Capítulo 05

2.5K 190 58
                                    

Una semana después...

Había pasado una semana desde el comienzo del primer día de clases en mi nueva preparatoria. El segundo día había conocido a una chica quien era compañera de mi grupo, ella era algo tímida pero al mismo tiempo abierta a cualquier tipo de situación. Con ella me tocó hacer equipo para un trabajo de clase el cual paso de algo simple a un proyecto a entregar. Por lo cual ella y yo tuvimos que juntarnos por mas tiempo del pensado para poder trabajar en ese proyecto.

Mientras trabajábamos en nuestro proyecto ambos nos comenzamos a conocer, ella y yo compartimos información sobre nuestra vida y demás. Ella dijo que se llamaba Ariel y que, al igual que yo, ella era una chica con muy pocos amigos, también que a causa de su calmado comportamiento la llegaban a molestar, por lo que se abstenía de relacionarse con los demás y que en los recesos prefería estar sola pues que así no se metía en problemas con los demás.

A medida que pasaba el tiempo nuestra charla se iba extendiendo mas y mas, fue entonces que decidí invitarla a que se reuniera conmigo en mi sitio de descanso para comer y seguir charlando, ella al principio pareció dudarlo pero no tardo en aceptar al tiempo que esbozaba a una tierna sonrisa.

Desde ese momento siempre que terminaban las clases y llegaba la hora del receso, nosotros siempre nos íbamos a descansar al mismo lugar. Ella parecía muy feliz de tener con quien platicar, eso se veía en su rostro el cual nunca dejaba de verse tan alegre, yo también disfrutaba de aquella compañía pues hace mucho que no había tenido un encuentro tan cercano y confiable como ese.

Uno de esos días estábamos los dos allí reunidos en nuestra zona de descanso, ambos habíamos acabado de comer y ahora estábamos relajándonos. En ese momento yo había sacado la libreta en la que siempre mantenía escondida la historia y empecé a echarle un vistazo, sin embargo pude percatarme de como Ariel me miraba disimuladamente, con una mirada curiosa por saber que era lo que hacia.

-¿Qué estas leyendo? -preguntó yendo directo al grano-

-¿Eh? -la miro fijamente-

-Hace tiempo que te veo haciendo lo mismo y me causa curiosidad saber que lees ¿acaso estas repasando apuntes?

-¿Eh? No, no es eso, en realidad estoy leyendo una historieta

-¿Una historieta?

-Si, mira -ladea su libreta mostrándole a su compañera una página de su historieta-

-Ya veo, con que de eso se trataba, debe ser muy entretenida

-Y si que lo es, esta es una de mis historietas favoritas, cuando la vi por primera vez me engancho tanto que sigo atento a cada nueva parte que sacan

-¿Y de que trata?

-Pues la historieta narra las aventuras de un chico que es el hijo de un poderoso guerrero el cual se enfrasca en una travesía donde conoce a varios tipos a quienes debe ayudar al igual que villanos que se le ponen en medio dispuestos a hacer todo lo posible por impedir que cumpla su misión y... -mira como la mirada atenta de la chica no dejaba de verle, aquello lo puso algo nervioso- bueno, es una historia bastante larga pero divertida de leer

-Entiendo, parece interesante de leer ¿sabes? Ami también me gustan ese tipo de historietas, son bastante entretenidas y divertidas

-¿Lo dices enserio? -ella asiente- Si no conoces esta historia tal vez yo podría prestarte algunos tomos para que los veas ¿qué te parece?

-¿Eeh? ¿D-de verdad lo harías?

-Sip, así también podrás estar al tanto de esta historieta y me dices que tal te parece

Mi novia es una saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora