12| NUEVOS SENTIMIENTOS
Al final de la noche y con unas copas encima, Yannick se ocupó de traerme sana y salva a casa. Cosa que en el trayecto hasta mi apartamento fue algo incómodo y tampoco sé el motivo. Solo sé que me echó unas cuantas miradas furtivas antes de llegar a mi destino.
—¿Se puede saber que te pasa?— dije cuando aparcó.
—¿A mi?— se hizo el sorprendido— Nada.
Mentiroso.
—¿Y por qué estas tan...
—¿Te lo has pasado bien con Brody?
<<¿Qué insinuas?>>
Hice el ademán para no sonreír porque la situación me parecía graciosa.
—¿Y tu con Rachel?— contraataqué.
—Bueno, ver a una vieja amiga siempre viene bien. Respondeme tu también.— me sorprendió su tono mandón.
—Si me lo dices de mejores maneras quizá si te responda.
—Y luego el que le pasa algo es a mi...
—Eres tu el que actua como un novio celoso.— dije sin pensarlo dos veces.
—¿Novio celoso?— rió falsamente— ¿Hablamos de ti? Porque parecia que ibas a matar a Rachel en cualquier momento.
—¡Eso no es verdad!
—Si, ¡Claro que lo es Astra! Admite que estás por mis huesos de una vez.
—¿No será que tu estás por los mios?
—Oh, te aseguro que no.
—Claro, porque no soy tan genial como ella. ¿Verdad?
—¡Tenia razón! ¡Estás celosa!— hizo una especie de celebración y eso a mi me cabreó mas.
—¡No estoy celosa de ti, insoportable!
—Si, si lo estabas.— canturreó.
—¡QUE NO!
—¡SI, SI, SI!
—¡Estaba celosa de ella!
Agh, mierda.
—¡Lo sab...¿Espera, celosa de ella?
—Es una chica realmente guapa y lista...joder, hacia mucho que no me sentía así.
<< Y todo por tu culpa >>
Está claro por mucho que no lo admitiera en voz alta que estaba algo celosa, pero el motivo principal era ese.
Su expresión cambió de golpe a una mas suave.
—Lo único bueno que tiene es su belleza Astra, tu tienes mil cosas más.
Sus palabras me dejaron perpleja.
—No lo digas para consolarme, me sienta peor.— me quejé.
—No es para consolarte, todos tenemos inseguridades. Pero no te puedes comparar con esa bruja.
—¿Bruja? ¿Hablamos de la misma Rachel?
—Quería ponerte celosa, sabe lo que es y como manejarlo, tiene una gran dependencia por la atención. En cambio, tu no eres tan superficial.
ESTÁS LEYENDO
Yannick
Teen FictionAstra nunca ha llevado una vida fácil, pero aún aprendió a ser una buena chica; con educación, respeto y amabilidad. Por su barrio se le considera la chica perfecta, ayudar a los vecinos era su mayor afición aunque en el fin de semana era libre de t...