Capítulo 09

1K 89 25
                                    

No supe en que momento paso, pero luego de estar lamentandome en el interior de mi cama, el cansancio me venció y me quede dormido...

Al poco rato, desperté. No se cuanto tiempo dormí, pero ya no me sentía tan cansado como antes. Al ver la pantalla de mi celular me di cuenta que ya eran las 9 de la noche. Solo dormí dos horas, sin embargo sentí la sensación de que fueron 8.

Luego de despertarme por completo, encendí la lámpara que reposaba sobre una mesa de noche, y una luz tenue y relajante ilumino débilmente la habitación.

Luego de darle otro vistazo al celular vi que no tenía llamadas nuevas o mensajes importantes. Suspire y deje el teléfono a un lado. Todos en este momento deben de estar durmiendo, no es raro que no haya alguna notificación entrante.

En ese momento un fuerte silbido se escucho afuera de la ventana, lo cual llamo mi atención. Al ver hacia afuera me di cuenta de que la tormenta de hace unas horas atrás había incrementado su fuerza, pues el simple soplar del viento en el exterior hacia estremecer la ventana de vidrio que separaba el ambiente cálido del frío.

Aunque intentara ver hacia el exterior, forzando mi vista en la oscuridad de la noche, solo podía ver muchas partículas pequeñas de nieve que revoloteaba en todas direcciones. Definitivamente el clima en el exterior era un infierno congelante, estar mucho tiempo allá afuera podría incluso matarte si no vas abrigado como se debe.

Luego de alejarme de la ventana me acerque a la cama para meterme de nuevo entre las cobijas ya que comenzaba a sentir un poco de frío, pero en ese momento mi estómago comenzó a gruñir, una señal de que pronto iba a tener hambre.

Como no había comido al llegar a casa mi estómago ya estaba exigiendo alimento, y aunque no quería bajar hasta la cocina por algo de comida ya que todavía no quería verle la cara a mis padres, no tuve mas opción que hacerlo, era cuestión de ir y volver así de rápido.

Así que decidí salir de mi habitación e ir hacia la cocina para ver que podía comer. Al bajar las escaleras podía ver la luz del pasillo que se reflejaba en la pared, y también podía escuchar las voces de mis padres. Sin embargo, a medida que me iba acercando, el tono de sus voces se escuchaba mas fuerte y no eran nada agradable. Parece que estuvieran discutiendo, si claro, como si nunca lo hicieran.

Una vez me hice presente y bloquee con mi cuerpo la poca luz del pasillo que se filtraba por la puerta, ambos guardaron silencio, dirigiendo sus miradas hacia mi, y aunque sus expresiones parecían reflejar sorpresa y una sonrisa por verme, en el fondo de sus ojos claramente podía ver que estaban muy tensos y algo enojados, ¿el motivo? No lo se.

-Oh, querido Yuul [1] ¿aun sigues despierto? -dijo mamá una vez me vio-

Nota 1: Yuul será el segundo nombre que el protagonista tendrá en esta historia, esto lo hice mas que nada para no estar poniendo tan seguido el termino de "___" a cada rato. Como ya había dicho en el principio, trataré de meter nuevas cosas en mi forma de redactar, así que espero les guste. Y no se preocupen, esto no va a alterar el ritmo de la historia.

Mi novia es una saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora