Fiesta playera

101 8 0
                                    

Carmen

Estuve toda la tarde con María mi compañera de cuarto. ¿Por que no era Celia? Ella es mi mejor amiga , pero no había mas habitaciones y por sorteo decidimos quien dormiría sola y quien acompañada. Probablemente no le hubiera importado dormir conmigo pero dijimos que no se podía cambiar con nadie, de todas manera María me caía genial , así que no hubo problema.

Llegamos y cuando nos instalamos , decidimos que asistiríamos a una fiesta en la playa , pero una fiesta dentro de un recinto acristalado que daba a la playa . En el cartel que leímos lo ponía muy claro.

Yo me añadí a la pagina web para una información total de cualquier fiesta que se celebrara en el tiempo que estuviésemos allí.

Nos estuvimos hablando un rato de la fiesta de esa misma noche

-María , arréglate

-¿Ahora?

-Si

-¿Que te vas a poner tu?

-El vestido color berenjena que he puesto en el armario

-Yo no tengo nada así

-A mi no es el que mas me gusta pero todas van a ir muy arregladas

-Nosotras no vamos a ser menos-me dijo guiñándome un ojo

-Eran casi las 7:00 p.m la hora en que habíamos quedado me maquille de unos colores muy neutro , me puse mi vestido berenjena y cuando me disponía a salir con María mi móvil empezó a sonar

La fiesta ha sido cancelada

pero se celebrara otra mas informal

a las 8:30 en el embarcadero

Me mire , yo no iba nada informal , mande un mensaje a todas avisandolas de los nuevos cambios de vestuario y localización de la fiesta

-¿Y ahora que me pongo?- me pregunte mientras abría las puertas del armario de par en par

No veía nada , todas se iban a cambiar e incluso algunas habían decidido no ir. Lidia decidió quedarse a descansar en su habitacion. Su vuelo había ido fatal.

En el fondo de la maleta lo vi. Era perfecto era blanco con encaje. Era un vestido corto precioso que ademas iría genial con mi maquillaje y mis tacones negros.

María se puso un mono corto amarillo bastante bonito.

Habíamos quedado en el tablón de anuncios a las 8:15

Cuando llegamos ya estaban Isa con su novio esperándonos. Isa llevaba un mono corto beige con un lazo pequeño en un lado y una sola manga mientras que Josh llevaba una camiseta con la bandera de América , unos pantalones negros y unas vans.

Poco después llegaron Alba , Mary , Celia y Layla.

Alba llevaba un vestido blanco y negro . Parecía ser una blusa negra con una abertura un poco superior al ombligo y en la espalda un lazo a la altura de los hombros ademas de una falda blanca lisa , pero era una sola pieza . Lo complemento con un collar negro y unos tacones del mismo color. Todo su maquillaje era neutro.

Celia llevaba un vestido negro básico con tirantes delgados lo complemento con unas pulseras rojas y tacones negros. Se maquillo con colores neutro excepto el labial , el cual era rojo

Mary iba con un top y una falda. El top era blanco y se entrelazaba a la altura de las costillas , ademas era de media manga. La falda era alta con bastante vuelo y de lineas horizontales blancas y negras. También llevaba unos tacones rojos y labial rojo.

Layla iba con un vestido negro básico y unos tacones negros , Su maquillaje era neutro.

-¿Nos vamos?-pregunte

-Vamos-dijo Mary con entusiasmo

Algo que ninguna sabíamos era que para llegar al embarcadero no había ningún camino , por lo que nos tuvimos que quitar los tacones y cruzar toda la playa. No me lo podía estar pasando mejor porque por muchos años que tuviéramos íbamos corriendo por la playa . Nuestro espíritu de niñas no se había perdido . Nunca lo haría.

Alba y Mary iban cogidas de la mano corriendo las primeras , iban dando vueltas y saltando . Detrás iban María y Layla corriendo detrás de ellas , Layla parecía un pato corriendo con ese vestido que estaba bastante ceñido a su cuerpo .

Detrás de ellas íbamos Celia y yo cogidas de la mano . La una tiraba de la otra para correr con mas fuerza y la mayoría de las veces nos empujábamos a ver quien caía primero.

Nos seguían Isa y Josh , ellos iban andando cogidos de la mano. Todas nos paramos a esperarlos , al parecer Isa se percato y se puso delante de su novio , se hizo un poco la tonta y cuando el menos se lo esperaba , salio corriendo como alma que lleva el diablo , pero no le soltó la mano , por lo que el pobre chico salio prácticamente volando detrás de su novia.

Cuando llegamos al embarcadero no había casi nadie. Prácticamente se podía decir que estábamos unas 20 personas.

En cuanto nos llegamos todas se esparcieron. Mary se fue con Dylan , Alba con Colton , Celia conoció a un chico llamado Aaron y , por supuesto yo no iba a ser menos y me fui con un chico llamado Taylor , María conoció a una violinista con la que estuvo hablando toda la noche , supongo que ya sabréis que Isa y Josh estuvieron juntos.

Taylor era un chico alto con ojos marrones y pelo negro. Era muy guapo y iba vestido con una camisa negra y pantalones vaqueros.

Dylan llevaba una camisa blanca y unos pantalones vaqueros.

Colton iba con una camisa negra y pantalones blancos.

Aaron era un Colombiano de ojos verdes claritos y pelo oscuro. Tenia un brazo lleno de tatuajes. Llevaba una camiseta blanca y unos vaqueros de un gris bastante oscuro.

-¿Y Layla?-me pregunto Mary

-No la he visto desde que llegamos- le respondí , mientras miraba a todos lados.

Mary cogió de la muñeca a Dylan y fue a la playa a buscar a Layla

¿Donde estará?

Nunca te voy a dejarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora