Que extraño , ¿no?

36 7 1
                                    

Carmen

Me dirigí a Layla que seguía contemplando la escena.

-Bonito verdad

-Si que lo es-me dijo sin ni siquiera mirarme-si no te importa me voy.

-¿Ya?

-Si

Layla salió de la sala sin que apenas nadie se diese cuenta , pero antes de irse poso su mirada en el rostro de Juanmi que ni siquiera se había dado cuenta de su existencia. Salte al lado de Celia que se había sentado en el sofá y pose mi brazo sobre los hombros de Celia. Estuvimos un rato hablando con Juanmi sobre sus aventuras en el hotel. Su vida era una verdadera locura , al parecer su sueldo era bastante apropiado y podía permitirse ciertos lujos , como viajar a países increíbles y hacer tours por varias islas.

-Hace poco estuve en las galápagos-nos dijo mientras se echaba hacia delante-fue un viaje al que fuimos todos los trabajadores del hotel. Fueron ocho días increíbles en un lugar de ensueño.

-Si , bueno pero el coste se os tuvo que ir de las manos-le respondio Celia.

-La verdad es que no tuvimos que pagar nada , ese había sido el año con mayores ingresos , y el jefe solo quiso hacernos saber que lo habíamos hecho bien.

-¡Pues diles que me contraten a mi!-grite casi sin pensar en lo que decía , pero cuando lo reflexione baje la cabeza y note como me empezaban a arder las mejillas.

Note una sonora carcajada proveniente de mis amigas.

-Eres un poco joven ¿no crees?-me respondio el chico con una sonrisa

-Quizás -le respondí

Estuvimos mas de una hora hablando con él , hasta que alguien llamo a la puerta.

Alba fue a abrir mientras que Celia y yo la seguíamos con la mirada. Al abrir ella se echo hacia adelante para abrazar a alguien pero no pudimos ver quien era hasta que entro.

-Hola chicas -nos dijo mientras levantaba la mano. Yo sabia quien era de sobra , pero en ese momento un arrebato de sentimientos me golpearon. Su pelo estaba perfectamente peinado y su camiseta gris estaba un poco desabrochada dejando ver su pecho.

Me empece a sentir mal y me comenzó a doler la cabeza.

-Hola-le dije a Taylor. Entonces me gire buscando la cara de Celia , entonces me acerque a su oído y le susurre-Celia , creo que no me siento bien , vamonos

-¿Ahora?

-Si , por favor

En ese momento Celia se giro hacia los demás mientras se levantaba cogiéndome a mi del brazo y obligándome a ir tras ella.

-Nos vamos un momento-dijo-adiós

-¡Esperad!-grito Alba mientras se levantaba-van a traer la maletas de Lidia y tenemos que traer las de Juanmi también.

-Os ayudaremos-les dije-solo necesitamos unos minutos.

Isa y Mary nos miraron de reojo , pero siguieron hablando de sus cosas sin prestarnos mucha atención.

Alba no pestañeo y únicamente se dio la vuelta hacia Taylor que seguía de pie mirándome.

Ella le hizo un gesto al chico y él la obedeció como si se tratara de una orden.

Nosotras continuamos nuestro camino hacia mi cuarto , pero en ese momento recordé que Layla había subido hacía varias horas. Tire del brazo de Celia hasta el cuarto de Layla , pero lo encontramos en penumbra.

-¿Layla?-pregunte pero nadie respondió-¿Layla estas ahí?-pero volvió ese silencio aterrador

-¿Tu crees que ..?-me pregunto Celia sin poder ni terminar la frase

-Carlos.

Fuimos habitacion por habitacion si encontrar ni rastro de ella , ni de ningún acceso a la casa , hasta que llegamos al cuarto de Mary.

-¡La ventana!-grito Celia señalando a una ventana abierta de par en par.

-¡Mira en el desván!-le grite-yo voy a bajar a por las chicas.

Mis pies no podían dejar de moverse hasta llegar a abajo , pero parece que todos me habían oído correr , pues estaban todos puestos en pie esperando mi llegada.

-¿Que pasa?-me pregunto Taylor

-Nada importante-le dije-me las vais a tener que prestar un momento-les dije mientras cogía a Isa , Alba y Mary de las muñecas-¡gracias!-les dije mientras subía a toda velocidad las escaleras con las chicas detrás. Llegamos a la habitacion de Mary a la vez que Celia

-Ni rastro en el desván-me dijo Celia con solo verme.

Mary giro su rostro hacia su ventana y se quedo mirando su cuarto

-¿Que habéis hecho aquí?-nos dijo

-Nada , ¿tu no lo has dejado así?-le pregunté

-No -respondió Alba por ella

-Yo he estado aquí esta mañana y no estaba así-respondió Isa mientras señalaba a los cajones abiertos y la cama desecha

-Layla ha desaparecido-les dije mientras las miraba seriamente.

Ni un gesto paso por sus caras y sus ojos gritaban desesperación

-Carlos ha estado aquí-respondieron al unísono

Nunca te voy a dejarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora