Capítulo subido de tono🔥
Llegue a mi habitación y me lancé a la cama, mi vista se fue al techo, no puedo creer lo que ocurrió hoy, ¿cómo Nicolás se atrevió a eso? Se atrevió a sacarme de la fiesta? Una sonrisa se escapó de mis labios.
Isabella: tonto – pronuncie.
Ignacio: Bella – escuche que dijo y yo levanté la mirada para verlo, él se acostó en mi cama mirando hacia el techo, tal y como yo estaba – hacía mucho tiempo que no, nos poníamos de este modo – yo asentí – ya debes de dejar de ver a Nick, es mejor que te olvides de él – yo volteé, para verlo – no quiero que salgas lastimada, las cosas ya no son como antes. Quizás y James te ayude a superar esto y puedan continuar lo que tenían en el pasado.
Isabella: ¿de que me estás hablando Nacho?
Ignacio: justo lo que te acabo de decir, no quiero que sigas viendo a Nick, no quiero que salgas confundida y lastimada, así que pon distancia – dijo para levantarse de la cama y salir de mi habitación ¿qué fue todo eso?
Al otro día...
Estaba en mi habitación, me cambiaba para salir. Decidí vestir con unos Jeans largos, un top blanco y unos converse del mismo color, cuando baje me encontré con Nacho.
Ignacio: ¿ A donde vas? – me pregunto con cara de interrogación.
Isabella: ¿por qué tanto interrogatorio? – le pregunté, para seguir mi camino.
Ignacio: Bella - yo volteé para verlo - ten presente lo que te dije anoche – yo me quede observándolo, y luego seguí mi camino ¿qué es lo que le pasa a Nacho?
Después de hacer todas las diligencias del día, pase por Jacob, quede en llevarlo a la casa hoy, antes de llegar a la casa fuimos por un helado, acompañado de James también, él me contacto y nos llevo por un helado.
James: ¿te gusta? – Jacob le asintió.
Jacob: esta muy rico.
James: que bueno que te guste – le dijo con una sonrisa y alborotándole él cabello. Nos la pasamos bastante bien con James...... cuando llegamos a casa nos encontramos a Nicolás allí.
Isabella: Williams....
Nicolás: Anderson– su vista se fue a Jacob – oh está aquí este pequeño – dijo intentando saludarlo, pero Jacob lo impidió.
Jacob: no me toque – yo observé a Jacob.
Isabella: Jacob... – le regañe.
Jacob: él no me agrada – dijo con mala cara – debimos de quedarnos con James, en el parque.
Nicolás: ¿con James? - preguntó analizando la situación.
Jacob: ¡si, James él si me agrada! - le dijo enojado. Nicolás sonrió sarcástico.
Nicolás: James - volvió a pronunciar.
Isabella: Williams....
Nicolás: déjalo así.
Ian: disculpa que te haya hecho esperar mucho tiempo – dijo llegando hasta nosotros de repente – terminamos aquí o vamos a otro lugar? – le preguntó.
Nicolás: no, mejor vamos a mi casa o ha otro sitio – dijo observándome, Ian me miro.
Ian: perfecto, cómo prefieras. Jacob luego hablamos sobre esos autos – Jacob le sonrió y le asintió repetidas veces. Luego de eso ellos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Sufrimiento #2
RomanceSegunda parte/temporada de: Odio, Amor y Venganza. Soy Isabella, mejor conocida como la niña mimada y caprichosa de los Anderson. Pero nadie de ellos me conoce, todos simplemente hablan. Yo no era así, a mi me convirtieron en alguien fría y sin sen...