Cap. 30 Doble boda

7 0 0
                                    

¿Qué contarles? Pues solo les puedo decir que amen sin ningún tipo de limite, no guarden lo que sienten pues puede ser que luego puedan arrepentirse, confíen en que Dios todo poderoso obrara para bien, de que él les bendecirá toda la vida. Digan lo que sienten a sus seres queridos, no se limiten porque estarían cometiendo el mayor error de sus vidas, ¿qué cómo lo sé? Pues toda mi familia a tenido el mismo error de guardar sus sentimientos hacia las personas a las cuales ama y luego nos hemos arrepentido rotundamente, por suerte hemos recapacitado con tiempo. No todo el tiempo las cosas serán cómo nos imaginamos, pero está en nosotros mismos no rendirnos y seguir luchando y confiando en Dios de que las cosas resultaran.

En este momento veo a mis hermanos parados en el altar, esto me trae una felicidad que no se imaginan y también me hace recordar mi vida, obviamente con Nicolas, si así es, hacen tres meses fue mi boda con Nicolás y no se imaginan lo feliz que he sido, ambos trabajamos para que nuestra felicidad sea para siempre.

Veo a Ian, y es que como imaginar tiempo atrás que en este momento él estaría justo ahí en el altar esperando a mi mejor amiga cuando supuestamente ni la notaba, y es que digo supuestamente, porque su historia ya estaba escrita, ellos mismos contaron que ya habían tenido encuentros, pero Ian prefería ocultar sus sentimientos y hacer como si Mónica no le importaba nada y como si ni siquiera ella existiera, pero solo le bastó ver la reacción de Mónica en la playa y las fotos donde salía Noah, le bastó eso para darse cuenta de la mujer maravillosa que estaba a punto de perder, sé que ellos dos serán muy felices y sé que sabrán cómo lidiar con cada obstáculo que se les atraviese en frente.

Ignacio, lo veo y sonrió, él siempre ha sido mi mejor amigo, en quien he podido confiar y aunque ha cometido errores enormes, sé el ser humano que es, sé cuánto se arrepintió de haber sido así y sé cuánto ama a Jade, también le agradezco a ella por amar de ese modo a mi hermano y de seguir a su lado, así como también le agradezco a Mónica por amar incondicionalmente a mi otro hermano y por ser esa amiga para mi. Volteo al escuchar la cosa más hermosa que Nacho podría recibir como regalo.

Narra Ignacio

Las manos me sudaban, el corazón me latía fuerte, no puedo creer que a partir de hoy Jade será por fin mi esposa, estaba frente al altar dándole la espalda a los invitados y entonces pasó, mis sentidos se descontrolaron por completo, estaba perplejo. Escuche la cosa más hermosa del mundo, volteé para verla.

Mía: ¡Papá! ¡Papá! – gritó mientras corría por el pasillo hacia mí con sus brazos abiertos, una lágrima resbaló por una de mis mejillas, yo corrí hacia ella, para alcanzarla y estrecharla entre mis brazos – papá – me susurró, me fue inevitable no dejar escapar las lágrimas que amenazaban con salir, ni de apretarla un poco más a mi, con delicadeza para no lastimarla.

Estoy en el altar junto a Jade, la veo detenidamente y no puedo creer lo afortunado que soy, ella está hermosa, ella jura su rostro para verme y brindarme una sonrisa sincera, genuina y penetrante. Entonteces lo entendí, cometemos errores fatales en nuestras vidas, errores donde nos encantaría tener una máquina del tiempo para darle para atrás y remediar todo, pero de nada sirve arrepentirnos y no seguir adelante, pues es de humanos errar, y si no seguimos adelante no podremos darle una nueva oportunidad a nuestra vida, así mismo, a nuestra vida, pues siempre habrán oportunidades a pesar de que no serán las mismas, pero la vida no se trata de solo un camino para ser feliz, ni una sola hoja del libro, cuando el libro tienes miles de hojas más. Cometer errores es de humanos y esta bien, lo mal esta si continuamos actuando del mismo modo y no nos corregimos en nuestro proceder.

Siempre habrán personas que no nos juzgaran, sino que nos querrán, nos abrazarán y nos ayudarán a levantarnos cuando nos caemos.

Ignacio: te amo – le dije con los ojos llorosos, le doy gracias a Dios por haberme puesto a una mujer tan maravillosa como Jade en mi camino, pensé que luego de Meloddy no volvería amar como hoy en día amo a Jade, me cerraba al amor por todo lo que le hice a Meloddy, pero gracias a Jade superé todo eso, no sabría que habría sido de mi si ella no estuviese en mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y Sufrimiento #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora