Dylan
Acababa de llegar a mi hotel , creo que se llamaba Stoty o algo así , aun esperaba a Colton , se había ido con esa chica , Alba. Ella era amiga de Mary la chica con la que había volado hacia aquí. Ella me había contado que el viaje les había salido mas barato a ella y a sus amigas , gracias a que su hermano trabajaba allí. Al parecer el era el entrenador del hotel , en un pequeño gimnasio al otro lado de la isla. Solo para ir ya tenias que hacer deporte. Su hermano no iba a ir a recogerlas , ya que tenia algo en el gimnasio. A mi me venia bien saber que había un gimnasio en este hotel.
Me dieron la habitacion 123 cogí mis maletas y las de Colton mientras intentaba encontrar la habitacion lo cual era difícil pues iba cargado de maletas y justo enfrente de mi estaba la habitacion , no podía ver nada y cuando estaba cerca , alguien se estampo contra mi . Todas las maletas cayeron entre nosotros , cuando me levante vi a una chica tirada delante mía.
-¿Estas bien?-le pregunte
Entonces levanto su cara y la pude ver , era la chica del avión . ¿Que hacia allí?¿no había mas gente con la que chocarse?
-¿M....Mary?-le pregunte temiendo que mi mente me estuviera jugando una mala pasada. Nunca pensé que la volvería a ver , en el avión me pareció muy simpática y guapa.
-Si- me contesto con voz temblorosa , supongo que del golpe
-Soy Dylan , el chico del avión.
-Se quien eres- me respondió
Sus ojos estaban brillantes
-¿Cual es tu habitacion?- le pregunte mientras le daba la mano para ayudarla a levantarse.
-La 125- me respondió
No pude evitar sonreirle , dormiríamos bastante cerca y quizás alguna mañana quisiera venir conmigo a hacer footing
-La mía es esta la 123 , estamos al lado.
-Si-me dijo con la sonrisa mas bonita que había visto nunca.
La ayude a coger sus maletas y me quede embobado viendo como se iba hasta su habitacion. Cuando entro no pude parar de sonreír aunque ella no lo estuviera viendo.
Recogí las maletas del suelo y entre a mi habitacion . Lo deje todo encima de mi cama y espere hasta que Colton llego a por sus maletas .
-Colton ¿tu donde duermes?
-Aquí en la 122
-Te ayudo con las maletas- dije cogiendo sus dos maletas mas grandes
-Las demás nos las traen en una hora o así
-Vale- le dije dispuesto a salir por la puerta.
Fuimos hasta su habitacion y le deje las maletas allí.
Después fuimos a recepción a recoger un neceser que se había dejado allí.
-¿Una fiesta?- me dijo
Me acerque hasta el cartel y leí lo que ponía
-Eso parece ,C- le dije girándome hacia el
C era su apodo , cuando eramos pequeños siempre estábamos juntos viendo películas y nos empezaron a llamar los CD , que a la vez son nuestras iniciales , por lo que nos solemos llamar así.
-¿Vamos?es una buena manera de conocer gente nueva.
Mire al cielo y después lo volví a mirar a los ojos
-A mi no me hace falta conocer a mas gente.
-No creo que este mal conocer a chicos nuevos , solo para hacer amigos porque no me hace falta conocer a ninguna otra chica , quizás conocerla mejor si.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te voy a dejar
عاطفية¿Como vidas distintas pueden llegar a juntarse? ¿Puedes llegar a conocer al amor de tu vida y dejarlo ir? Layla esta a punto de hacer un viaje que cambiara su vida y su modo de verla.