Ammy POVS
Hoy es nuestro segundo día en la ciudad más hermosa que conozco; Anoche dimos nuestro primer "concierto" en un bar de la zona, la verdad que nos fue muy bien para ser la primera vez, aunque al principio las chicas estaban muy nerviosas, pero después cuando vieron que la gente comenzó a bailar y cantar, se tranquilizaron un poco.
Flashback:
-¿Y si cancelamos?, no creo que pueda tocar.Emma continuaba con la conversación que teníamos antes, estaba muy nerviosa, se le notaba.
-Estoy de acuerdo con vos Emm-Conteste sacudiendo la cabeza.
-¡Basta de decir estupideces chicas!, Si vamos a poder.Ali seguía optimista, con una gran sonrisa que dirigía a cada una de nosotras.
-Por dios Ammy, ¿Como vas a estar nerviosa?, hace de cuenta que estas en la esquina como todos los fines de semana-Cat bromeo y Alison rió por su comentario.
-¡Cállate!-Chille con mi voz totalmente aguda-Mira quien habla, yo soy una chica decente.
-¡Perdón, habló la chica con novio!.Cat amaba molestarme.
-¡Vamos chicas!, es hora de subir-Gritó Ali metiéndose en la conversación.
Cuando subimos al escenario nos acomodamos en nuestras posiciones. Yo tocó la guitarra. Si, es raro que un grupo de cuatro chicas tenga una banda de pop-rock , al principio nuestros amigos nos decían que estábamos locas, pero siempre les contestábamos que somos diferentes a las demás; Alison es la cantante principal, luego esta Cat en el bajo y Emma en la batería.Mientras acomodaba mi asiento para poder tocar más cómoda, mi celular comenzó a sonar, por lo que tuve que salir del escenario para contestar.
-¡Buen día mi amor!, te extraño.
Mi novio habló contento desde el otro lado de la linea telefónica. Él es dos años mayor que yo y se llama Justin, se quedó allá porque esta estudiando en una universidad de New York .
-Bebe, hola, yo también te extraño mucho, pero ahora no puedo hablar, estoy por subir al escenario.
-Esta bien amor, suerte, después llámame. Quiero saber como te fue todo, te amo Ammy.Su tono fue menos emocionado esta vez y me partió un poco el corazón, pero no tenía tiempo para arreglarlo.
-Yo también te amo,Justin-.
Y luego de eso, colgué .
Era tiempo de subir al escenario y dar el primer concierto de Four Seconds.
Fin del Flashback
Alison POV'S
Estamos en nuestro segundo concierto, recién terminamos de cantar, la gente se aprende las canciones muy rápido y eso nos hace sentir muy emocionadas.
-¡Chicas!, miren cuanta gente hay afuera con carteles de nosotras.Ammy estaba muy contenta, asomándose al escenario a escondidas del publico, por lo que nosotras también salimos y ella tenia razón, había mucha gente ahí, era algo de no creer.
-Tengo que ir al baño.
Luego de decir eso, salí corriendo a buscar el baño del bar, es el mismo en el que tocamos ayer ya que nos ofrecieron quedarnos toda la semana.
Estaba saliendo del baño de mujeres cuando choque con alguien que venía en el sentido contrario al mio, gracias al golpe casi me caigo pero antes de tocar el suelo, alguien me atrapo en el aire evitando que caiga.
-Disculpa, iba apurada y no te vi.Mi voz salió en un tono totalmente avergonzado mientras me soltaba del agarre, y por fin pude ver la cara del chico que tenia adelante. Era alto y musculoso, tenia el pelo corto y unos ojos hermosos.
Era muy guapo.
-No, la culpa fue mía, perdón-Se disculpó el chico, se lo notaba apenado por lo sucedido-Me llamo Logan, ¿y vos?.
-Mi nombre es..-No pude terminar la oración porque vi a las chicas al final del pasillo haciéndome señas para que fuera al escenario-Perdona pero tengo que irme-Luego de eso salí corriendo sin esperar un respuesta.
Al subir al escenario no paraba de buscar a Logan, pero no lo vi por ningún lugar, seguro ya se había ido.
Cuando por fin terminamos de tocar todas nuestras canciones, bajamos del escenario muy contentas, al final de la escalera se nos acercó un hombre alto y de traje para hablar con nosotras.
-¿Ustedes son las chicas de la banda Four Seconds?.Lo primero que note fue que tenía una sonrisa amigable y eso me agrado.
-Si, ¿hay algún problema señor?-Pregunté.
-No, para nada. Déjenme presentarme, soy Nick. Trabajo como representante de bandas realmente famosas y necesitó un grupo telonero de cuatro chicos muy talentosos, que hacen su estilo de música, y quería ofrecerles un contrato para firmar por 4 meses de gira con ellos,en fin...-Hizo una pausa y todas nos quedamos en silencio-¿Aceptan ser sus teloneras?-.Hola queridos lectores:
Segundo capitulo!!! espero que les guste mucho y comenten y voten por favor, recomienden la novela eso nos ayudaría mucho. Gracias :)
PDT: Justin el novio de Amy es Justin Bieber y Logan es Colton Haynes.
Besos de Cami y Cami :*
ESTÁS LEYENDO
Out of my limit (Editando)
Fanfiction4 mejores amigas con un plan y un sueño, pero nada sale como lo planeado. En proceso de edición. Todos los derechos reservados :)