Capítulo 13

376 28 12
                                    

Después de haber dormido por un par de horas (toda una noche) el chico que se encontraba en casa de Jazmín despertó. Lo primero que vio fue la luz del día entrar por la ventana que daba al exterior, luego miro hacia arriba, donde el ventilador se mantenía dando vueltas a un ritmo lento y muy silencioso.

Después de moverse un poco sobre la cama, debido al dolor que todavía sentía en su cuerpo, finalmente estuvo despierto por completo. La verdad es que luego de despertar, era muy difícil para él retomar el sueño, por lo que estuvo consciente de todo lo que pasaba aquella mañana.

En ese momento la puerta de la habitación se abrió y Jazmín entro al interior, con un plato y un vaso grande con jugo de naranja. Ella lo observó un momento, notando que ya estaba despierto.

-Te e traído algo para que comas ¿cómo dormiste?

-Bien, si pude dormir a gusto. Uh, gracias por la comida.

-De nada. Bien, ya tengo que irme, no hagas tonterías mientras no estoy en casa o podrías lastimarte ¿ok?

-S-Si ya lo se pero... ¿Saldrás? ¿A donde?

-A la escuela.

-¡¿Eeeh?! No me digas que ya empezaron las clases.

-Si, hace una semana dieron inicio. Como estabas en coma, no pudiste asistir así que personalmente me ofrecí a recoger todos los apuntes correspondientes a tu clase, así que no te preocupes por la asistencia, los maestros ya entendieron tu situación.

-¿Tu recogiste...mis apuntes?

___ no podía creer lo que escuchaba, a decir verdad había olvidado por completo que tenía la obligación de ir a clases debido a que todavía estaba confundido acerca del lapso de tiempo que paso en coma. Para él, su situación todavía se estaba llevando a cabo en un Diciembre muy frío aunque afuera ya no hubiera señales de nieve.

Al final el chico asintió y agradeció a la joven por el favor que le estaba haciendo, si era verdad lo que ella le contó, él solo debía descansar y esperar a que los próximos exámenes llegaran, con suerte ya estaría recuperado por completo y con algo de suerte, podría salvar el semestre.

Luego de ver comer a ___, Jazmín finalmente se despidió y le aviso que estaría allí en la tarde, saliendo de la habitación para posteriormente recoger sus cosas para irse a la escuela.

[....]

Las clases transcurrían con normalidad en la clase del 1-A, el maestro estaba al frente del pizarrón explicando una clase de matemáticas, y los alumnos que ahí estaban, mantenían su atención a lo que se les estaba explicando.

Sin embargo, había cierta chica peli castaña que se mantenía bastante distraída y algo pensativa. Ella estaba con la mirada desviada hacia su derecha, en donde se encontraba un pupitre vacío, tal como había sido dejado hace meses luego de salir de vacaciones.

Aquella jovencita, llamada Ariel suspiro con profundidad mientras se inclinaba un poco hacia adelante para luego enderezarse y esta vez, enfocar su atención en el pizarrón donde el montón de ecuaciones yacían escritas y complicadas de entender para alguien distraído.

Ariel en ese momento solo podía pensar en su amigo ___, el cual no había vuelto a ver desde el día en el que fueron a comer en su último día de clases después de salir de vacaciones. Para ella, ver que el primer día de clases del año no se había presentado le causo extraño no verlo, ya que ella sabia que él era un chico puntual y poco holgazán, así que le era muy rara la situación no verlo en la clase.

Mi novia es una saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora