Estaba sobre mi cama mirando hacia el techo, tome mi teléfono el cual estaba a mi lado y le encendí la pantalla para entrar a WhatsApp, cuando lo hice busqué a Nicolás y entre a nuestro chat, mis nervios y corazón aumentaron cuando lo vi en línea ¿y si le escribo? ¿Qué estoy pensando? Apague la pantalla de mi teléfono, lo volví a poner donde estaba y luego salí de mi habitación y me fui a la piscina para no caer en tentación.
Al otro día...
La luz que entraba por mi ventana provocó que despertara y que abriera los ojos a regañadientes, extendí la mano hasta mi teléfono para ver qué hora es, cuando lo tome prendí la pantalla ya eran las 8:10am fui hasta WhatsApp para escribirle a Mónica, quedamos en salir, cuando entre a WhatsApp mi corazón latió con mucho más fuerza al ver que Nicolás me había escrito, pero lo complicado y confuso era que no sabía que había escrito pues él había eliminado el mensaje antes de que yo pudiera verlo ¡mierda! ¿Qué será lo que escribió? Y lo peor de todo es que fue justo a la hora que decidí irme a la piscina, esto me está volviendo loca.
Mónica: Bella no me digas que aún estás en la cama – me dijo acercándose a mi cama yo tenía el teléfono en mis manos.
Isabella: Madrugaste – le dije mientras extendía mis labios en una sonrisa fingida.
Mónica: ¡Idiota! Ya para ese trasero de esa cama! – me grito dándome un golpe con una almohada.
(...)
Mónica: ¿qué tanto ves en tu teléfono? – me pregunto curiosa.
Isabella: anoche Nicolás me escribió, después de vernos en el supermercado.
Mónica: ¿y que te escribió?
Isabella: es lo que quiero saber – Mónica me miro confusa – es que lo elimino antes de que yo pueda verlo.
Mónica: pues pregúntale y ya.
Isabella: estás loca, ¿cómo crees que le escribiré para preguntarle qué escribió? No, imposible.
Mónica: ¿por qué se complican tanto? – el sonido de mi teléfono nos interrumpió, vi la pantalla y era una llamada de Kate así que la conteste.
Llamada Telefónica..
Kate: ¿cómo estás? – me pregunto.
Isabella: ¿bien y tú?
Kate: disculpa las molestias, pero no estás ocupada? Es que tengo que ir al médico y no encuentro quien se pueda quedar con Jacob.
Isabella: por supuesto que puedo, pero ¿está todo bien?
Kate: si, es solo un chequeo de rutina.
Isabella: perfecto, estaré en tu casa en unos minutos.
Kate: ¡muchas gracias!
Fin de la llamada Telefónica...
Mónica: ¿pasa algo? – me pregunto mirándome atenta.
Isabella: Kate necesita que me quede con Jacob.
Mónica: no trajiste tu auto – yo negué – yo te llevaré.
(...)
Llegamos a la casa de Kate, Mónica me dejo allí y quedamos de acuerdo con que ella pasaría por mi.
Narra Nicolás...
Estaba en la oficina, revisaba unos documentos, esto me tiene estresado. Creo que me quedaré más tiempo o llevaré trabajo a la casa. El sonido de mi teléfono me interrumpió vi la pantalla y era Ian, así que lo contesté.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Sufrimiento #2
RomanceSegunda parte/temporada de: Odio, Amor y Venganza. Soy Isabella, mejor conocida como la niña mimada y caprichosa de los Anderson. Pero nadie de ellos me conoce, todos simplemente hablan. Yo no era así, a mi me convirtieron en alguien fría y sin sen...