porque este maquillaje no es mío– Dijo con indiferencia la morena.
–¿Y qué hay de los tuyos?– El de seis ojos se estaba mirando a un espejo admirando a cada parte de su ser.
–Yo sólo me pongo labial, de ahí en fuera no hago nada más, pero ya que querías sombras y todo eso, tuve que agarrar los de mi madre– Finalmente al terminar de colocarle los últimos detalles comenzó a guardar las cosas.
–Ay nena, para sólo ponerte labial sabes maquillar muy bien, ahora busquemos un perfecto atuendo para esto– Se levantó para dirigirse al armario de la chica y comenzar a buscar entre los numerosos vestidos que había ahí.
Quinn no dijo nada, estaba acostumbrado a que su amigo se quedara con sus prendas y estaba bien puesto que ella casi no usaba vestidos pero al tener un hermoso diseño tampoco los podía regalar a cualquiera, al saber que Tribore era muy fan de vestir ropa ❝a la moda❞ sabía que estarían a salvo con él.
–Tribore... ¿Alguna vez te has enamorado?– La pregunta tomó por sorpresa al contrario.
–¿Por qué lo preguntas?– Seguía mirando los vestuarios indeciso.
–Bueno... veo que todo el mundo dice ser feliz con eso de estar con una pareja y quería ver si tú sabes cómo es eso– Comenzó a jugar con un mechón de su cabello.
El de seis ojos se acercó a la chica mirándola algo serio, Quinn se tensó un poco.
–En este momento si estoy enamorado pero es algo imposible.
–¿Por qué? ¿Quién es?
–Alguien maravillosa, de seis ojos, piel verdosa y un elegante estilo de vestir– La sospecha de Quinn se le fue arrebatada.
–¿Estás hablando de ti mismo?– Pronto el contrario volvió a tomar el espejo y comenzó a verse en él.
–Por supuesto que sí, desde que mi primera transformación sucedió no pude evitar ver lo hermosa y hermoso que soy, lamentablemente sólo podré admirar esa belleza a través de un espejo– La de cabello afro pronto comenzó a soltar unas dulces risas.
–Típico de ti...
[...]
Se te acaba el tiempo Avocato.
•••
Hey hey gente de Wattpad!
Si, tarde para esto pero aún así ahí está, espero que les guste.
Nos vemos a la próxima.
Bye bye 💕
ESTÁS LEYENDO
🌷 • Final Space Teen AU • 🌷
Fanfic¿Qué es esto? Es un AU en donde todos los personajes que conoces son adolescentes hormonales de 15 años (a excepción de Pequeño Cato, ya que él tiene 14). ¿De qué va a tratar? Aquí compartiré ciertas escenas o cositas que se me ocurren de repente ac...