Cap. 14 sporcamuss pugliesi.

19 2 2
                                    

Estaba con Paola de compras y no dejaba de pensar en lo que sucedió con Rosalia y Nicolás y todo aquello que se dijeron con coraje y que no supe que se dijeron, en qué no se específicamente lo qué pasó entre ellos.

Paola: ¿sucede algo? – me pregunto.

Isabella: no es nada – le dije sonriendo.

Paola: anda dime ¿qué te sucede? – insistió.

Isabella: es solo que ayer nos tropezamos con Rosalia y pues ella y Nicolás se dijeron unas cosas con enojo y coraje en Italiano y es que no los entendí sé que se dijeron muchas cosas. Y es que ni siquiera sé qué pasó entre ellos exactamente, no sé qué relación tenían en específico – Paola me observo.

Paola: Nicolás es quien debería de decirte esto, pero sé que él no querrá hablar del caso. Lo que sucedió entre él y Rosalia fue algo muy fuerte, ellos tenían una relación muy resistente hasta que ella le destrozó el alma a mi hermano.

Isabella: ¿qué fue lo que sucedió? – le pregunté.

Paola: Nicolás pensaba en casarse con ella incluso le había comprado el anillo de compromiso, solo esperaba proponérselo en la ocasión correcta y de una manera especial, pero Rosalia lo dejó de la peor manera. Ella lo dejo para irse con alguien más. Desde ese entonces Nicolás juró nunca más confiar en una mujer, ni en enamorarse una vez más. Él solo jugaba con las mujeres, solo se acostaba con ellas una noche y nada más. Pero llegaste tú y todo eso cambio, tú cambiaste a mi hermano y eso te lo agradezco, y sé que nunca podrás hacerle daño.

(...)

Había salido con Nicolás, me había sacado de la ciudad, fuimos a un acuario y de allí fuimos a cenar. Estábamos en una ciudad llamada Génova. El acuario era hermoso.

Nicolás: lamentó el mal rato que pasaste ayer.

Isabella: no te preocupes.

Después de la cena fuimos al mar, caminábamos en la orilla, tomados de la mano.

Nicolás: amo estar de este modo contigo.

Isabella: es hermoso – Nicolás detuvo sus pasos y se puso en frente de mi.

Nicolás: pensé que nunca más volvería a sentir esto que siento por ti. Bella hiciste que cambiara todo – mi corazón latió con mas fuerza.

Isabella: tu también hiciste que cambiara todo, nunca pensé que me enamoraría de alguien – Nicolás colocó sus manos en mis mejillas para besarme, un beso suave y tierno.

Nicolás: ya es tarde para volver, hoy pasaremos la noche aquí – yo lo miré confusa – un amigo tiene una cabaña aquí cerca, ya es muy tarde para volver – yo simplemente asentí con dudas.

Llegamos a la cabaña, y es hermosa, es pequeña, pero hermosa. Entramos y la cabaña cuenta con una cocina, una sala, terraza y una pequeña piscina, y cabe destacar que con dos baños y una habitación. Es de una sola planta. Estábamos en la habitación y mi corazón latía con mucho más fuerza, sé perfectamente que esto puede llevar a otras cosas, cosas a las cuales no podré llegar hasta el final.

Nicolás: la cabaña solo tiene una sola habitación – me dijo mientras me abrazaba por detrás – nunca te vallas de mi lado – dijo provocando que mi piel se erizara - tu olor me embriaga - me dijo mientras absorbía mi olor desde mi cuello - ¿cómo hiciste para que cambiara todo en mi? - me dijo para ponerse delante de mí y así acercarse hasta atrapar mis labios en un beso suave, sus manos fueron a mi cintura y las mías a su cuello.

Amor y Sufrimiento #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora