Capítulo 01

6.3K 355 93
                                    

Nunca fui el mas popular de la escuela, ni el mas sociable, ni el mas inteligente y ni el mas atractivo.

Por un problema en mi vista siempre tuve que usar lentes, esto me llevo a recibir muchos apodos por parte de mis compañeros de clase, antes era una persona sensible por lo que cualquier insulto por muy menor que fuera me dolía bastante y si, lloraba mucho.

En primaria y secundaria las cosas no iban muy bien para mi, pues muchos de mis compañeros de clase me molestaban y pegaban, para mi era un gran fastidio y había momentos en los que quería defenderme, sin embargo mi segundo defecto era ser tímido por lo que simplemente guardaba silencio y dejaba que esos rufianes se siguieran saliendo con la suya.

Los años pasaron y llegó el momento de entrar a la prepararía. Por un momento pensé que todo seria diferente, tal vez todos ahí serian diferentes y tenía la esperanza de formar amistades, ya no era tan tímido como antes y estaba impaciente por tener mi primer contacto social con los demás.

¡Error!

El primer contacto que hice fue con una chica, una bastante bonita. Me presente de forma educada, incluso extendi mi mano para no ser descortés, esperanzado en que la otra persona respondiera de igual forma y sin embargo, solo recibí un frío visto seguido de un insulto de "no me molestes" y al final ese típico apodo que siempre e recibido a lo largo de mi vida "cuatro ojos"

Puede que eso lo haya pasado e hiciera de cuenta como si no hubiera ocurrido, pero el grupito de amigos que tenía esa chica comenzaron a burlarse, y eso fue lo que hizo que me hundiera en el abismo de mi antisocialidad. Me fui de ahí, perdiendo la esperanza en eso que llaman amistad. Todos son iguales, todos son unos aprovechados y unos idiotas.

Había perdido la fe en la humanidad, había perdido la fe en todo, todos se aprovechan de los demás y era simplemente imposible para mi confiar mi amistad en esas personas. Todos son unos idiotas x2.

O eso pensaba hasta que ella apareció.

Esta chica vino hacia mi y me tendió la mano al tiempo que me decía algo que no pude entender pues estaba algo confundido, asimilando lo que estaba ocurriendo.

Pero lo cierto era que esta chica era diferente al resto de personas, nunca la había visto en mi vida pero ¿acaso eso importaba? Ella fue la única persona que se acercó a mi y me tendió la mano.

Fue entonces que las esperanzas de confiar en los demás habían regresado, puede que después de todo no todos sean unos idiotas.

--------------

Hola a todos, espero que este capitulo corto les haya gustado, lo que acaban de leer es un contexto breve sobre la vida del protagonista de la historia, no me quise enrollar con mas cosas por lo que así lo decidí en recalcar.

Ahora, quiero darles una breve información sobre como irán siendo los capítulos. Esta historia será de capítulos muy cortos, por lo que no va a pasar de las 1,000 palabras, aquí quiero solo redactar cosas importantes y muy breves sobre lo que los personajes vayan haciendo, no me la voy a liar en meter rellenos o cosas sin sentido.

También otra cosa, como ya han leído el capitulo, la forma de contar los hechos va a ser desde el punto de vista del protagonista, jamás e hecho este tipo de redacciones así que si ven alguna falla de redacción haganmelo saber y disculpenme por eso. Puede que en algunas ocasiones haga refacciones normales pero eso ya sería muy raro de ver ya que el objetivo es mantener este tipo de redacción en primera persona.

Con todos estos puntos aclarados espero que la historia de ahora en adelante les sea interesante y que disfruten de la lectura.

Por cierto muchas gracias por el apoyo que le dieron al prólogo, a subido tanto en tan poco tiempo que me dio la motivación necesaria para poder seguir adelante con este pequeño proyecto.

Dejen en los comentarios si les gusta este tipo de redacción ya que así sabré que estoy haciendo un buen trabajo.

Gracias por haber leído este capitulo, que pasen una excelente tarde :)

Mi novia es una saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora