Capítulo 10: Planes de entrenamiento

65 5 0
                                    

Al día siguiente, Azena y yo fuimos a ver a Blade en el castillo. Sabíamos que, como era un caballero celestial, me podría enseñar a usar la espada...

-Antes que nada, se supone que "blandimos" la espada. No la usamos simplemente...- corrigió Blade. No sé si el sabelotodo del grupo es Blade, Azena o Shometsu (sin contar los de la Realeza...).

-Entonces... ¿cómo "blando" mi espada?- dije irónicamente...

-Bueno... tienes que estar 5 años haciendo las mismas tácticas... esa es la táctica normal de los caballeros...- me frustré con esa respuesta, pero me estaba tomando del pelo hasta que me dijo: -...pero, para tu caso, vamos a hacer algo: Un circuito en el castillo.-

-¿Qué... circuito?- la intriga me comía vivo...

-Verás: Este castillo cuenta como un famosa mazmorra. Voy a darle a Shometsu una llave del castillo y voy a ocultar otra en un lugar que ustedes deben averiguar. También tendré una yo. Eso significarán tres llaves. Tu objetivo será encontrar todas sin usar magia...-

-¡Oye! Eso es echar todo mi esfuerzo hacia el abismo- dijo Azena un poco enfurecida... -Aunque... a decir verdad, tampoco es una mala idea que no se fiase con la magia...-

En serio... ¿cuándo se va a decidir?

Volviendo al tema...

-Exacto. La idea es que NO use más que la espada para conseguir las tres llaves- concluyó Blade.

-¿Y cómo quieres que sepa en dónde está la tercera llave?- dije un poco enfadado...

-Fácil y sencillo: Usa las otras dos llaves y encontrarás la tercera. ¿En dónde? Pregúntale a Shometsu...-

-Así son los caballeros... se lo dejan a la líder y ellos se relajan disfrutando un poco de bebida...- comentó irónicamente Azena.

-En fin... comienza cuando estés listo...-

-Yo ya estoy listo- dije segurísimo de lo que debía hacer. Aunque... jamás había usado una espada...

-¡Pero si ni sabes usar una espada!- gracias por recalcármelo, Azena...

-Tranquilo. Cuando llegue el momento, sabrás lo que debes hacer...- dijo Blade. Y no mentía.

En fin, el entrenamiento con la espada me iba a servir de mucho después, pero recién me doy cuenta de que también la Aprendiz estaba entrenando a su modo, en ausencia de Taisha. No sé si fue coincidencia o no... igual, el entrenamiento de cada uno duró su tiempo.

Antes que nada, debo aclarar cada parte del castillo:

-La entrada: Mi punto de inicio, y aparentemente el más difícil. Algunos caballeros rango Piedra (los más débiles a mi punto de vista) en la entrada y algunos Arqueros podían disparar desde las torres y las murallas. También los Tiradores de las torres.

-Pasillos de bienvenida: Algunos caballeros rango Piedra y rango Acero (el segundo más débil) dan la bienvenida agresivamente (y en parte también Lanceros rango Acero). A la izquierda, se puede ir a la Torre Prima, a la derecha a la Torre Secunda. En éstas dos torres se encuentran los Tiradores, aquellos que podían destruir a gran parte de una tropa con una bala de cañón. Era necesario tomarlas, pero también hay Lanceros rango Oro, el tercero más fuerte (pero más débil a la vez). El centro comunica con el Salón de Bienvenida.

-Salón de bienvenida: Un lugar poco habitado. Al menos cinco lanceros rango Oro y... bueno... tres caballeros rango Plata (uno de los más fuertes). El salón es muy amplio y comunica en el centro con un pasillo que conduce a Los Pasillos Reales.

El mundo de la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora