16| CREO QUE TE QUIERO, PERO NO SE PORQUE
—No es normal que no se acuerde de algunas cosas, no lo entiendo— explicó la doctora Shanon—. Normalmente sucede con el coma vigil cuando alguien tiene un estado vegetativo o despierta después de mucho tiempo. No entiendo porque no recuerdas a tu novio, Astra.
—¿A mi novio?— arrugué la nariz— Mi novio está muerto.
—Pues cuando estabas a punto de morir pediste que él te sujetara la mano.
Aún no me entraba en la cabeza no poder recordarle, me daba cierta rabia porque según mis amigos era alguien importante para mi.
—Y vino cada dia a visitarte mientras estabas dormida.— continuó.
Desde luego tenia que averiguar quien era ese chico para mi.
Salí de la habitación ya vestida con ropa normal y con una pequeña maleta que me hizo mi prima mientras estaba internada, ella me esperó en recepción junto a Faith la cual miraba sonrojada el mostrador.
—Al fin, a casa.
—Tu madre se ha enterado de lo que te ha pasado Ass— me tensé cuando escuché eso—. Deberías hablar con ella, ¿No te hizo nada malo, no?
—Solo está loca Chris, pero no sé si es buena idea.
—Bueno, es hora de dejar todo atrás, ¿no crees?
—Supongo.
Durante todo el trayecto nos quedamos en silencio, ambas chicas me miraban de reojo desde los espejos del coche, pensando en aquel chico guapo hablé.
—¿Como se llama el chico?
—Yannick.— contestó mi prima.
Me dieron ganas de pronunciar su nombre con mis propios labios pero me contuve, hasta su nombre era sexy...aún no entendia como podria olvidarlo.
—¿Era mi amigo?
—Si...eso creemos. Quizá deberías preguntarselo a él.
—Dile que venga a casa.
Faith se atragantó con su propia saliva y me miró expectante.
—¿Te apetece verlo?
—Claro que si, quiero saber que era él para mi.
—De acuerdo, ahora lo llamo.
Agarré la maleta y la conducí hasta la planta de arriba de casa, desde luego que la casa había estado muy bien cuidada, tampoco veía ninguna botella de alcohol en ninguna parte.
—Está de camino.— informó mi amiga en voz alta.
—He escuchado tu audio.
La cabeza me comenzó a dar vueltas, esa voz era la de aquel chico. De Yanncik. Lo único que no entendía era el supuesto audio, esa expresión de preocupación...¿sería aquella noche que él intentó salvarme?
—Oye, Astra. Antes de que venga mi hermano debo de contarte algo.
Asentí extrañada y tomamos asiento en mi cómoda cama, pequeños recuerdos pasaron por mi mente mientras Faith se mostraba nerviosa.
—Te quería decir esto desde hace un tiempo y la verdad ahora que no sabes quién es Yannick no tiene sentido, pero quizá cambie la perspectiva de como lo ves.
ESTÁS LEYENDO
Yannick
Teen FictionAstra nunca ha llevado una vida fácil, pero aún aprendió a ser una buena chica; con educación, respeto y amabilidad. Por su barrio se le considera la chica perfecta, ayudar a los vecinos era su mayor afición aunque en el fin de semana era libre de t...