Isabella
Cómo muchos ya sabrán soy Isabella Anderson. Pero para muchos al parecer mi nombre les suele ser pesado pronunciarlo ya que prefieren llamarme la niña mimada y caprichosa de los Anderson, pero no es así. Me da tanta rabia cada vez que los escucho murmurar sobre mi, no saben absolutamente nada de mi, ni cómo soy, no saben todo lo que he pasado o todo el dolor y sufrimiento que he guardado dentro.
Tengo 20 años y en esta digamos que corta edad, he pasó más de lo que ustedes se podrían imaginar. Lo que me reconforta es mi familia la cual amo con todo mi corazón, tengo dos hermanos gemelos con los cuales puedo contar en todo memento, pero el que me cubre en todo es Ignacio al cual llamamos Nacho de Cariño, a Ian simplemente le llamamos así, pues no hay manera de cómo abreviar su nombre.
Gabriela: Bella, Bella, Bella despierta - sentía movimientos ligeros después de esos bruscos, desperté un poco alterada y con respiración agitada. Vi a quien estaba a un lado de la cama y era ella, era mamá - ¿te encuentras bien? ¿nunca me dirás que es lo qué te atormenta?
Isabella: estoy bien mamá, ahora tengo que apurarme sino llegare tarde - dije dándole un beso en la frente.
Me dirigí al baño, dejando a mamá como todos los dias o bueno la mayoría de ellos. Me metí a la ducha luego de hacer mis necesidades, sentía como el agua bajaba por mi cabeza deslizándose por todo mi cuerpo, una lágrima bajo por mi mejilla izquierda al recordar esa pesadilla, mejor dicho ese atormentoso recuerdo que me sigue.
Después de ducharme y cambiarme, me dirijo al comedor y mis pasos se detuvieron al escuchar a mi familia hablar.
Gabriela: ¿no crees que es tiempo de hablar seriamente con ella?
Santiago: ¿no será la manera en cómo la despiertas?
Gabriela: créeme no soy la culpable, ni es la manera en que la despierto, ella despierta de ese modo por otra razón y... - ella fue interrumpida.
Ian: ya por favor, ¿estarán hablando de lo mismo toda la mañana?
Gabriela: ¡Ian! - le llamo la atención.
Respire profundo para poder entrar, pero una mano desordeno mi cabello.
Ignacio: ¡Estas aquí enana! - dice sonriendo, sabe cuanto me enoja eso.
Isabella: no soy Enana, ¿cómo lo digo? - dije crusandome de brazos.
Ignacio: si, como no - dijo burlándose y entrando al comedor, yo lo seguí.
Santiago: Isabella, ¿no saludaras? - pregunta papá.
Isabella: ¿Cómo estas papá? - le pregunté dándole un beso para luego tomar asiento.
Santiago: ¿tú estas bien? - pregunta intrigado.
(....)
Mónica: ¿entonces? - está es Mónica mi mejor amiga, con el tema de nunca acabar, mi hermano Ian.
Isabella: En verdad no sé que le ves a Ian, solo míralo - dije mirándolo de lejos junto a sus amigos, los cuales se encuentran aquí para hacer una capacitación - es tan arrogante y engreído, es insoportable.
Mónica: ¿no lo ves? Es tan, es tan.... - decía con una mirada tonta.
Isabella: es tan idiota - Mónica me asesinó con la mirada- es la verdad - dije casi riendo.
Miguel: ¿quién es un idiota? - abrí los ojos como platos al escuchar esa voz y levanté la mirada, para conectarla con la de él.
Isabella: Mi... Miguel - dije suave.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Sufrimiento #2
Storie d'amoreSegunda parte/temporada de: Odio, Amor y Venganza. Soy Isabella, mejor conocida como la niña mimada y caprichosa de los Anderson. Pero nadie de ellos me conoce, todos simplemente hablan. Yo no era así, a mi me convirtieron en alguien fría y sin sen...