Este capítulo quisiera dedicárselo a todos ustedes, pero en especial a una fiel lectora: Indiramartinezbalan gracias por el apoyo!🙈
Ian: carajo ¡¿tenias que justamente hacer esos comentarios delante de ella?! – Ian le gritó a Nacho – si algo le llega a pasar a Bella tú serás el único culpable.
Ignacio: creo que aquí soy el menos indicado de ser culpable de algo, no soy quien está jugando con Bella ni mucho menos fui a Italia a Revolcarme – ya no soporto mas estás discusiones mientras que Bella esta no se donde. Así que de una vez tome las llaves de mi auto y fui afuera sin importarme toda la lluvia que caía, fui hasta mi auto para encenderlo y arrancar sin saber si quiera rumbo de donde podría estar Bella.
Carajo, no sé ni cómo explicar cómo me siento en este momento ¿cómo se me ocurrió acostarme con Rosalia? ¿Y cómo se le ocurrió a Nacho gritarlo de ese modo? Aunque no lo critico es comprensible de que quiera proteger a su hermana. He andado por todas partes, casi no se ve nada por toda la lluvia que está cayendo y solo hago pensar en Bella, de en dónde podría estar Bella? De que si esta bien? Llevo horas y no sé nada de ella, no la veo por ningún lado mi corazón dio un puntazo cuando de lejos vi el auto de Bella parado en la orilla de la carretera, cuando llegue hasta allí estacione mi auto si ha eso se le podría llamar estacionar, inmediatamente salí del auto y fui hasta el de ella y mi corazón palpitó mucho más cuando no la vi allí, mire a todos lados y no la veía, la lluvia no cesaba, ya estaba desesperado y sin saber qué hacer, después de unos minutos y de haber recorrido un poco el lugar caminando decidí volver a mi auto y empezar una vez más, es evidente de que aquí no está y sé perfectamente de que su auto se quedó sin combustible.
Anduve por los alrededores buscándola por todas partes y nada, mi corazón dio un respingón cuando vi la silueta de Bella caminar bajo la lluvia no podía aún verla de frente, pero veía cómo caminaba cabizbaja, con forme me fui acercando, cuando estaba cerca de ella le toqué bocina, baje la ventana del auto para poderla llamar.
Nicolás: Bella, ¡Bella! Bella para por favor – le suplicaba mientras la perseguía a muy baja velocidad – Anderson vamos – le decía una y otra vez, pero nada, ella seguía su camino – Isabella perdón – le gritaba una y otra vez hasta que no aguante y me baje del auto para ir tras de ella, tomarla del brazo y obligarla a voltear, a pesar de que estaba lloviendo pude notar lagrimas en sus ojos.
Isabella: ¡déjame en paz! – me gritó soltándose de mi agarre – déjame en paz – me volvió a repetir desganada y casi en llanto, para este punto mis ojos ya están llenos de lagrimas.
Nicolás: Bella yo..... – guarde silencio unos segundos – yo.... – fui interrumpido por ella.
Isabella: no quiero saber nada Nicolás, solo vete y déjame en paz – dijo prácticamente desconsolada.
Nicolás: perdón Bella, yo no pensé las cosas, yo....
Isabella: ya no digas más nada por favor, ya no lo hagas más – me suplico, casi en llantos. La lluvia no paraba, solo se escuchaba mientras caía, yo no supe que hacer mas que terminar la distancia que nos dividía y abrazarla con todas mis fuerzas, por mis mejillas bajaron dos lagrimas, de fondo solo se escuchaba la lluvia y los pequeños sollozos que salían de Bella, ella tardó en responder mi abrazo, pero al fin lo hizo, ella me rodeó con sus brazos y nos quedamos así por un rato.
Nicolás: tenemos que irnos, puedes resfriarte, y es lo que menos quiero – dije mientras me alejaba del abrazo y mientras sorbía mi nariz – sé que lo menos que quieres es estar cerca de mi, pero no pienso dejarte sola, y mucho menos con esta lluvia.
Íbamos en el auto ya le avisé a los demás que ya encontré a Bella, en todo el camino ninguno de los dos dijimos nada, fuimos hasta mi apartamento, Bella fue a darse un baño y ponerse ropa seca, y luego de que yo lo hiciera, me dispuse hacer chocolate caliente, ella estuvo expuesta por mucho tiempo a la lluvia. Bella salió ya seca y con ropa la cual yo le presté, el chocolate ya estaba listo.
Isabella: Gracias por la ropa – yo simplemente fui capaz de asentir y ofrecerle la taza de chocolate. Después de un rato estábamos sentados en el sillón tomando el chocolate en silencio.
– perdón – ambos dijimos al mismo tiempo, ambos nos miramos, yo fruncí el ceño, no entendía porque se disculpaba.
Isabella: perdón por todo, y más por lo de hoy no debí de reaccionar de esta manera, no somos nada y es comprensible de que un hombre tenga sus necesidades y.....
Nicolás: Bella, no tienes porque disculparte al contrario yo no he sido lo que tú te mereces, te he lastimado cuando lo último que quiero en la vida es que sufras. Quiero verte sonreír todo el tiempo, quiero que seas feliz, ver esa luz salir de ti, que seas esa chica que siempre haz sido, alegre, traviesa, espontánea, pero más sin embargo hago todo lo contrario para que todo eso sea posible. Bella yo.....
Isabella: no, yo no fui suficiente para ti, yo..... – ella suspiró antes de continuar – yo no fui lo suficiente para ti y eso es lo que me lastima.
Nicolás: Bella ¿no lo entiendes? Para mí tú lo eres todo, tú eres mi felicidad, sin ti muero lentamente. Fui un imbecil por irme acostar con Rosalia solo porque me mataba verte con James, solo porque me llene de rabia cuando vi que él te besaba, porque me llene de rabia al darme cuenta que te perdía. Soy un imbecil, nunca debí de..... Bella yo a ti te amo, tú eres la mujer de la cual nunca quisiera alejarme, no quisiera que nunca te fueras de mi lado Anderson, quiero ser la razón de tus alegrías, quiero siempre estar para protegerte, para asegurarme que no te pase nada, Bella no sé exactamente cuándo o cómo me enamore de esta manera de ti, pero lo que sí sé es de que estás clavada en lo más profundo de mi corazón y de que nunca saldrás de ahí – dije todo esto mirándola fija a los ojos, los cuales están llenos de lagrimas al igual que los míos.
Isabella: Nicolás no sabes cuanto te amo, y eso nunca va a cambiar.
Nicolás: Bella por favor perdóname, perdón, sé perfectamente de que te he lastimado mucho y de que no merezco tu perdón, de que han pasado tantas cosas, pero yo ya no puedo estar separado de ti, yo me estoy volviendo loco sin ti, siento cómo mi corazón se contrae cada vez que te recuerdo, cada vez que recuerdo todos los momentos que hemos vivido y pensar que eso no está. Bella yo a ti te necesito, te necesito para sentirme completo. Es hasta irracional de mi parte pedirte esto, pero por favor perdóname, perdóname y regresa conmigo – le supliqué.
Isabella: Williams,¿ le está pidiendo a la señorita Anderson que sea su novia nuevamente? – preguntó llena de lágrimas, mientras sorbía su nariz, limpiaba sus mejillas por las lagrimas y mientras sacaba una risa un poco triste y por la broma que acaba de hacer, yo le asentí regresándole la sonrisa – pues la señorita Anderson si acepta – y escuchar esas palabras me llenaron de felicidad, sentía una felicidad inmensa, inexplicable y no hice más que ir hasta ella y abrazarla, abrazarla como si no creyera que estuviera aquí, como si tuviera miedo a que se fuera y perderla, la aferre tan fuerte a mi.
Muchas gracias por leer♥️
Los quiero mucho, gracias por el apoyo🥰
ESTÁS LEYENDO
Amor y Sufrimiento #2
RomanceSegunda parte/temporada de: Odio, Amor y Venganza. Soy Isabella, mejor conocida como la niña mimada y caprichosa de los Anderson. Pero nadie de ellos me conoce, todos simplemente hablan. Yo no era así, a mi me convirtieron en alguien fría y sin sen...