Primer día en la Universidad(3/3)

48 7 0
                                    

Celia

Acababa de empezar la clase y para mi sorpresa , Pepi también iba a mi clase.

-Celia , ¿que haces aquí?-me pregunto

-Yo creo que esta claro-le respondi

Ella soltó una carcajada.

-La verdad es que si

-Bueno ahora que te puedo preguntar , ¿quien era ese chico?-le pregunte , un poco curiosa

-Oh , te refieres a Víctor , es mi novio , levamos mas de un año juntos-se le empezaron a colorear sus mejillas

-Bueno va a ser mejor que nos callemos , que el profesor va a empezar a hablar.

Cuando sonó el timbre salimos de nuestra clase hacia las taquillas , pero al pasar por un banco , alguien me empujo y termine cayendo sobre unas chicas , rubias y muy maquilladas , tanto que incluso diría que se habían rebozado en cola-cao.

-¡Aaah....por dios y esas piernas para que te sirven!-me dijo una de ellas , que cualquiera podría decir que era la líder

-Pues para andar , perdón

-Eres un asco , espero no volver a verte-me dijo otra.

-Gracias , el deseo es mutuo.

En ese momento solo tenia ganas de quitarle el maquillaje a ostias , aunque con todo el que se habían echado hubiera tardado horas.

Carmen

Por fin había llegado la primera clase. Llevaba esperando esto toda mi vida. Entre en la clase , pero no había nadie poco a poco la clase se lleno de chicos y chicas. A mi lado se sentó una tal Marina , que solo me hablaba de que iba a dejar a su novio , para poder salir con un chico que había visto en el pasillo. Yo pensaba que lo diría de broma , pero en mitad de clase saco el móvil y mando un mensaje a su novio que decía que quería cortar , que no podía seguir con el y que la universidad lo estaba cambiando. ¿Que tipo de persona deja a su novio por un chico , al que ni siquiera conoce ?

-Entiendo , pero ¿que pasara si el no te corresponde? ¿o si el ya tiene novia?

-Lo hará-fijo sus ojos negros en mi y su pelo negro se le vino a la cara-por su bien lo hará

En aquel momento , yo tenia bastante miedo de esa chica.

-Va a sonar el timbre , mejor me voy saliendo , a...adiós Marina-le dije mientras me movía torpemente hacia la puerta.

El timbre sonó segundos después de haberme levantado.

Cuando estaba en el pasillo note que una mano me tocaba el hombro , era Marina

-Tu eres su novia

-¿¡Que?!-le dije mientras ella se acercaba cada vez mas a mi cara-¡No!

Cada vez estaba mas cerca , yo me iba acercando a la taquilla , hasta que me choque con ella.

-Lo he visto , yo veo el futuro-me dijo mientras me acercaba la mano a la cara-¡Eres una zorra!

-¿Que? no he hecho nada-le dije con la respiración agitada

-Te doy tres segundos de ventaja , pero que sepas que cuando te pille te voy a arrancar todos y cada uno de los pelos de esa cabeza.

-¿¡Que!?-le grite

-¡Uno!

-¿Pero que hablas?

-¡Dos!

Ya no podía decir nada mis pies empezaron a correr por todo el pasillo.

-¡Tres!-y mientras que decía eso empezó a correr detrás mía con algo afilado en la mano.

No puedo creer lo que se me venia encima.

-¡Quitadme a la loca!-di unas cuantas curvas en esquinas , pero ella corroa muchísimo

-¡No corras , no te servirá de nada!-me gritaba agitando el objeto afilado que tenia en la mano-¡Yo veo el futuro y se adonde vas a ir!

-¡Por favor!-gritaba-¡ayuda!

Detrás de Marina había unos ocho profesores

-¡Marina , por favor!-le gritaba una profesora de pelo rubio y ojos azules.

-¡Tomate las pastillitas!-le gritaba otro profesor que agitaba un bote lleno de pastillas en la mano-¡tienen forma de dinosaurios!

Pero Marina no iba a parar hasta cogerme. Le conseguí sacar algo de ventaja en una de las esquinas pero a la siguiente me tropecé con un chico. El al verme en el suelo me cogió de los hombros , me puso en una esquina y me coloco su abrigo por encima tapando mi rostro.

Marina paro al no poder verme y entre todos los profesores la cogieron de las manos y las piernas y la llevaron al despacho del director.

El chico recogió su abrigo y me dio la mano , para ayudarme a reincorporarme.

-¿Como estas Carmen?-me pregunto.

-Muy bien-le respondi hasta que empece a pensar en lo que había dicho-¿como sabes mi nombre?

-No sabes quien soy-me pregunto

-No , la verdad

-Soy Shawn , yo iba a tu clase

Claro que me acordaba de Shawn pero el tiempo lo había cambiado , a mejor debo admitir. El antes era un chico muy bajito , que estaba muy gordito y que tenia los ojos detrás de unas gafas gigantes. Nos conocimos en uno de los recreos , el iba a otra clase y siempre estaba solo. Unos chicos se le acercaron , ellos eran unos matones pero yo fui a defenderle , a partir de ese día siempre estuvimos juntos. Quien me iba a decir a mi que ese chico iba a ser alto guapo con ese pelazo moreno , fuerte y sin gafas.

-Espero verte mañana-me dijo con una sonrisa-bueno si no te ve Marina antes

-Que gracioso-le respondi

Isa

Iba a empezar la primera clase y empece a hablar con mis nuevos compañeros , pero no conocía a nadie de allí. Todo fue bastante bien hasta que sonó la sirena y al intentar abrir la puerta , nos dimos cuenta de que no había manera de salir.

Todos teníamos hambre , pero no nos podían abrir , el director llego a nuestra puerta , pero no había forma de abrir la puerta.

De un momento a otro vi llegar al encargado de mantenimiento con una sierra mecánica en la mano, el profesor nos aparto de la puerto y el encargado serró la puerta de arriba a abajo.

Fue entonces cuando pudimos salir a desayunar , pero ya eran casi las una de la tarde.

La verdad es que estar encerrados allí hizo que nos conociéramos mejor los unos a los otros.

Al salir de clases nos encontramos todas con Angela en la puerta.

-¿Como ha ido?-nos pregunto. Todas nos miramos las unas a las otras y respondimos a coro:

-¡Si tu supieras!

Nunca te voy a dejarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora