Cuando se supo de la desaparición de la familia de ___ hubo una gran conmoción en el pueblo, todos allí conocían muy bien al matrimonio, por lo que no pudieron evitar sentirse mal y algo perturbados por la incógnita del paradero de ellos.
Luego de avisar a la policía local, la desaparición de la pareja se hizo un caso oficial y le prometieron al hijo que harían las investigaciones necesarias para dar con su paradero.
Aunque tanto la policía como el pueblo entero le daban ánimos al chico, este no podía sentirse del todo bien. Aun tenía ese sentimiento enterrado en lo más profundo de su alma por lo malo que se comportó todo ese tiempo con ellos.
Llegó a culparse por lo ocurrido, si tan solo no hubiera salido esa noche como un loco sin rumbo, tal vez hubiera estado atento a lo que pasaba en ese momento, sin embargo ya era muy tarde para lamentarlo, solo esperaba que sus padres se encontrarán bien donde quiera que estuvieran.
Aunque tampoco podía evitar esos pensamientos negativos sobre si sus padres se marcharon y lo dejaron a su suerte, después de todo, él no era su hijo de sangre así que tenían el derecho de decidir y elegir sobre de él ¿verdad?
Jazmín: Hey ¿nos vamos?
___: ... Si, vámonos.
En ese momento ambos chicos se preparaban para irse de la casa. Jazmín le ayudo a ___ a preparar su equipaje, un poco de ropa y algo de dinero que había guardado por ahí.
La decisión de irse había sido propuesta por el viejo vecino de la familia y un gran amigo de ___: el señor Max.
Luego de saber que los padres del chico habían desaparecido, no dudo en ir a visitar y ver en que podía ayudar. Sin embargo al ver al chico se percato de que este parecía decaído y estresado. Así que mientras el joven descansaba en su habitación, el señor se reunió con la chica y le aconsejo que lo mejor para ___ era que se alejara por un tiempo de este ambiente que le causaba malestar, ya que pensaba que si el chico permanecía en aquella casa que tantas cosas le recordaba, su estado de salud podría empeorar.
Jazmín asintió y agradecido el consejo, y había prometido que de ahora en adelante ella cuidaría de él, y que para eso se lo iba a llevar a vivir a su casa. El viejo Max estuvo de acuerdo y una vez estos ya estaban por irse del pueblo, les deseo un buen viaje y que no se preocupara por las investigaciones de la policía ya que él les iba a estar informando sobre el avance de este.
Así pues, ___ abandono su casa, se marcho del pueblo y ahora iría a vivir con Jazmín, y aunque al principio no estaba convencido de mudarse a la casa de una chica, ella animo y le dijo que no se preocupara por eso y le recordó que no olvidara la promesa que le hizo de estar a su lado para darle apoyo.
Jazmín: Ya que te quedarás en mi casa por un tiempo hay cosas que debemos conseguir para ti —dijo una vez llegaron a la ciudad.
___: ¿Eh? ¿Qué quieres decir?
Jazmín: Primero iremos a conseguirte artículos de aseó como jabones para que te bañes y una o dos toallas para que te seques.
___: ¡O-Oye eso no es necesario!
Jazmín: Oh claro que si lo es, no pienso compartir mis cosas de higiene, eso seria... Uhg definitivamente no seria algo saludable.
___: A-Ah era eso...
Jazmín: Después iremos al supermercado y compraremos algunas cosas para reabastecer la despensa, ya que somos dos personas hay que aumentar las raciones.
___: Si, tienes razón.
Jazmín: Y finalmente iremos a comprar un televisor.
___: ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una saiyajin
FanfictionToda la información de esta historia se encuentra en el prólogo, te invito a que vayas y le eches un vistazo, espero que esta historia te agrade y si es así por favor dale el apoyo que se merece para así seguir trayendo más contenido interesante com...