07

11 0 5
                                    


                                         07| VUELTA A LOS VIEJOS TIEMPOS


—A ver...¿Que te gusta más?

Faith me mostró dos vestidos; uno al parecer muy estrecho y excesivamente corto, el otro era muy largo y de flores.

—¿Enserio Faith? Pasas de un extremo al otro.— dije viendo asqueada aquella vestidos, no eran para mi ni me sentía cómoda con ninguna de ellos.

—Oye, a mi el corto me gusta.— opinó mi otra amiga.

—Tú calla Chrissie.— exclamé.

—Chris puede opinar.— la rubia se cruzó de brazos y dió una mirada comprensiva a mi prima.

¿Desde cuándo se llevaban tan bien si se conocían de unas horas?

Al final me decanté por un vestido ajustado de rayas colores pastel con los hombros descubiertos. En la cintura llevaba un cinturón transparente, según Faith y Chris acentuaba mucho mi figura.

Me puse unas simples sandalias a conjunto con el vestido y en cuanto a maquillaje me dejé en manos de estos diablos que tengo nombradas como "amigas".

Me hicieron una fina raya negra en el párpado superior, me pusieron una máscara de pestañas que hacían que estas fueran aún más largas, brillo de labios y algo llamado "highlighter" en el lagrimal de los ojos y en la punta de la nariz.

—Preciosa.— musitó Faith.

—¿Vamos?— dije segura de mi misma, aunque al verlas tan sonrientes empecé a dudar—Chicas, no voy a ligar con nadie.

—Eso ya lo veremos.— exclamó con un tono pervertido Chrissie.

—Me dais miedo.— susurré.

Salimos de casa hechas unas diosas, dónde un coche nos esperaba.

—¿No vamos andando?— pregunté.

—¿Estás loca? La discoteca está muy lejos de aquí.

Ambas subieron a aquel coche negro, hice lo mismo pero mis amigas me cerraron la puerta de los asientos traseros.

—Vamos apretadas aquí atrás, ponte en el copiloto.— se excusó Faith.

—Pero si sobra un espacio...

—¡Faith tiene el culo muy gordo! Estamos estrechas así que...— me interrumpió.

—¿Como que culo gordo pedazo de zorra?

Rodé los ojos y me senté delante.

No puede ser.

—¿Por eso tanta insistencia en ponerme guapa y sentarme aquí delante?— expresé malhumorada.

—Guapa si que estás.

—Oh, cállate Yannick.— dije con una voz demasiado aguda.

—¿Sigues enfadada?— soltó sorprendido.

¿Enserio me estaba preguntando eso?

—No estoy enfadada, solo que tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

—Si tenemos que hablar.

—Ouuuuu— festejó Faith algo que ni yo sabía lo que era.

Yannick empezó a conducir mientras que el coche permanecía en silencio, bueno, aunque las risas de las dos monstruos se escuchaban de vez en cuando.

Ahora que pensaba, ¿Faith estaba de acuerdo con que Yannick y yo tuviéramos algo? Son hermanos, normalmente no hace mucha gracia que tu hermanito se enrolle con tu amiga, ¿No?

YannickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora