Mary
Ya eran las 6:00 a.m y el despertador estaba sonando , pero yo ya estaba despierta. Los nervios se habían apoderado de mi.
-Amigo , me he adelantado-dije contenta por haberme despertado tan temprano.
Salí por fin de mi cuarto y fui al baño a darme una ducha cuando salí me puse la ropa que había elegido para el primer día de universidad. Me puse unos vaqueros piratas que llegaban hasta un poco debajo de la rodilla , un top blanco con un 23 en negro y unas vans azules.
Después de mas de cuatro semanas con el pelo rizado , decidí alisarlo. Cuando termine , recogí el baño y salí hacia las escaleras dando golpes en todas las puertas.
Baje y mientras preparaba el desayuno bajo Isa , que iba con una camisa de tirantes con dos palmeras pintadas en negro , unos vaqueros cortos y unas deportivas negras.
-¿Que hay para desayunar?-me pregunto mientras se sentaba en la encimera
-Tostadas
-¿Con tomate?
-Ya tu le echas lo que quieras.
La siguiente en bajar fue Alba que llevaba una camiseta gris con un infinito pintado y unos vaqueros cortos y sus vans negras.
Después bajaron Celia y Carmen. Celia llevaba una camiseta granate y unos leggins negros , con unas vans negras también. Carmen llevaba una camiseta en la que salían mickey e minnie dándose un beso , también llevaba unos vaqueros blancos y unas sandalias.
Desayunamos juntas y después cada una cogió una carpeta en la que llevaban los papeles de sus primeras clases.
Carmen estudia ingeniería matemática ,Celia estudia administración y dirección de empresas ,Alba quiere ser psicóloga , Isa forense y yo periodista.
A los pocos minutos de desayunar vino mi prima Angela a por nosotras para llevarnos a la universidad.
Ella es rubia con ojos castaños y tiene un año mas que yo. Este era su segundo año en la universidad.
Llegamos a la universidad. Todo estaba lleno de personas de nuestras edad y el primer lugar al que debíamos ir era una charla. Al acabar la charla fui a mi primera clase , en la que me sentaron al lado de una chica que estaba todo el rato hablándome de un chico que había visto , que era muy guapo y que todas las chicas estaban locas por el y por su amigo.
-Bueno Mary , la cosa es que me he caído delante de el y me ha preguntado que como estaba-me dijo la chica
-Si , bueno , para mi que la atracción a sido mutua-le dije intentando hacerle caso al profesor.
-¿Verdad , que si? yo creo que el a sentido lo que yo.
-Carla , si los dos estáis muy enamorados , punto y final.
Cuando estaba a punto de entender algo de lo que decía el profesor , sonó la sirena
-Y recordad-nos dijo-mañana , aquí a segunda hora.
Fui a coger el desayuno a mi taquilla , pero al abrirla alguien me tapo los ojos.
-¿Quien soy?-me pregunto
Era difícil diferenciar su voz de todas las demás
-¿Isa?
-No
¿Angela?
-Nada
-¿Quien eres?
-¿Quieres una pista?
-Si
Todavía con sus manos en mis ojos , me dio la vuelto y me puso cara a cara delante de el. Entonces note que sus labios se juntaban con los míos.
-Llevaba esperando poder hacer esto , desde que te vi por primera vez en el avión
Yo me quede con la boca abierta sin poder decir una palabra.
-No...no puede ser-dije
Intente quitar su mano de mis ojos
-Di mi nombre o es que ¿se te ha olvidado?
-Dylan-dije con una sonrisa en mi rostro.
El quito su mano de mis ojos y yo no pude evitar lanzarme a el para darle un abrazo.
-No sabia que venias a esta universidad-me dijo
-Ni yo sabia que tu venias-le dije
-Aun así ha sido una sorpresa muy agradable-me dijo mientras me sonreia-la verdad es que te he visto en la charla pero una chica se ha tirado delante mía y te he perdido de vista porque la he ayudado a levantarse
-Lo entiendo , bueno ya sabes la gente hace lo que sea por conocerte
Los dos nos reímos durante un rato y no pude evitar darme cuenta de que llevaba puesta la pulsera que le regale.
Alba
Llevaba ya un buen rato en clase y a mi lado había un chico muy guapo que me recordaba a Colton. "Debes olvidarle , Colton ya se fue a su universidad" lo pensaba una y otra vez , pero eso me hacia acordarme cada vez mas de el.
Cuando sonó la sirena una estampida de gente salio de cada una de las clases.
A mi me tiraron dos o tres veces al suelo. Si esto era la ley del mas fuerte se iban a enterar de quien era yo. Me tuve que abrir paso hasta mi taquilla a pequeños golpes e incluso juraría haber visto algún diente rodando por el suelo.
-¡Que bestias!-les grite.
Espere a que pasara todo el mundo hacia el patio y entonces note una manos rodeándome la cintura , me di la vuelta dispuesta a derribar los dientes al chico que me estuviera abrazando , pero al ver sus ojos no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas
-¡Colton!-le grite
-Oh , pequeña Alba , puedo ver que recuerdas mi nombre , espero que también recuerdes que quiero hacer todos tus sueños realidad.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te voy a dejar
Romance¿Como vidas distintas pueden llegar a juntarse? ¿Puedes llegar a conocer al amor de tu vida y dejarlo ir? Layla esta a punto de hacer un viaje que cambiara su vida y su modo de verla.