11

15 1 8
                                    


Este capítulo va dedicado a @sraash_  , la unica que entiende mi pésimo humor loveyu <3


                                             11| CELOS EN LAS CARRERAS


—No me puedo creer que Yannick hiciera eso.— dijo con entusiasmo— Esto debo de decirselo a papá y a mamá.

—Ni se te ocurra demonio rubio.— advertí— No quiero que tus padres vean cosas donde no las hay.

—¿Cosas donde no las hay?— habló Chris— Necesitas ir al oculista.

La miré extrañada ya que mi prima se había teñido su cabello de negro y todavia no me había acostumbrado del todo a verla así  ya que del rubio al negro hay un gran cambio. Aunque le quedaba genial.

Faith nos sirvió mas de su dichoso chocolate caliente y ambas tuvimos que disimular que nos gustaba el sabor.

—¿Enserio mi hermano no te atrae ni un poco?

—Sois unas pesadas.— me negué a responder.

Claro que me atraía, era humana. Cualquier  chica con ojos querría a un adonis como Yannick en su cama, pero desde luego que eso no iba a pasar. 

Y desde luego que estos últimos dias en el trabajo me había hablado mas con Yannick, por lo tanto que la tentación era cada vez mas grande. Encima había cogido una confianza mayor conmigo y no paraba de bromear y toquetearme para molestar, las veces que conseguía ponerme como un tomate lo dejaba de hablar hasta el dia siguiente. Era un insoportable.

—Ojalá papá pueda sentirse orgulloso de Yannick antes de que...— susurró Faith y se interrumpió a si misma.

—¿Antes de que se una a una banda de mafiosos?— bromeé.

—Antes de que muera.

Vale, o su padre era muy mayor o estaba enfermo. Aunque dudaba de que fuese muy mayor, unos dias atrás Yannick me mostró un video de las fiestas que se montaban sus padres por Holanda, si, viajaban mucho.

¿Asi que por eso su padre queria que se casara tan rápido? ¿Era ese su último deseo antes de morir?

—Bueno, ¿Quien quiere mas chocolate?— se autoanimó Faith.

—¿Quedan magdalenas?— la voz masculina provino de las escaleras.

[ Gracias por librarnos de mas chocolate caliente ]

Llevaba el cabello mas oscuro debido a que lo tenia mojado, tenia puestos un chandal negro y una sudadera del mismo color que en el centro había un pequeño dibujo de Pacman.

Estaba muy guapo y sin quererlo.

¿Podía pasarme su truco?

—Si quieres ve a comprar, Chrissie se comió las que quedaban.

Yannick miró a Chrissie con los ojos entornados y ella le miró como si se estuviera disculpando, aunque después el rubio me miró a mi y sin aviso ninguno y en un abrir y cerrar de ojos me había agarrado del brazo y me estaba arrastrando escalera arriba.

—¡Oye...

Me interrumpieron los silbidos de mis amigas, eran unas locas, y unos demonios. Aún pude notar sus miradas tras mi espalda hasta que dimos esquina con el pasillo de arriba.

Me soltó cuando llegamos a su habitación, mi ira no me dejó fijarme en ella.

—¿Sabias que hay una cosa que se llama "hablar"? ¿O te educó una familia neandertal?

YannickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora