*Poner multimedia de una vez*
----------------------------------------------------------------------------------
La cima... tal y como la había soñado y recordado. Un templo de techo destruido, lleno de baldosas sagradas y pilares que casi tocaban el cercano cielo. Sólo que... el trono de en medio no lo había visto en esa visión.
La persona sentada en el trono se paró para luego acercarse a nosotros ciertos aires de autoridad. En cierto modo, tuvimos miedo.
-Muy bien... ¿quiénes son y qué hacen en mi territorio?- nos dijo la persona, que al parecer era un hombre.
-Así que... tú debes de ser el guardián del "Reptil Alado", ¿no es así?- deduje.
-Sabes mucho, para ser un pequeño mortal extranjero...- muy bien, pude olvidarme del factor sorpresa de que soy extranjero. -Y tú debes de ser la muy aclamada "Aprendiz de los Elementos", ¿no es así?-
-Curiosamente, me sentía triste porque nadie me reconoció...- Minako parecía disfrutar de eso otra vez.
-Y... tú debes de ser la Bestia de Zafiro, ¿no es así?-
-¡Ey! ¿Cómo sabes eso?- Akira, de todos, era el más erizado con el guardián.
-Soy un dios... y leo las noticias Youkai Sky, como cualquier mortal-
-Vaya, parece que alguien tiene cierta carga de superioridad- se burló Minako.
-¡Ja! Lo dice la dichosa "Aprendiz"- se la devolvió el guardián.
-Entonces admites que hay alguien más fuerte que tú...- Akira estaba molesto...
-¡Ja! ¿Crees que hay alguien más fuerte que yo?- acto seguido lanzó un "Vendaval Sagrado Yasaka" (oh, por eso lo de Sanae...). Lastimosamente, nos lanzó volando al aire a todos... menos a una sola persona.
-----------------------------------------------------------------------------
Narra Shelly:
Cuando leí el último artículo de "Estrellas VS Dioses" de las noticias Youkai Sky, quedé impactado porque ellos hablaban en serio en cuanto a enfrentarse al guardián del "Reptil Alado". ¡Eso fue lo más estúpido que pudieron hacer! Es decir, si ni siquiera yo quise pelear, pero les di una gran dificultad en la cascada. ¿Cómo entonces creían que iban a vencer a un guardián y a un dios a la vez? ¡Simplemente es una locura!
-----------------------------------------------------------------------------
Esta parte va a ser narrada por ???:
"El incidente de Magirawa... después de eso, nada volvió a ser igual. La Aprendiz... y también Sukoru Quetzal, el guardián del "Reptil Alado". Además, descendiente del caos de Magirawa.
En tiempos remotos e inmemoriales, él desafió y venció al antiguo "Sapo Colosal", antiguo dios del templo destrozado por debajo de su territorio... Humillando también a su respectivo guardián.
Y hasta aquel día, no hubo nadie que pudiese derrotarlo.
----------------------------------------------------------------------------
Nota adicional de Shin:
Creo que estamos en la primera bifurcación de la historia. Y, ya que Akira es pésimo con las historias (de hecho, dudo que aparezca después), decidí que la fisgona de Kate nos dijese cómo fue la batalla con Sukoru.
De paso, he de decir un último detalle antes de pasar a la verdadera batalla. Lo que sentí cuando nos dio el vendaval fue furia, desesperación, pero también una pizca de valor. Sin embargo, esto último... mejor os lo cuento con detalle.
Cuando me recuperé del golpe (lo cual no fue por mucho tiempo), al levantar mi cabeza presencié lo que significó luego para mí un reto mayor que el que me había propuesto en un principio.
Ya no estaba en la cima contra Sukoru... ahora estaba un piso menos de ahí. Aterricé justo en un sitio que me recordó a mi visión, pero con una gran diferencia: Había una cueva en él por la parte de las escaleras.
Agregando, cuando despertó del shock, ella sin dudarlo preguntó:
-Shin... ¿dónde está Akira?-
Mientras oíamos pasos que parecían provenir de la cueva, dije:
-Minako... será mejor volver arriba...-
Entonces Minako hizo un Pilar Chikyu para tratar de volver y ayudar a Akira a enfrentar a Sukoru... pero cuando vi la Esfera de Energía Jimen repentina, jamás imaginé que caería todavía más.
Al llegar al suelo, una voz distorsionada por el eco salió de la cueva.
-Será mejor que bajen ahora, si saben lo que les conviene...- nos dijo la voz. Minako, en un intento desesperado, gritó:
-¡Como si supieras lo que nos conviene!-
-¡No, no! ¡No me refiero a eso!- contestó la voz de la cueva. -¡Me refiero a bajar aquí, a la cueva! ¿Qué te esperabas?-
-¡Pues te vuelvo a decir lo mismo!- negó Minako.
-¡Sólo hacedlo! ¡Él estará bien! ¡Lo sé!- al parecer se estaba refiriendo a Akira.
-¿¡Y por qué querríamos ir allá!? ¿¡Por qué confiar en ti!?- Minako estaba haciendo preguntas desesperadas.
-¡Sé que ustedes quieren saber qué rayos está pasando aquí! ¡Ahora, si dejaste de hacer la tonta, "Aprendiz", necesito que ustedes vengan aquí, AHORA!-
-¿¡Pero por qué!?- pregunté al fin.
-¡Porque sé que pueden ganar, pero ni siquiera saben cómo! ¡Olvidaste tus poderes, Minako! ¡Y tú apenas puedes dominar algunos, Shin! ¡Sólo... Sólo confíen!-
Al final, decidí entrar. Minako, curiosa, también entró conmigo. Podríamos decir que fue justo a tiempo, puesto que afuera casi nos dio un "Vendaval Sagrado Yasaka". Eso sí, al entrar, quedamos encerrados porque la tierra se levantó y tapó la cueva.
-¡Ya era hora!- dijo la voz. Fue ahí cuando supimos...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hoja rasgada
ESTÁS LEYENDO
El mundo de la magia
De TodoHay cosas que no se pueden explicar, pero que existen. Yo he presenciado varias, desde que sé que ese mundo existe. Ahora estoy atrapado allí, pero no quiero que nadie me saque. No sé si este relato vaya a llegar al exterior, pero, de ser así, esper...