Narrador omnipresente:
Era de esperarse que los rumores correrían tan rápido como la velocidad de la luz, al segundo día que volvieron a clases ya todo el mundo sabia sobre la relación entre Avocato y Gary, con esto las burlas aumentaron aún más pero eso no les importó, ellos eran felices y era lo único que importaba.
Por supuesto que sus amigos estaban igual de contentos, finalmente los vieron juntos y ya no tratando de huir de la conversación, se sentían bien y contentos, de hecho hasta parecía que su relación amistosa mejoró a la hora en que estos dos se juntaron y fue hermoso durante las primeras semanas, pero los problemas pronto comenzaron a surgir.
Primero: Avocato se estaba comportando algo extraño, se apartaba de Gary y había veces en la que lo ignoraba, segundo: el ventrexiano no dejaba que el rubio le demostrara muestras de afecto o en otras palabras, no le permitía que lo besara, obviamente al de piel clara le comenzó a molestar, él había sido el primero que lo besó ¿entonces por qué no se dejaba besar ahora? Era confuso y algo frustrante.
Un día, después de clases, el de ojos claros entró a su casa para lanzar su mochila e ir inmediatamente a su cama posteriormente acostándose, sacando su teléfono y poder hablarle a su dulce ventrexiano.
–¿Hola?– Sonaba desanimado.
–Hey– Sinceramente no esperaba que contestara pero ya que lo había hecho mejor aprovechaba.
–Quería saber cómo estabas... ya sabes, últimamente me has estado ignorando y no me has dado tanto amor como creí que tenías hacia mi– Rió un poco, quería levantarle un poco el ánimo pero cuando lo escuchó suspirar pesadamente supo que había hecho algo mal.
–Gary, ¿alguna vez has sentido que siempre quisiste algo y cuando lo obtienes... crees que no te lo mereces?
–Eeeh... ¿Qué?
–Te amo y eso lo sabes, fue hasta hace poco que pudimos hacernos una ❝pareja oficial❞ pero... siento que algo malo pasará– Definitivamente eso asustó al rubio, ¿será que quiere terminarlo? ¡Pero ni habían cumplido aún un mes de novios!
–No-No sé a qué te refieres Sr. Bigotes– Comenzó a temblar ligeramente.
–Agh... olvídalo, no vale la pena...– De manera cortada, colgó la llamada lo que sin dudas había hecho que el corazón del de ojos claros se quebrara, lo único que pudo hacer fue apagar su teléfono y echarse a llorar.
Tanto drama y eso que apenas tenían tres semanas de novios.
[...]
De cierta forma Gary logró acercarse a Avocato y poder conversar más tiempo para aclarar las cosas, el ventrexiano aún estaba algo reprimido, pero al menos le mostraba esa preciosa sonrisa que tanto amaba ver el rubio.
Las burlas pronto dejaron de tener importancia para ellos, se sentían bien, se sentían felices de andar y gracias a Dios que esta vez el papá del de pelaje azulado no podría hacer nada para separarlos. Sentían que toda la mierda a su alrededor desaparecía al estar juntos y eso era genial pues ya nada podía molestarlos, sin embargo había algo que no estaba bien, Avocato se sentía presionado por la gente en la casa hogar, digamos que no era el mejor lugar del mundo y como hasta eso él es el ❝mayor❞ de la mayoría de niños ahí, las responsabilidades se la dejan a él, por otro lado, Gary casi no podía ver a su madre, a menudo discutían y ella se iba por horas, por días.
Por cosas como esas es que el rubio a veces desearía escapar de casa dejando a su madre sola, pero si lo hiciera no tendría a dónde ir y no es como si fuera tan bueno robando o haciendo alguna otra cosa por su cuenta, menos mal que tenía a sus amigos pero ¿qué pasaría si llegara a perderlos?, realmente amaba pasar tiempo de calidad con sus amigos, pero sabía que no todos podrían ingresar a la Guardia Infinity, mucho menos él, lo que le daba más miedo era ser el único sin entrar o que el ventrexiano no pudiera estar con él, demonios, habían tantas cosas que podían salir mal.
ESTÁS LEYENDO
🌷 • Final Space Teen AU • 🌷
Fanfiction¿Qué es esto? Es un AU en donde todos los personajes que conoces son adolescentes hormonales de 15 años (a excepción de Pequeño Cato, ya que él tiene 14). ¿De qué va a tratar? Aquí compartiré ciertas escenas o cositas que se me ocurren de repente ac...