Capítulo 10

941 75 23
                                    

No se que a ocurrido. De un momento a otro me e transportado a un lugar que jamás en mi vida había visto.

Aquí no hay nada, ni luz, ni materia, nada sólido en lo que se pueda estar de pie. De hecho, me encuentro flotando en aquel lugar sin nada, es extraño porque tampoco parece haber ni una brisa de aire, lo cual no parece tener lógica alguna a pesar de que siento que respiro.

¿Acaso...morí? ¿Cómo paso esto? ¿Qué fue lo que hice mal para terminar de esta manera?

Luego de hacerme estas preguntas y de meditar un poco sobre la situación, comencé a recordar lo que había ocurrido gracias a breves flasbacks que se me pasaban por la mente...así que...por lo que estoy viendo...creo que de verdad me morí.

Después de estar corriendo sin rumbo fijo entre la tormenta de nieve, producto del pánico que me había invadido por buscar un lugar a salvo en donde resguardarme del frío, parece que me desvíe del camino y cruce el bosque que había al lado.

A causa de que no podía ver nada por culpa de la ventisca intensa de nieve que arreciaba y del terror por el que era presa, sin querer me acerque demasiado a la orilla de un barranco y por consecuencia resbale, caí y rodé por la ladera golpeándome en el camino con rocas y árboles que estaban en el lugar.

Después de eso no recuerdo mucho, mis ojos se cerraron y cuando los abrí, aparecí aquí. No importa lo que sea este lugar, parece que después de todo, morí y llegue acá. Je, esta es una muerte estúpida.

Bueno, e muerto, que mas da si sigo pensando en esto, o si me sigo lamentando, nada cambiará la situación de los hechos. He muerto y punto.

"Cratap Cratap Cratap"

Un ruido lejano que envuelve toda esta dimensión hace rato no deja de sonar. Puedo oír como este suena a lo lejos para luego convertirse en un eco profundo que se aleja para luego continuar resonando. A pesar de estar muerto, mis 5 sentidos parecen estar vivos, no entiendo muy bien como funcionan estas cosas, puesto que en toda mi vida nunca fue un fiel creyente hacia un dios y este tipo de temas en relación a lo que ocurría al morir pocas veces me llamaron la atención.

Así que, si este lugar es un típo de limbo donde van a caer todas las almas impuras, debo decir que no es tan malo como lo cuentan. A pesar de eso, la soledad que aquí hay hace que un sentimiento de soledad me invada, sintiéndome alguien insignificante en todo este gigantesco lugar. Supongo que la soledad es el único castigo que hay para personas como yo por sus errores en el mundo mortal ¡genial!

[...]

A pesar de estar varado en este sitio, la noción del tiempo es desconocida para mi. No se cuanto a pasado desde que aparecí en este lugar, si echo mi mente a volar y trato de dar un número al azar, diría que han pasado como 30 minutos, sin embargo, no estoy muy seguro de eso, las leyes de la física en este lugar parecen ser muy diferentes al mundo real, mi cuerpo se siente ligeramente cansado, y mis brazos y cuello están bastante acalambrados. Tal vez ya hallan pasado muchas horas pero mis sentidos hacen que lo interprete como si hubieran pasado un corto periodo de tiempo.

¡No a pasado mucho y siento que voy a enloquecer si me quedo mas tiempo en este espacio oscuro sin nada!

"Cratap Cratap Cratap"

El sonido de retumbar vuelve a pasar por mis oídos. Este sonido puedo interpretarlo como el producto de alguna cosa, algo esta generando dicho sonido pero no tengo idea de lo que lo hace. No obstante tengo mis suposiciones. Este sitio parece ser gigantesco, no puedo calcular sus dimensiones pero puedo imaginar que este lugar es tan grande como el espacio mismo del universo. Tomando esto como referencia, y volviendo al tema del sonido, el origen de dicho sonido debe ser millones de veces mas grande que cualquier otra cosa existente en el universo.

Mi novia es una saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora