ALBA
La historia se repite. Vuelvo a estar en mi casa junto a toda mi familia. La felicidad inunda mi corazón. Me gusta sentir que formo parte de algo. Todas mis amigas estamos juntas aquí, además de tener el mejor novio del mundo. Ayer cuándo llegué mi madre se quedo sin palabras al ver a pinchitos.
Debían de ser ya las 12:00 y la luz del sol entraba por las persianas. Entonces cogí el móvil y vi varios mensajes de Colton y unas cuatro llamadas de Carmen.
Colton:
Alba, tenemos que hablar
Alba responde
Alba iré a verte después de nochebuena
Tenemos que hablar con vosotras
-¿Que le ha dado a éste?-dije en voz baja.
Alba:
Vale, nos vemos😘
Y después de eso no me habló mas.
Esa mismo tarde quedamos todas las chicas de la casa juntas.
-Chicas-dijo Carmen-me voy de la casa.
-Esto no es Gran Hermano- dijo Isa
-Eché una beca para estudiar en el extranjero y me han cogido.
-Pero eso es genial-dijo Mary-¡ENHORABUENA!
Estaba claro que esas palabras eran muy falsas. A ella realmente le dolía que ella se fuera otra vez, se lo podía ver en los ojos. Todas nos quedamos paradas por unos instantes, estábamos atónitas. Se iba en apenas unas semanas y lo peor es que dentro de pocos días se iría a ver a su familia. El último día que la veríamos será el día en el que volvamos todas juntas.
-Sale el mismo día que volvemos así que solo iré para coger mis cosas-dijo Carmen con una sonrisa en la cara.
Todas corrimos a abrazarla rotas por el dolor de perderla otra vez.
-Os quiero mucho-dijo mientras unas lágrimas caían por su rostro.
Los días pasaron y Carmen se fue.
Llegó el día en que había quedado con Colton. Quedamos en un bar con varios amigos y allí estaban Colton y Dylan. Todos nos lo estábamos pasando genial, pero ellos tenían cara de patata, eran la cosa mas sosa que había en el bar y eso que todas las chicas se les acercaban. Hubo una mirada entre los chicos CD y un asentimiento, luego nos agarraron. Dylan saco a Mary del bar cogiéndola suavemente de la muñeca. Colton me sujeto fuerte la mano y me sacó detrás de ellos. Los dos chicos nos llevaron a un callejón que había al lado de el bar y se pusieron todavía mas serios.
-Chi... Chicas-comenzó Colton-tenemos que hablar con vosotras.
-Es algo importante - dijo Dylan.
-Nosotros... Bueno, por las buenas notas y eso-comenzó a intentar decir Colton.
-Nos han dado una beca para estudiar fuera-terminó Dylan.
Mary impulsivamente saltó a darles un abrazo.
-¡ENHORABUENA!- les gritó.
Yo me quedé sin fuerzas ni para moverme. De repente mi vida había dado un giro total. De ser la persona mas feliz, pasé a ser todo lo contrario.
Mary sin dejar de abrazarlos comenzó a llorar.
-Nosotros, bueno, no...no queremos que estéis atados a nosotros-dijo Colton mirándome- por eso creemos que lo mejor es...
-¡NO!- le grité.
La cara de Colton se petrificó. Mary cayó de rodillas al suelo mientras lloraba desconsolada.
-¡TE DEJO YO!- mis ojos se llenaron de lágrimas-¡IROS!
Yo realmente sabía que ellos no querían hacernos daño, pero justo después de que una de nuestras chicas se fuera al extranjero nos vienen con esas palabras. Estaba viviendo en una nube y ahora me bajan a la realidad tirándome bruscamente de la nube. Esto es de lo peor. Cogí de la muñeca a Mary y me la llevé corriendo de allí.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te voy a dejar
Romance¿Como vidas distintas pueden llegar a juntarse? ¿Puedes llegar a conocer al amor de tu vida y dejarlo ir? Layla esta a punto de hacer un viaje que cambiara su vida y su modo de verla.