Layla
Empecé a escuchar mucho ruido en el salón por lo que baje a ver que ocurría y nada mas bajar me encuentro a todos los chicos abajo excepto a Taylor y Juanmi. Me quede boquiabierta al ver que Shawn estaba besando a Carmen.
-¡Madre mía!-grito Aaron-¡esto se nos esta yendo de las manos!
-¡Tú te callas que te has lanzado a Celia como un león!-le gritó Alba
No se que se supone que se ha pasado pero todas están muy cariñosos excepto Mary que estaba entrando con Dylan por la puerta al momento.
-¿Donde la dejo?-le pregunto Dylan
-Arriba , sígueme-le dijo Mary mientra cogía una caja del suelo y subía corriendo las escaleras donde yo me encontraba.
-¿Que ha pasado?-le pregunté mientras le cortaba el paso
-Pues mira-me dijo mientras se giraba-los chicos nos han regalado cosas y bueno mientras le ponía el collar Aaron le ha pedido a Celia y Colton se ha llevado unos minutos a Alba y bueno han vuelto novios.
-Entonces por lo que veo no me he perdido nada.
-Casi nada -me dijo y luego siguió su camino y Dylan la siguió muy de cerca ya que nunca había subido arriba.
Unos días después
Ya había llegado el día en el que nos íbamos por unas semanas de la casa para ir al pueblo de las chicas. Mary me había invitado a pasar las navidades en su casa con su familia. Carmen se iba a quedar también con nosotras , pero en casa de Celia
Estuvimos recogiendo un poco las habitaciones y después cogimos los animales y sus jaulas. Algo se me atraganto cuando vi que Celia cerraba la puerta con la llave. Juanmi se quedo a dormir en un salón había detrás de la cocina y la verdad es que casi no lo he visto y ni siquiera me ha hecho caso.
Me monté en mi coche junto a Lidia , Celia y Carmen. En otro coche iban Mary , Isa , Alba , Juanmi y Angela. Montamos todas las cosas en los maleteros y nos dispusimos a llegar lo antes posible.
Cuando llegamos Celia y Carmen me indicaron como llegar a su casa y esperé en la puerta hasta que Angela llegó con su coche. Acababan de dejar a Alba en su casa. Mary se bajó del coche y cogió sus cosas entre ellas la enorme jaula y las puso en mi coche , después Juanmi también bajó sus cosas y las puso en mi coche. Llevamos a Lidia a su casa y después nos fuimos a la casa de Mary. Ella vivía en un piso , en un ático para ser mas precisos. Subimos a su casa y sus padres no recibieron con lo brazos abiertos. Nosotras íbamos a dormir juntas durante estas semanas.
Cuando nos instalamos me presentó a sus dos perros y me avisó de que íbamos a salir a ver a unos viejos amigos. Me puse un vestido de color salmón , Mary se había puesto un vestido negro con la espalda al descubierto. Justo cuando íbamos a salir nos llamaron Celia y Carmen al parecer no iban a poder salir hoy , ya que iban de cena con la familia de Celia , pero quizás llegasen a partir de las diez.
Llegamos a un bar muy grande y nos quedamos esperando hasta que llegaron dos chicos y otras dos chicas.
La chica se llamaba Helena y era la prima de Mary , tenía el pelo de un castaño casi negro y unos ojos preciosos. Helena llegó con Isa ya que al parecer vivían bastante cerca
La otra era Cristina a la que todos llamaban Crist , tenía el pelo rojo y unos ojos verdes muy bonitos. Ella llegó con Lidia
Los otros dos chicos era Juan y Nicólas a Juan le decían Juanito y a Nicólas Nico. Ellos eran dos chicos altos y que según Mary habían cambiado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te voy a dejar
Romance¿Como vidas distintas pueden llegar a juntarse? ¿Puedes llegar a conocer al amor de tu vida y dejarlo ir? Layla esta a punto de hacer un viaje que cambiara su vida y su modo de verla.