Cap.16 Nueva revista.

26 2 4
                                    

Flash Back

Isabella: ¿papá por qué te pones así ahora? Tú no estabas de acuerdo con lo nuestro.

Santiago: no te equivoques Bella, el que haya actuado como un padre a quien en verdad le importa su hija no quiere decir que no haya estado de acuerdo con su relación.

Gabriela: ¿Bella por qué tomaste esa decisión si se ve que en verdad se quieren? – me preguntó.

Isabella: ¿por qué me interrogan tanto? Simplemente les estoy pidiendo espacio y de que me permitan quedarme en la otra casa, es eso o irme a otro país.

Santiago: Bella no nos amenaces, ya eres una adulta prácticamente y creo que ya debes de dejar de ser tan inmadura y caprichosa – dos lagrimas bajaron por mis mejillas y sonreí sarcástica.

Isabella: ¿Caprichosa? – pregunté irónica.

Santiago: si Bella Caprichosa, no eres más que una chica mimada y caprichosa a la cual no le importan los demás y solo piensa en sí misma ¿por qué has cambiado tanto? En qué momento cambiaste? – dijo todo eso agobiado – ¿quieres irte de la casa? Bien veté, solo te diré una cosa. Espero que nunca te arrepientas de tus decisiones – lágrimas bajaban por mis mejillas, por las de mamá también bajaban lagrimas.

Gabriela: hija por favor piensa las cosas, no sabes cuanto me arrepentí cuando tome la decisión de alejarme de tu padre y huir del país.

Isabella: quiero irme y no daré marcha atrás.

Fin del flash Back

Recordaba la conversación que tuve con mis padres ayer, fue algo difícil despertarme en una casa distinta y saber que solo me encontraba yo, mi teléfono no ha parado de sonar, ni de recibir mensajes. Así que lo decidí apagarlo. Tomaba un chocolate caliente, mientras miraba por el ventanal, tengo que salir hacia delante aún cuando eso signifique que sacrifique mi propia felicidad.

Los días pasaban había cambiado de número, pero aún así mi familia si lo tenía y no dejaban de decirme que Nicolás quería comunicarse conmigo, que quería hablar conmigo y verme, pero no puedo dar marcha atrás, no después de todo lo que he conseguido. Debo de sentirme segura y superar todo esto, solo así podré volver he intentarlo con él.

Ya han pasado 4 meses y Max no deja de insistir en qué debo de hablar con Nicolás, todos me juzgan todos piensan que simplemente soy una caprichosa, pero no es así, si solo supieran todo lo que he pasado. He estado viendo a una siquiatra y por fin he comenzado ha superar todo lo que me sucedió, en verdad me ha ayudado bastante, he comenzado con todos los preparativos para mi propia revista y más que eso para una fundación que ayude a chicas que como yo hayan sufrido algún abuso. Este tiempo ha solas me ha enseñado muchas cosas por ejemplo a aprender Italiano. Este tiempo ha solas me ha enseñado ha valorar mucho más las cosas y ser mejor persona.

Ya han pasado 7 meses desde que me fui de casa y ya me siento preparada en volver, quisiera poder ver a todos y poder darles un gran abrazo. En verdad necesitaba este tiempo sola, necesitaba conocerme, relajarme y estar alejada de todos. Así pude superar todo lo que me sucedió y a pesar de que nunca se me borrara aquella desgracia me siento con la confianza de poder hablar el tema, de poder enfrentarlo.

Ignacio: ¿Bella? – me pregunto al verme llegar, no le dije a nadie que ya regresaría.

Isabella: ¿no te alegras de verme? – le pregunté y él vino hasta mí para abrazarme.

Amor y Sufrimiento #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora