Capítulo 19

315 16 19
                                    

Yuul y Jazmín habían regresado a su casa alrededor de las 3 de la tarde. Al llegar, ambos se turnaron para bañarse. Luego de asearse y cambiarse ambos se reunieron en la cocina, donde el ambiente era mas fresco.

Jazmín: ¿Qué quieres comer hoy? —preguntó la chica viendo al chico.

—No se, ¿qué tal si lo decides tú?

Jazmín: ¿Seguro?

—Claro, lo que tú comas, yo también comeré —dijo el chico sin preocupación.

Jazmín: De acuerdo. Entonces haré sopa fría.

El chico estuvo de acuerdo, por lo que ambos no tardaron en reunir los ingredientes necesarios para la sopa fría.

Para preparar la sopa, Jazmín puso una olla de agua a hervir. Una vez estuvo lista, añadió tres sobres de sopa espagueti y las añadió para que se cocieran por diez minutos.

Mientras tanto, partió algunas salchichas y abrió latas de verduras. De una caja también sacó unos paquetes de galletas saladas, y por último una botella de salsa.

Mientras ella preparaba la comida, ___ la observaba con asombro, pues ella realmente parecía saber muy bien lo que hacia. Aunque luego recordó las otras veces en las que ella hacia la comida para ambos, todo le quedaba muy rico por lo que no dudo que esta comida fuera la excepción.

Después de que la sopa estuvo lista, y de que todos los ingredientes fueran mezclados, el recipiente donde todo fue preparado se coloco en el centro de la mesa, y ambos comenzaron a servirse.

—¡Wow Jazmín, esto realmente sabe muy rico! —exclamó el chico luego de probar un poco de su plato.

Jazmín: Tambien puedes acompañarlo con un poco de esta salsa picante, le dará un sabor más exquisito —sugirió ella, a lo que él asintió y echo un poco a su plato. —Por cierto, para beber elegí este refresco de sabor lima, pero si prefieres otra cosa puedo conseguirla.

—¡Oh no te molestes! El refresco es suficiente. De hecho, con este fuerte calor es mejor algo refrescante.

Jazmín: Si tu lo dices entonces esta bien.

Ambos siguieron comiendo hasta que terminaron. Luego de lavar los platos, y guardar la sopa sobrante para después, los dos optaron por darse un pequeño descanso.

Jazmín se fue a la sala, donde se acostó en un sofá en el cual no tardó mucho en quedarse dormida. El chico por el contrario se sentó en otro sillón mientras llevaba un libro en sus manos el cual tenía pensado leer.

Debe estar muy cansada para quedarse dormida así de rápido ¿debería ponerle una manta?

El chico pensó mientras la miraba dormir profundamente, incluso podía escuchar como la respiración de la chica era pausada y tranquila. Finalmente tomo una decisión. Se levanto de su lugar, agarro una sabana y con ella cubrió un poco el cuerpo de su amiga.

Al hacer esto, el chico se percato de que la cara de Jazmín había hecho un gesto de satisfacción, como si aquella sabana fría fuera algo reconfortante en ese momento.

Yuul sonrió y volvió a su asiento. Abrió el cómic que tenía en sus mano y lo comenzó a leer.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yazmin comenzó a despertarse, se sentó en el sillón algo aturdida aunque la verdad había dormido muy bien y poco a poco se comenzaba a sentir bien.

Mi novia es una saiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora