Capitulo 1:"Un sueño"

633 39 1
                                    

Alison POVS

Teníamos 16 años cuando a mis tres amigas y a mi se nos ocurrió formar una banda, luego de haber terminado el festejo por mis "Dulces 16".

Ideamos todo un plan, que consistía básicamente en esperar hasta que cumpliera los 18 años y terminará el colegio (yo era la más chica entre nosotras), para irnos a recorrer el mundo y tocar en todos los lugares posibles hasta conseguir un contrato.

Eso fue hace dos años.

Ayer, logré recibirme después de mucho esfuerzo, ya que no era buena en el colegio, y hoy estamos esperando un avión para ir a Londres. Nuestro vuelo es el último y faltan dos horas todavía, pero casi todas estamos ya listas para abordar.

-¡Esa es mi silla, idiota!.

Emma gritó a Ammy, la cual le había robado el lugar mientras ella compraba.

-¡Pero tú te fuiste!.

-Si pero..¡Agh, te odio!-Emma rodó los ojos, mientras se sentaba en su maleta y mi otra amiga sonreía victoriosa desde su nuevo asiento.

Esas son dos de mis mejores amigas.

Entre todas tenemos un grupo bastante disparejo. Está Ammy que es alta, tiene 19 años, rulos y unos ojos hermosos. Emma quien también es alta y es la más grande de todas nosotras, tiene 20 años, es pelirroja y muy graciosa, después sigue Caitlin. Ella tiene 18 años, pero es unos meses más grande que yo, tiene el pelo rubio, es alta y tiene unas curvas que cualquier chica envidiaría, es como una modelo.

Por último, estoy yo. No soy nada del otro mundo. Tengo ojos verdes, mido 1,64 y tengo el pelo marrón con ondas.

-Ya llegó por la que lloraban.

Caitlin exclamó mientras se dirigía a donde estábamos todas. Había demorado porque se trajo demasiada ropa que no le servirá de mucho, pero que ella amaba y la habían demorado en la revisión para el vuelo.

-Caitlin, ¿qué te dije sobre no traer muchas cosas porque no las vamos a poder cargar todo el viaje?.

Las palabras abandonaron mi boca en un tono de reproche. Si esa era yo, que a pesar de ser la más chica de todas nosotras, soy la más seria y responsable.

- Si bueno, como sea, ¿Quién quiere un café?.

Caitlin cambiaba de tema más rápido que cualquiera.

-Yo-Contestamos todas al unisonó, para luego reírnos.

Así pasamos las horas que nos quedaban hasta que llamaron para abordar el avión, lo cual hicimos y cuando por fin nos acomodamos todas en la misma fila, gritamos como locas y nos ganamos varias miradas de reproche por parte de los demás pasajeros, pero a nosotras no nos importó.

Siempre fuimos así, y cuando por fin estábamos por cumplir nuestro sueño, no íbamos a cambiar por un par de miradas.

Después de risas y un par de películas que pasaron, tomamos un merecido descanso antes de arribar a nuestra primera parada. La elegimos porque siempre habíamos querido ir a ese lugar todas juntas.

-Chicas quiero informarles que...-Comenzó Emma con una sonrisa cuando salimos del aeropuerto- al fin lo logramos.

-Esta pasando, ¿no?.

Ammy contemplaba todo con una cara de pura incredulidad.

-No, estas soñando y es hora de que te despiertes.

Caitlin habló mientras sacaba fotos con el celular y mi amiga la fulminó con la mirada.

-Agh, arruinas el momento.

-Bueno, ¿Dondé nos vamos a quedar?.

Emm preguntó emocionada y todas miramos a Cat (Así le decíamos a Caitlin), porque ella sola sabía.

-Hice una reservación en un hotel por aquí cerca, tenemos que conseguir un taxi-.

Después de un par de minutos intentando conseguir alguien que nos lleve y una hora más registrándonos en el hotel, desempacamos en una pequeña habitación con cuatro camas y un baño privado.

Mientras nos acomodábamos, Ammy se puso a buscar un sitio en el cual pudiéramos presentarnos hoy para ganar un poco de dinero porque era extremadamente necesario para poder mantenernos un tiempo en la ciudad.

-¿Están listas?-Una chica pequeña y de antejos, quien manejaba el lugar donde íbamos a tocar, entró a donde nosotras estábamos esperando, al costado del pequeño escenario-La siguiente banda en tocar son ustedes y faltan 2 minutos para que suban-Sin más abandono la habitación.

El bar donde íbamos a tocar no era la gran cosa, pero era lo mejor que podíamos pedir ya que no teníamos experiencia y tampoco eramos conocidas.

-Chicas, voy a vomitar.

Emma había abandonado su intensiva observación al público y nos miraba con puro nerviosismo.

-Tranquilas, todo va a estar bien.

Estaba tratando de calmarlas, aunque todas se dieron cuenta que yo estaba peor que ellas.

-Si vamos a dar lo mejor de nosotras-Cat era la única que parecía no estar nerviosa y nos dio animo.

-Chicas, ¡nosotras podemos!-.

Ammy habló y así, logramos subirnos al escenario para dar lo mejor de nosotras y nuestra banda por la que tanto habíamos luchado.

"Four Seconds" era lo único que teníamos ahora que nuestras familias y amigos estaban en otro continente.

Esté era el principio de nuestro sueño.

Y no nos íbamos a detener por nada del mundo hasta que se hiciera realidad.

Hola queridos lectores:

Bueno espero que les guste el primer capitulo, estamos muy emocionadas, por favor comenten y voten.

Cualquier duda que tengan con respecto a la novela no duden en preguntar.

Besos de sus escritoras Cami y Cami <3





Out of my limit (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora