Un gran viaje

99 9 2
                                    

No puedo creer que el tiempo pase tan rápido ¡ya son las 11:00 de la mañana! Y todavía no están Listas.

-Chicas, ¿Que hora se supone que es? -grite bastante enfurecida

Isa salio de su cuarto hasta el pasillo se puso la mano en el brazo y levantó la manga de su chaqueta , dejando al descubierto su reloj de muñeca blanco.

-Las 11: 00- me repondió.

-Por favor daros prisa-suspire.

¿Como vamos a llegar al aeropuerto antes de las 12:45? Lo pensé una y otra vez y era imposible. Fui rápidamente al baño , pero claramente Alba estaba alli.

Al parecer solo Celia quería salir de casa ya. ¡Ese viaje era muy importante!

-Ya-respondió Mary en la puerta de casa con una maleta casi tan grande como ella.

-Yo también- respondió Alba mientras bajaba las escaleras con la maleta detrás.

Todas salimos corriendo hacia el taxi que nos esperaba fuera.


11:45

Desde la ventana del taxi se podía observar el aeropuerto , sus ventanales , los aviones aterrizando y despegando. Yo solo había montado en avión una vez y fue hace demasiado tiempo para acordarme , no había vuelto a montar en avión después del accidente... pero eso no importa ahora , lo importante es que estoy aquí con mis mejores amigas y que voy a conocer a una chica que al parecer es muy simpática. Todas hablan de ella ya que antes vivía en su antiguo pueblo , pero después ella se mudo.

Justo en la puerta del aeropuerto nos esperaba y una chica de pelo castaño alta y ojos castaños , y todas se lanzaron a abrazarla como locas.Yo me acerque a ella.

-¿Cual es tu nombre?-le pregunte.

-Carmen- me respondió.


Nunca te voy a dejarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora